Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Sebastián Yatra - No Hay Nadie Más (Official Video)
Video: Sebastián Yatra - No Hay Nadie Más (Official Video)

Contenido

Cuando me casé, hice dieta para conseguir un vestido de novia talla 9/10. Compré un vestido más pequeño a propósito, con la intención de comer ensaladas y hacer ejercicio para que me quedara bien. Perdí 25 libras en ocho meses y el día de mi boda, el vestido me quedaba perfecto.

Me las arreglé para mantener este tamaño hasta que tuve mi primer hijo. Los cambios hormonales durante los primeros meses de mi embarazo me produjeron muchas náuseas, por lo que no comí mucho. Cuando recuperé el apetito, comí libremente para "recuperarme" de lo que no había comido antes en mi embarazo y subí 55 libras. Después de dar a luz a mi hijo, decidí que no necesitaba volver a estar en forma ya que estaba planeando tener otro bebé pronto.

Dos años más tarde, después de dar a luz a mi segundo bebé, pesaba 210 libras. Por fuera, estaba sonriendo y parecía feliz, pero por dentro, me sentía miserable. No estaba sano e infeliz con mi cuerpo. Sabía que los riesgos para la salud de tener sobrepeso comprometerían mi calidad de vida. No me quedaban excusas para retrasar la pérdida de peso. Sabía que tenía que hacer cambios, pero no sabía por dónde empezar.


Me uní a una clase semanal de aeróbic patrocinada por la comunidad. Al principio, pensé: "¿Qué estoy haciendo aquí?" porque me sentía tan fuera de lugar y fuera de forma. Me quedé con eso y finalmente me encontré disfrutándolo. Además, un amigo y yo comenzamos a caminar por el vecindario con nuestros hijos en cochecitos. Fue una excelente manera de hacer ejercicio y salir de casa.

Nutricionalmente, comencé a seguir una dieta baja en grasas y cambié a cortes de carne más magros y verduras agregadas (que rara vez comía antes). Eliminé la mayoría de la comida chatarra y rápida y asistí a clases de cocina que enfatizaban la preparación de alimentos saludables. Además, comencé a beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. El helado era (y sigue siendo) mi debilidad, así que recurrí a versiones bajas en grasa y ligeras para darme suficiente sabor para mantenerme satisfecho. Afortunadamente, mi esposo ha sido uno de mis mayores partidarios. Ha aceptado todos los cambios que hice en nuestras vidas y, en el proceso, se ha vuelto más saludable.


A medida que bajaban los kilos, me inscribí en un gimnasio para comenzar a entrenar con pesas. Trabajé con un entrenador personal que me mostró la forma y la técnica adecuadas, lo que me ayudó a rendir al máximo. Con estos cambios, perdí alrededor de 5 libras por mes. Sabía que tomarlo con calma no solo sería más saludable para mí, sino que también aseguraría que no recuperaría el peso para siempre. Un año después, alcancé mi meta de 130 libras, que es realista para mi estatura y tipo de cuerpo. Ahora el ejercicio se ha convertido en mi pasatiempo y no solo en una forma de vida.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevos Mensajes

Hirudoid: para que sirve y como usarlo

Hirudoid: para que sirve y como usarlo

Hirudoid e un medicamento tópico, di ponible en pomada y gel, que tiene en u compo ición ácido mucopoli acárido, indicado para el tratamiento de proce o inflamatorio , como mancha ...
11 signos y síntomas de problemas renales

11 signos y síntomas de problemas renales

Lo íntoma de problema renale on raro , in embargo, cuando exi ten, lo primero igno uelen incluir di minución de la orina y cambio en la apariencia, picazón en la piel, hinchazón ex...