Alguien cambió una foto de Amy Schumer para que pareciera "Insta Ready" y ella no se impresionó
Contenido
Nadie puede acusar a Amy Schumer de hacer una fachada en Instagram, todo lo contrario. Últimamente, incluso ha estado publicando videos de ella misma vomitando (sí, por una razón). Entonces, cuando se enteró de que alguien había publicado una foto de ella que había sido alterada para que pareciera más "lista para instalar", los llamó. (Relacionado: Amy Schumer está horrorizada por las personas que no comen carbohidratos)
La cuenta, @get_insta_ready (que ya no está activa, por cierto), publicó una foto de Schumer junto con una versión editada de la foto, aparentemente para anunciar servicios de edición de fotos. Una captura de pantalla publicada por ¡MI! revela que el usuario subtituló la foto "¿Te gusta lo que hice con Amy Schumer? También haré eso por ti", con hashtags como #slimface, #enlargeeyes, #contoured y #noselift. Schumer comentó en la publicación, señalando el efecto de bola de nieve que pueden tener ese tipo de fotos de antes y después. "Guau, esto no es bueno para nuestra cultura", escribió. "Me gusta cómo me veo y no quiero parecer una copia al carbón de este tipo de mujer que crees que es la mejor manera de lucir". (Schumer no es la única celebridad que menciona las imágenes demasiado retocadas en línea y en los anuncios. Jameela Jamil ha sido franca sobre la peligrosa práctica y su desdén por los respaldos de celebridades poco saludables).
No tienes déjà vu. Schumer respondió a un incidente similar a principios de este año cuando un usuario de Instagram publicó una foto de ella en bikini junto a una versión con Photoshop. En ese momento, en respuesta al comentario del usuario de que se veía mejor en la versión editada, escribió: "No estoy de acuerdo. Me gusta cómo me veo realmente. Ese es mi cuerpo. Amo mi cuerpo por ser fuerte, saludable y sexy. Yo parece que daría un buen abrazo o tomaría una copa contigo. La otra foto se ve bien, pero no soy yo. Gracias por compartir tus pensamientos también. Mira, los dos tenemos razón ".
También está lejos de ser la primera vez que Schumer ha señalado los estándares de belleza de la sociedad. Ella protagonizó Me siento bonita, que pretendía sacar a la luz las normas, incluso si la ejecución resultó polémica. Mientras promocionaba la película, habló sobre la presión que sentía para adaptarse al tipo de cuerpo típico de Hollywood. "Soy lo que Hollywood llama 'muy gorda'", dijo en Amy Schumer: El especial de cuero. "Antes de que hiciera algo, alguien me explicó: 'Para que lo sepas, Amy, no hay presión, pero si pesas más de 140 libras, lastimarás los ojos de las personas", recuerda. "Y yo estaba como 'Está bien'. Lo acabo de comprar. Yo estaba como, 'Está bien, soy nuevo en la ciudad. Así que perdí peso'. Perdió peso para los papeles antes de finalmente llegar a apreciar su cuerpo. (Al posar desnuda para el calendario Pirelli 2016, dijo que se sentía más hermosa que nunca).
En este punto, la práctica de photoshopping y fotos de FaceTune -ing es tan común que parecen NBD, razón por la cual los comentarios de Schumer son un control de la realidad tan importante. Todo está listo para Insta si simplemente estás listo para publicarlo.