La nueva foto de Shannen Doherty nos muestra cómo es realmente la quimioterapia
Contenido
Desde que reveló su diagnóstico de cáncer de mama en 2015, Shannen Doherty ha sido refrescantemente honesta sobre la realidad de vivir con cáncer.
Todo comenzó con una poderosa serie de publicaciones en Instagram que mostraban su cabeza rapada después de la quimioterapia. Más tarde, compartió un emotivo homenaje a su esposo, afirmando que él fue su "roca" durante este momento difícil.
La mayoría de las veces, la actriz de 45 años ofrece a las personas que luchan contra el cáncer un rayo de esperanza. Recientemente, compartió un video de su baile a pesar de que no tenía ganas de levantarse de la cama ese día. En otra ocasión, hizo una aparición en la alfombra roja para crear conciencia sobre el cáncer.
Otras veces puede ser honesta sobre el lado oscuro de la quimioterapia y el tratamiento del cáncer.
"A veces se siente como si no lo lograras. Eso pasa", subtitula la foto. "A veces, al día siguiente o 2 días después o 6, pero pasa y el movimiento es posible. La esperanza es posible. La posibilidad es posible. Para mi familia con cáncer y todos los que sufren ... mantente valiente. Mantente fuerte. Mantente positivo".
Más recientemente, la actriz se abrió nuevamente y les contó a sus fanáticos sobre el último paso en su tratamiento contra el cáncer de mama.
"Primer día de tratamiento con radiación", escribió en la leyenda de una foto en Instagram el lunes. "Parece que estoy a punto de intentarlo, lo cual es exacto. La radiación me asusta. Algo sobre no poder ver el láser, ver el tratamiento y tener esta máquina moviéndose a tu alrededor simplemente me asusta".
A pesar de su miedo y ansiedad, Doherty está segura de que aprenderá a adaptarse. "Estoy segura de que me acostumbraré, pero ahora mismo ... lo odio", escribió.
Ya sea que esté luchando contra una enfermedad terminal o luchando contra los muchos obstáculos de la vida, no hay duda: las palabras de Doherty son poderosas. Gracias por ser siempre una inspiración Shannen Doherty. Nunca cambies.