Sophia Bush demostró una forma inteligente de hacer que los tablones laterales se quemen aún más
Contenido
La semana pasada, Sophia Bush nos cautivó al conquistar unos agotadores rizos de los isquiotibiales ponderados con su entrenador Ben Bruno. Ahora, ha vuelto a hacerlo, pero esta vez, está sacudiendo las cosas con algunas flexiones de tablones laterales muy difíciles.
En un video publicado en la página de Instagram de Bruno, se ve a Bush sosteniendo una tabla lateral en su lado derecho mientras simultáneamente hace 10 repeticiones de prensas de pecho con peso con su brazo izquierdo. "@sophiabush aplasta estas flexiones de plancha lateral, que es un ejercicio básico impresionante, pero muy desafiante, que puedes hacer con un equipo mínimo", escribió el entrenador en el pie de foto. (Relacionado: Por qué los tablones laterales son básicamente el mejor ejercicio de oblicuos de todos los tiempos)
Bruno luego compartió los beneficios de este ejercicio simple pero efectivo. "También es excelente para entrenar la estabilidad del hombro", continuó. "Su forma es excelente, y estoy igualmente impresionado de que haya pasado un minuto entero sin quejarse, lo que definitivamente es un récord", bromeó. (Relacionado: Entrenamiento de hombros simple en casa con mancuernas)
A primera vista, el movimiento puede parecer bastante fácil, pero si miras el video, puedes ver a Bush temblando visiblemente hacia el final de su set. Para aclarar lo difícil que es realmente este entrenamiento, Bruno también compartió un video del jugador de la NBA, Bradley Beal, haciendo el mismo ejercicio con el mismo peso de cinco libras. Beal lo hace Progrese el movimiento levantando su pierna superior, pero no sin un montón de esfuerzo. Apenas unos segundos en el clip, parece claro que Beal está esforzándose y usando la mayor parte de su fuerza para hacer las repeticiones. Incluso gime cuando Bruno le pide que bombee un poco más de lo planeado originalmente. "Dado que es uno de los mejores atletas que he conocido en la sala de pesas, te da una idea de lo difícil que es", escribió el entrenador. (¿Una forma infalible de mejorar la fuerza de la plancha? Enfrentando nuestro desafío de la plancha de 30 días).
Si está buscando probar este movimiento en casa, Bruno aconseja comenzar con poco. "La mayoría de ustedes debería hacer el primero", escribió, y agregó que la variación de Beal simplemente les da algo en lo que trabajar una vez que dominan la variación de Bush. Pero independientemente de cómo intentes este movimiento, la forma es clave, compartió Bruno. "En ambas variaciones, debes asegurarte de mantener una línea recta desde el pie inferior hasta la cabeza y mantener el cuerpo lo más quieto posible mientras presionas", explicó. "Si estás atascado entrenando en casa (o incluso si no lo estás), dales una oportunidad".
¿Busca más formas de subir de nivel sus entrenamientos básicos? Echa un vistazo a estos 16 ejercicios abdominales que te harán sentir el ardor.