Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
SUGESTIÓN POSITIVA - EL MAESTRO QUE DA FORMA A TU VIDA
Video: SUGESTIÓN POSITIVA - EL MAESTRO QUE DA FORMA A TU VIDA

Contenido

Ya sea por nuestro bienestar físico, nuestras relaciones, nuestra salud emocional o nuestras carreras, es fácil quedar atrapado en los detalles exigentes del día a día de nuestras vidas, sin siquiera detenerse a considerar en qué estamos trabajando. hacia. Todos queremos más para nosotros, y nuestras intenciones siempre están ahí: nos unimos al gimnasio, prometemos encontrar más tiempo libre para nosotros o nuestras familias, mantenemos la novela con el lomo sin fisuras en nuestra mesita de noche, planificamos y planeamos actualizar nuestro polvoriento se reanuda, pero la mayoría de las veces, nuestras vidas sobrecargadas nos descarrilan. Queremos ser más saludables, más felices y tener más control, pero todos tomamos turnos equivocados para intentar llegar allí.

Pero paso a paso, podemos encontrar un mejor equilibrio en muchas áreas de nuestra vida plena. De hecho, el fitness no es solo tu entrenamiento. Los tiempos modernos exigen una definición actualizada de fitness. El fitness está dando forma a tu vida, no solo a tu cuerpo, porque las investigaciones muestran que mucho más que tus entrenamientos afecta tu salud y bienestar. La salud de sus relaciones, la satisfacción profesional, el manejo del estrés, si se realiza las pruebas de detección de salud necesarias, todo afecta su salud. El propósito de esta columna será abordar todos estos elementos que afectan su estado físico, de acuerdo con la definición moderna. Cada mes, Forma tendrá como objetivo acercarlo un poco más a ese equilibrio, ya sea para encontrar una manera de comer de manera saludable y nutritiva; obtener más satisfacción de una relación; retomando la temperatura de su carrera; o hacer que su valioso tiempo de entrenamiento funcione mejor para usted. El tema de nuestro primer mes: identificar sus objetivos de acondicionamiento físico y aprender cómo trabajar mejor para alcanzarlos.


Tus objetivos de ejercicio, definidos

Cuando le preguntas a muchas mujeres sus objetivos de acondicionamiento físico, sucede algo divertido. Durante unos segundos, están perplejos. "¿Mis objetivos de ejercicio?" ellos dicen. Claro, la mayoría de nosotros puede marcar lo que nos gustaría perder: peso, alforjas, abultamiento del sostén, celulitis (rezaremos por una cura hasta que encuentren una). Pero pregúnteles a las mujeres qué les gustaría ganar y cuántas pueden decirle con certeza.

Échale la culpa a nuestra cultura. Casi desde la escuela secundaria (y, lamentablemente, a menudo incluso antes), lamentar nuestros defectos corporales percibidos es prácticamente un rito de iniciación a la condición de mujer, y un ritual que, lamentablemente, muchas de nosotras continuamos de por vida. Colgamos nuestro brazo flácido ante amigos como evidencia de un aumento progresivo de peso; nos pellizcamos los muslos en privado en busca de signos de celulitis reciente; tocamos el vientre de nuestro bebé para mostrarles a los demás la verdad: no estamos en forma, nuestros cuerpos no están desarrollados. "Si fueras a cualquier esquina de cualquier ciudad del país y le preguntaras a 100 mujeres, '¿Cómo te sientes con tu cuerpo?' ¿Cuántas mujeres dirán 'Me encanta?' ", pregunta Dan Baker, Ph.D., director del programa de mejoramiento de la vida en Canyon Ranch en Tucson, Arizona." Nuestro lenguaje se basa en el déficit y muchas mujeres viven en la tiranía de ese."


Cuando nos enfrentamos a tales cosas negativas, no podemos pensar positivamente. Observamos nuestros espejos de cuerpo entero y vemos cómo nuestra carne debe verse a los demás, en lugar de considerar lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Encontramos fallas donde, en cambio, podríamos ver potencial. Donde una vez tuvimos modelos increíblemente delgadas con marcos de adolescentes salpicados por todas partes, ahora también tenemos celebridades con historias jugosas sobre cómo solían tener 20 libras de "sobrepeso", ¡como tú y yo! - hasta que se cortaron la cintura, a través de la dieta y la determinación, en jeans talla 2. Si ellos pueden hacerlo, nosotros también, pensamos.

La batalla perdida

Para la mayoría de las mujeres, el objetivo principal es el mismo: perder peso.En un esfuerzo por reclutar estudiantes universitarios con sobrepeso para sus cursos de control de peso, Carol Kennedy, M.S., ahora directora del programa de acondicionamiento físico / bienestar en la Universidad de Indiana en Bloomington, ofreció una prueba gratuita de porcentaje de grasa corporal a los estudiantes como incentivo. Pero lo que encontró la sorprendió. "El setenta por ciento de las mujeres que ingresaron estaban en el rango normal (20-30 por ciento de grasa corporal), pero el 56 por ciento se percibían a sí mismas con sobrepeso", dice Kennedy. De hecho, Kennedy y sus colegas agregaron una clase de imagen corporal solo para estas mujeres.


Quizás no sea sorprendente que sean las mujeres jóvenes las más propensas a querer ser delgadas. Kennedy, que ha publicado una investigación sobre el tema, dice que las mujeres menores de 30 años están más preocupadas por el concepto de imagen corporal; las mujeres de 30 a 50 años tienen más probabilidades de hacer de la salud una razón principal para hacer ejercicio. (Curiosamente, las mujeres vuelven a obsesionarse más con su apariencia después de los 50 años, cuando comienzan a producirse cambios más notables en el cuerpo, dice Kennedy).

Siendo buenos estudiantes de nuestra cultura, una de las principales razones por las que hacemos ejercicio es para lucir bien, en lugar de centrarnos en sentirnos bien y más vivos en nuestros cuerpos. Con demasiada frecuencia nos imponemos expectativas casi imposibles: parecernos una determinada estrella de televisión, meternos en el tamaño de una escuela secundaria o tener unos abdominales marcados. "Muchas mujeres pueden mantener un ideal imaginado que su genética no puede adaptarse y prepararse para el fracaso", dice James Loehr, Ed.D., presidente de LGE Performance Systems en Orlando, Florida. Y al hacerlo , nos negamos a nosotros mismos los placeres de apreciar nuestros cuerpos en desarrollo.

La señal definitiva de que nuestras metas no son saludables es cuando dejamos de disfrutar de la vida para alcanzarlas. "Si sigues una dieta que sabes que no puedes mantener durante mucho tiempo o un programa de ejercicios que no te gusta, eventualmente, eso te hará colapsar", dice Loehr. "El viaje hacia una meta es tan importante como cualquier otra cosa". Pero, ¿cómo cambiamos?

El camino al éxito

Es inútil decirle a una mujer que quiere perder peso que se olvide de la pérdida de peso como meta. Pero, irónicamente, eso puede ser justo lo que necesita para tener éxito. "Los atletas profesionales abordan los objetivos desde un ángulo de rendimiento, centrándose en lo que necesitan hacer", dice Loehr. No juzgan la efectividad parándose frente a un espejo. "Establecen metas a largo plazo, pero también fijan metas intermedias: qué van a hacer a fin de mes, esta semana o incluso hoy", agrega. Cuando se concentra en los logros y mide y cumple los objetivos basados ​​en el rendimiento en incrementos (como caminar media milla más o aumentar el peso en los pull-downs laterales), la pérdida de peso se resolverá por sí sola.

A medida que establece objetivos de rendimiento específicos y concretos que puede medir (tal vez eventualmente le gustaría correr un 10k, pero hoy necesita lograr una milla, por ejemplo), también aprende a darle a su cuerpo lo que necesita para alcanzarlos. Cuando está construyendo un cuerpo que se vuelve más rápido, más fuerte y en forma, se siente bien. Es liberador. Y con todo el entrenamiento, una ensalada verde escasa para la cena no servirá. "La salud y la nutrición están muy relacionadas con el rendimiento", dice Loehr. "Si hace algo que pone en peligro su salud, todo se derrumba".

Por lo tanto, cuando utilice esta sección para definir sus objetivos personales de ejercicio y acondicionamiento físico, tenga en cuenta las lecciones aprendidas aquí: lograr lo que desea con su cuerpo comienza con el primer acto simple de respetarlo. Trátelo bien, mental y físicamente, y le recompensará de inmediato.

Éxito físico de un vistazo

Consejos rápidos para mantenerse encaminado hacia sus objetivos de acondicionamiento físico:

* Piense de manera diferente: no se visualice como una persona sentada, considérese como una persona en movimiento.

* Establezca objetivos de rendimiento más pequeños que pueda medir, como aumentar su kilometraje cuando se acerque a puntos de referencia más grandes y más difíciles, como completar una primera carrera.

* Defina el éxito en términos de lo que logra a diario. ¿Es incluso más fácil subir las escaleras?

* Evite la báscula, especialmente si ha comenzado a entrenar con pesas. Puede que mienta sobre su éxito.

* No mida el éxito mirándose en el espejo. (¿Te imaginas a Mia Hamm haciendo eso?)

* Permítete contratiempos. Son inevitables. Recuerde: estará en esto a largo plazo.

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular

Inyección de ramucirumab

Inyección de ramucirumab

La inyección de ramucirumab e u a ola y en combinación con otro medicamento de quimioterapia para tratar el cáncer de e tómago o el cáncer ubicado en el área donde el e t...
Polihidramnios

Polihidramnios

El polihidramnio ocurre cuando e acumula dema iado líquido amniótico durante el embarazo. También e llama tra torno del líquido amniótico o hidramnio .El líquido amni...