Remilev: para que sirve y como usarlo
Contenido
Remilev es un medicamento indicado para el tratamiento del insomnio, para personas que tienen dificultades para conciliar el sueño o para quienes se despiertan varias veces durante la noche. Además, también se puede utilizar para aliviar la agitación, el nerviosismo y la irritabilidad.
Este remedio es una planta medicinal que tiene en su composición el extracto de dos plantas, la Valeriana officinalis es el Humulus lupulus, que actúan sobre el sistema nervioso central, ayudando a regular y mejorar la calidad del sueño, así como a reducir los síntomas desagradables relacionados con la ansiedad, como la agitación y el nerviosismo.
Remilev está disponible en tabletas y se puede comprar en farmacias por un precio de alrededor de 50 reales, previa presentación de una receta.
Cómo usar
La dosis recomendada de Remilev es de 2 a 3 comprimidos que deben tomarse aproximadamente 1 hora antes de acostarse. Si no se logra el efecto deseado, no se debe aumentar la dosis sin la orientación del médico.
Posibles efectos secundarios
Este medicamento generalmente se tolera bien y no tiene efectos secundarios. Sin embargo, en algunos casos, aunque es poco común, pueden aparecer náuseas, malestar gástrico, mareos y dolor de cabeza.
Quién no debería usar
Remilev no debe ser utilizado por personas hipersensibles a cualquiera de los componentes de la fórmula y en personas con insuficiencia renal o hepática.
Además, tampoco debe ser utilizado por mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia o niños, a menos que lo recomiende el médico. En estos casos, puede optar por tomar un té de valeriana.
El tratamiento con Remilev puede causar somnolencia y disminución de la atención, por lo que se debe tener precaución si es necesario conducir o manejar maquinaria.
Mire el siguiente video y vea más ejemplos de tranquilizantes naturales, que ayudan a reducir la ansiedad: