Los trucos de los editores de SHAPE Stay-Slim
Contenido
MERIENDA INTELIGENTE
"Si me muero de hambre y no tengo un segundo de sobra, iré a Starbucks y pediré un Grande Caffè Misto de 100 calorías con leche de soja y un pequeño paquete de almendras para ayudarme".
-GENEVIEVE MONSMA, DIRECTORA DE BELLEZA
HACER SALUD PARA LLEVAR
"En esos días que me siento agotado, procuro pedir el almuerzo en un restaurante de comida saludable. Solo sirven comidas buenas para usted, como ensaladas grandes y pitas de hummus de trigo integral, por lo que tomar una decisión inteligente es una pan comido."
-ANNIE HONG, DIRECTORA ASOCIADA DE ARTE
ENCAJE EN EJERCICIO
"Cuando estoy demasiado cansado para ir al gimnasio por la noche, hago un trato conmigo mismo. Puedo acurrucarme con The Office, pero solo si hago ejercicio durante los comerciales. Cada pocos minutos, salto del sofá para hacer abdominales, lagartijas o saltos de tijera ".
-MARISSA STEPHENSON, EDITORA ADJUNTA, FITNESS Y SALUD
ENCUENTRA UN COMPAÑERO
"Adopté un perro. Incluso si creo que estoy demasiado ocupado para dar un paseo, tomo uno porque necesita salir. Es curioso cómo siempre podemos hacer tiempo para hacer algo de ejercicio".
-JANE SEYMOUR, EDITORA DE FOTOS ASOCIADA
HAGA SU PEDIDO CON SATISFACCIÓN
"A menudo tengo reuniones de negocios por las mañanas en un restaurante cerca de la oficina. Es casi imposible no exagerar, incluso las tortillas de clara de huevo vienen bañadas en grasa. Para la comida más saludable, ordeno los huevos Benedict sin salsa holandesa y sustituto de fruta ensalada para papas fritas caseras. Cuesta $ 1 extra, pero la tarifa vale las calorías ahorradas ".
-AMANDA PRESSNER, EDITOR SENIOR, NUTRICIÓN
ESTAR PREPARADO
"Si sé que tengo que trabajar hasta tarde, prepararé un sándwich para la cena en lugar de pedir comida para llevar. Puede que mi pavo, lechuga y queso no sean la comida más emocionante, pero me impide inhalar una caja de pollo kung pao "
-KRISTEN MAXWELL, EDITOR ADMINISTRADOR ADJUNTO
COMPRUEBA TU HAMBRE
"El tiempo vuela en días agitados, por lo que pueden ser las 2:30 pm antes de que me dé cuenta de que me muero de hambre. Para evitar que esto se convierta en un hábito, utilizo una" regla de seis ". Mido mi hambre en un nivel de uno a 10, con 10 hambrientos, y comer un bocadillo cuando llegue a los seis. Esto también ayuda a evitar la alimentación relacionada con el estrés ".
-MISTY HUBER, EDITOR DE MODA CONTRIBUYENTE
PREPARE Y VAYA
"Mi reserva de desayuno para llevar solía ser un panecillo, pero he descubierto una alternativa más saludable: antes de acostarme, echo yogur descremado, un plátano, bayas y leche de soja y vainilla en la licuadora y lo meto todo en la licuadora. en el refrigerador. Todo lo que tengo que hacer por la mañana es presionar el botón y verterlo en mi recipiente para llevar. Es una manera sabrosa de introducir proteínas y frutas ".
-SHARON LIAO, EDITOR ASOCIADO SENIOR, SALUD