Bebe para adelgazar: 3 batidos sabrosos, saludables y fáciles
Contenido
No hay nada que odie más que desear algo como un refrescante batido en un caluroso día de verano o después de un largo entrenamiento productivo y tener que desembolsar más de $ 8 por este delicioso manjar. Entiendo que los ingredientes frescos no son baratos, especialmente si son orgánicos, pero por el amor de Dios, ¿qué tiene que hacer una chica para tener un respiro en su billetera?
Decidí conquistar la elaboración de batidos en casa. Me compré una pequeña licuadora y comencé a experimentar vertiendo casi cualquier cosa en la jarra de vidrio para ver cómo sabía cuando estaba todo mezclado. Después de varios intentos fallidos, consulté a mi chef privada favorita de todos los tiempos con sede en Chicago, Kendra Peterson. Kendra es la fundadora y propietaria de Drizzle Kitchen, sobre la que escucharás mucho más en publicaciones futuras.
Kendra gentilmente ayudó a llevar este experimento mío a un nivel completamente diferente y sugirió los siguientes tres batidos para una delicia refrescante. Todos son muy diferentes, así que elija el que se adapte a sus necesidades, ya sea un suplemento alimenticio, un estimulante rejuvenecedor o un poco de alimento después de una larga noche de fiesta o un entrenamiento intenso. Juega con los ingredientes; las cantidades a continuación son solo sugerencias, pero agregue más cantidades de una u otra para complacer su paladar.
Smash Up de lima-limón
Ingredientes: Jugo de limón, jugo de lima, agua de coco, aguacate, jarabe de agave y espinacas mezclados. ¡Esto es tan refrescante y delicioso! Debido a que el aguacate contiene grasas "buenas", te mantiene lleno, por lo que no te derramarás a través del batido y luego tendrás dolores de hambre una hora después.
Propina: Agrego más lima que limón para este, pero más cantidades de agua de coco que jugo de cítricos. Si quieres endulzarlo, ¡solo agrega más sirope de agave!
Delicia de plátano, almendra y canela
Ingredientes: Plátano congelado, 1 cucharada de mantequilla de almendras, 1 taza de leche de almendras y vainilla sin azúcar y 1 cucharadita de canela. Puede agregar un poco de sirope de agave si lo desea más dulce. El plátano proporciona mucho potasio para los músculos adoloridos (¡esto es bueno para los corredores!), Y la mantequilla de almendras proporciona algo de grasa y proteínas para mantenerte saciado durante un buen período de tiempo.
Propina: Para aquellos que son novatos en la cocina como yo, asegúrese de pelar el plátano antes de congelarlo ... duh.
Explosión de vitamina
Ingredientes: Este es un montón de ingredientes, pero te sentirás asi que saludable después de beberlo! Mezcle cualquier combinación de bayas, la mitad de un plátano congelado, un cuarto de taza de mango congelado, un cuarto de taza de jugo de remolacha, un cuarto de taza de jugo de zanahoria, el jugo de un limón, un puñado perejil, un puñado de espinacas y néctar de agave juntos.
Propina: Para agregar complementos nutricionales a esta explosión ya saludable, agregue proteína de vainilla en polvo (yo uso Terra's Whey) y polvo verde baya deshidratado (a Kendra le encanta Amazing Grass). Ambos están disponibles en Whole Foods en contenedores grandes y también en paquetes individuales, lo cual es excelente para probar y experimentar (¡algo que sé muy bien)!
Firmar con el combustible adecuado,
Renee
Renee Woodruff escribe sobre viajes, comida y cómo vivir la vida al máximo en Shape.com. ¡Síguela en Twitter o mira lo que está haciendo en Facebook!