Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Febrero 2025
Anonim
[AUN ABIERTO] PORTAL 22 2 22 Atrae ABUNDANCIA con La Ley de Atracción 2222 HZ (Atrae Dinero Rápido)
Video: [AUN ABIERTO] PORTAL 22 2 22 Atrae ABUNDANCIA con La Ley de Atracción 2222 HZ (Atrae Dinero Rápido)

Contenido

Hace un par de años, escuché ABC Noticias el presentador Dan Harris habla en la Semana de Ideas de Chicago. Nos contó a todos los presentes cómo la meditación consciente cambió su vida. Él era un autoproclamado "escéptico inquieto" que tuvo un ataque de pánico en el aire, luego descubrió la meditación y se convirtió en una persona más feliz y concentrada. Me vendieron.

Aunque no necesariamente me catalogaría como un "escéptico inquieto", a menudo me siento como una bola humana de caos, tratando de equilibrar el trabajo, hacer las cosas en casa, pasar tiempo con familiares y amigos, hacer ejercicio y simplemente relajarme. Lucho con la ansiedad. Me abrumo y me estreso fácilmente. Y cuanto más se llenan mi lista de tareas pendientes y mi calendario, menos concentrado me vuelvo.

Entonces, si tomarme unos minutos al día para literalmente simplemente respirar me ayudaría a manejar todo eso, definitivamente estaba deprimido. Me encantó la idea de comenzar cada mañana con una meditación agradable y pacífica de cinco a diez minutos para aclarar mi mente antes de sumergirme en mi día. Pensé por seguro sería la respuesta para ralentizar, calmar y concentrar mi mente. En cambio, me enojó un poco: intenté meditar por mi cuenta usando varias técnicas sobre las que leí y bajo la guía de todo tipo de aplicaciones, pero simplemente no pude evitar que mi mente divagara sobre todos los factores estresantes que estaba tratando de encontrar. evitar. Entonces, en lugar de despertarme y tomarme esos cinco a 10 minutos para mí antes de comenzar con los correos electrónicos y el trabajo, a regañadientes (y esporádicamente) intenté y no logré encontrar mi zen. Dos años y medio después, no me había rendido por completo, pero gradualmente había llegado a ver la meditación como una tarea, y no una que me sintiera satisfecho después de completarla.


Y luego escuché sobre los baños de sonido. Después de la decepción inicial cuando descubrí que no eran una especie de experiencia de spa fresca con agua, burbujas y quizás algo de aromaterapia, me intrigó lo que realmente eran: una forma antigua de terapia de sonido que usa gongs y cuencos de cristal de cuarzo. durante la meditación para promover la curación y la relajación. "Diferentes partes de nuestro cuerpo (cada órgano, hueso, etc.) vibran a una frecuencia específica que es única para usted cuando estamos en un estado de salud y bienestar", dice Elizabeth Meador, propietaria de Anatomy Redefined, the Chicago estudio de meditación sonora y pilates. "Cuando nos enfermamos, nos estresamos, nos encontramos con una enfermedad, etc., la frecuencia de varias partes de nuestro cuerpo realmente cambia, y nuestro propio cuerpo puede experimentar una desarmonía literal. A través de la meditación de sonido, su cuerpo es capaz de absorber ondas de sonido para ayudan a restaurar la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu ".

Para ser honesto, no estaba (y todavía no estoy) seguro de si los gongs realmente pueden ayudarme a sanar en ese nivel. Pero leí que los sonidos le dan a tu mente algo en lo que enfocarte, lo que hace que sea más fácil entrar en el estado meditativo, lo cual tenía mucho sentido. "En nuestro ajetreado y moderno mundo, nuestras mentes están tan acostumbradas a tener algo en lo que concentrarse", dice Meador. "Estamos cambiando del teléfono a la computadora, a la tableta y así sucesivamente, dejando la mente acelerada. Tomar al trabajador promedio y colocarlo en una habitación silenciosa después de un día caótico puede ser un desafío para cualquiera, y mucho menos para aquellos que son nuevos en la meditación. meditación de sonido, la música relajante en realidad le da a la mente algo en lo que concentrarse para mantenerla ocupada, guiándote suavemente hacia un estado de meditación profunda ". Quizás lo que me faltaba todo este tiempo en mis esfuerzos era un sonido bueno y fuerte en el que concentrarme. Todavía queriendo abrazar la meditación a pesar de la lucha, me dirigí al estudio de Meador para probarlo yo mismo.


Primero, seamos honestos: no estaba de buen humor cuando llegué. Era el final de un largo día, estaba cansado y conduje a través del tráfico de la hora punta de prueba de paciencia de Chicago durante casi las cuatro millas enteras desde mi condominio hasta el estudio. Cuando entré, realmente solo quería estar en casa en mi sofá, pasar el rato con mis gatos y mi esposo, poniéndome al día con lo último de Bravo. Pero traté de dejar atrás esos sentimientos, lo que se hizo más fácil cuando entré al estudio. Era una habitación oscura, iluminada solo por velas y algunos accesorios decorativos suaves. En el frente había cinco gongs y seis cuencos blancos de varios tamaños, y en el suelo había seis cojines rectangulares, cada uno con un par de almohadas (una para apoyar los pies o las piernas, si quería), una manta y una tapa para los ojos. . Ocupé mi lugar en uno de los cojines.

Meador, quien dirigía la clase, se tomó unos minutos para explicar los beneficios de un baño de sonido (también conocido como meditación con gong, baño con gong o meditación con sonido) y los instrumentos que usaría. Hay cuatro "gongs planetarios", que ella dice que vibran en las mismas frecuencias que sus planetas correspondientes y atraen "las cualidades energéticas, emocionales y astrológicas de los planetas". Si todavía estás conmigo, te daré un ejemplo: el gong de Venus teóricamente ayuda con asuntos del corazón o con el fomento de la energía femenina; mientras que el gong de Marte estimula la energía "guerrera" e inspira coraje. Meador también toca un gong de "Flor de la vida" que, según ella, "tiene una energía muy tranquilizadora que nutre el sistema nervioso". En cuanto a los cuencos cantores, dice que algunos practicantes de sonido creen que cada nota se coordina con un centro de energía específico o un chakra del cuerpo, aunque es difícil saber si cada sonido afecta el cuerpo de cada persona de la misma manera. Independientemente, las notas se mezclan bien con los gongs para una experiencia de sonido equilibrada. (Relacionado: Todo lo que necesita saber sobre el trabajo energético y por qué debería intentarlo)


Meador nos dijo que jugaría durante una hora y nos pidió que nos recostáramos y nos pusiéramos cómodos debajo de las mantas. Ella notó que la temperatura de nuestro cuerpo bajaría alrededor de un grado en el estado meditativo. Inmediatamente tuve emociones encontradas: me entró el pánico al darme cuenta de que estaría acostado allí durante una hora solo con sonidos y sin alguna guía vocal; no puedo meditar durante cinco minutos por mi cuenta, ¡mucho menos una hora! Por otra parte, la configuración fue bastante cómoda. Todas mis aplicaciones de meditación me dicen que me siente erguido con las piernas cruzadas o los pies apoyados en el suelo. Acostado en un cojín blando debajo de una manta parecía mucho más mi velocidad.

¡YO! Fotografía

Cerré los ojos y empezaron los sonidos. Eran fuertes y, a diferencia de los sonidos ambientales que a veces acompañan a las meditaciones, imposibles de ignorar. Durante los primeros minutos, me sentí bastante concentrado en mi respiración y los sonidos y, si mi concentración comenzaba a desvanecerse, cada nuevo golpe de un gong lo devolvía. Pero a medida que pasaba el tiempo, mi mente comenzó a divagar e incluso esos ruidos fuertes se desvanecieron en el fondo. En el transcurso de la hora, reconocí varias veces que había perdido la concentración y pude volver a la tarea que tenía entre manos. Pero no creo que alguna vez caí en un estado de meditación total. Por eso, estaba un poco decepcionado, en parte con el baño de sonido por no ser la solución de meditación milagrosa que quería que fuera, pero más aún conmigo mismo por no poder someterme con éxito a la experiencia.

Lo pensé un poco más cuando llegué a casa esa noche. El mal humor en el que estaba cuando llegué al estudio se había ido, y me sentí más relajado. Y claro, ese podría haber sido el caso después de cualquier actividad en tiempo "yo" sin pantalla que podría haber hecho después de un largo día en mi computadora. Por otra parte, también me di cuenta de que, aunque había algo de decepción, no salí de esa meditación frustrado y enojado como lo hice con mis muchos, muchos intentos anteriores. Así que decidí no descartarlo.

Descargué una aplicación de Gong Bath y comencé al día siguiente con una sesión de cinco minutos, acostada en mi alfombra de peluche suave debajo de una manta. No fue una meditación perfecta, mi mente todavía divagaba un poco, pero fue ... agradable. Así que lo intenté de nuevo al día siguiente. Y el siguiente. En el mes desde que tomé la clase, he usado la aplicación más mañanas que no. No sé si mis frecuencias internas se están armonizando o mis chakras se están realineando con cada mini-sesión, y no estoy seguro de aceptar todo el asunto planetario. Pero sí sé que algo acerca de este baño de sonido me hace volver. En lugar de sentirme obligado, me siento obligado a hacerlo por las mañanas. Cuando el temporizador suena al final, a veces lo comienzo de nuevo durante unos minutos más, en lugar de sentirme aliviado de que haya terminado.

Revisión para

Anuncio publicitario

La Mayor Lectura

Carrie Underwood provocó un debate en línea sobre la fertilidad después de los 35 años

Carrie Underwood provocó un debate en línea sobre la fertilidad después de los 35 años

En Libro RojoEn la entrevi ta de portada de eptiembre, Carrie Underwood habló obre u nuevo álbum y u reciente le ión, pero un comentario que hizo obre u planificación familiar reci...
10 pistas de hip hop que hacen increíbles canciones de entrenamiento

10 pistas de hip hop que hacen increíbles canciones de entrenamiento

El rap e imilar a la mú ica electrónica en el entido de que e completamente po ible tener una canción que ea un éxito en lo clube pero que nunca e e cuche en la radio. E ta on la p...