Autor: John Webb
Fecha De Creación: 13 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
122:30 minutos de Mariana palacios
Video: 122:30 minutos de Mariana palacios

Contenido

Olvídese de la col rizada, las semillas de chía y el AOVE: el secreto para vivir una vida larga puede encontrarse dentro de su burrito Chipotle. Sí, en serio. El consumo de chiles rojos picantes (no, no del tipo que se usa para hacer sriracha) podría reducir el riesgo de mortalidad, según un nuevo estudio publicado en PLoS ONE.

Los investigadores analizaron los datos de más de 16,000 personas en la Tercera Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición (NHANES III) de 1988 a 1994. Hallaron que los adultos que consumían chiles rojos picantes (no los secos, molidos) al menos una vez en el último mes tuvo un 13 por ciento menos de riesgo de mortalidad, en comparación con aquellos que no informaron haber comido pimientos picantes.

Los investigadores no monitorearon de cerca el tipo o el tamaño de la porción de pimiento picante que consumían las personas, o exactamente con qué frecuencia los comían, por lo que hay que tomar los hallazgos con cautela. Sin embargo, la buena noticia es que esta no es la primera vez que la ciencia muestra que hay beneficios de longevidad al agregar fuego a la comida. En un estudio de 500.000 personas durante cuatro años, quienes comieron alimentos picantes al menos un día a la semana redujeron su riesgo de mortalidad en un 10 por ciento, mientras que las personas que lo consumieron de tres a siete días a la semana redujeron su riesgo en un 15 por ciento. (Lo que lo convierte en uno de los 10 alimentos más saludables para alargar su vida).


Entonces, ¿por qué las especias podrían ser el secreto para una vida más larga? Los investigadores tienen algunas ideas diferentes. La capsaicina (el componente principal de los chiles) puede activar los mecanismos celulares involucrados en el metabolismo de las grasas y la termogénesis (convertir los alimentos en energía), que ayudan a combatir la obesidad. La reducción del riesgo de obesidad conduce a una disminución de los riesgos de enfermedades cardiovasculares, metabólicas y pulmonares (la primera, séptima y tercera causas de muerte en los Estados Unidos, respectivamente, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). La capsaicina también puede tener efectos antimicrobianos en su intestino. Y si eso no es suficiente, los chiles rojos picantes también contienen otros nutrientes como vitaminas B, vitamina C y pro-A, que pueden explicar en parte su efecto protector, según el estudio.

La ciencia también muestra que los alimentos picantes pueden ayudar a aumentar la pérdida de peso al convertir la grasa blanca en grasa marrón. También pueden reducir el colesterol malo e incluso ayudar a acelerar su metabolismo. ¿Tiene un molesto resfriado invernal o alergias? ¡Los chiles pueden ayudar a despejar los senos nasales! Entonces, sí, realmente no tienes una excusa no para iluminar tu comida con un poco de sabor picante. (BAM: aquí hay algunos trucos de salsa picante para agregar especias a todas sus comidas).


Por suerte para todos nosotros, Beyoncé oficialmente hizo que fuera genial llevar salsa picante en tu bolso. Ahora, puede hacerlo en nombre de la ~ salud ~ y no solo para aumentar su factor cool.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos De Portal

Las 4 principales opciones de tratamiento para la adicción a los alimentos

Las 4 principales opciones de tratamiento para la adicción a los alimentos

La adicción a la comida, que no etá incluido en el Manual diagnótico y etadítico de lo tratorno mentale (DM-5), puede er imilar a otra adiccione y, a menudo, requiere tratamiento y...
Bienestar en el trabajo: 5 elementos esenciales para el cuidado de la piel que debe tener en su escritorio

Bienestar en el trabajo: 5 elementos esenciales para el cuidado de la piel que debe tener en su escritorio

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo. El ai...