Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
El efecto compuesto de Darren Hardy | El efecto compuesto Darren Hardy Audiolibro
Video: El efecto compuesto de Darren Hardy | El efecto compuesto Darren Hardy Audiolibro

Contenido

La posición sexual de cucharadas es para todos, literalmente. No solo es ideal para parejas hetero, del mismo sexo y que no se ajustan al género, sino que también se puede modificar con variaciones casi ilimitadas según sus preferencias. ¿La estimulación del clítoris es imprescindible para ti? No hay problema. ¿Como una pequeña penetración por la puerta trasera? La posición sexual de cucharadas te tiene cubierto.

"La comodidad y la conexión distinguen esta posición", explica Megan Fleming, Ph.D., terapeuta sexual y educadora. "La posición realmente te coloca justo al lado de tu pareja y proporciona un nivel completo de contacto con la piel. La cuchara también hace que sea fácil besar el cuello, hablar y susurrar".

También es una posición que deja las manos libres a todos. Entonces, sea cual sea el estado de su cuchara, esta posición seguramente magnificará su placer. Siga leyendo para descubrir por qué la posición sexual con cuchara probablemente debería ser una de sus posiciones sexuales favoritas, además de formas de modificarla para disfrutar aún más, según los expertos.

Los conceptos básicos de la posición sexual con cuchara

En su forma más básica, la posición sexual de cuchara es cuando tú y tu pareja están acostados, ambos están de lado y mirando en la misma dirección, con una pareja (la cuchara trasera o grande) escondida detrás de la otra, explica Alexandra. Fine, cofundador y CEO de Dame Products.


"Si estás teniendo sexo en la posición de cucharear, por lo general, quien está penetrando es la cuchara trasera o la cuchara grande, y luego pueden penetrar la cuchara pequeña que está al frente", dice Fine. La penetración puede ocurrir vaginal o analmente, con juguetes o sin ellos, agrega Ashley Cobb, educadora de juguetes sexuales y experta en Lovehoney. (Y vale la pena señalar que el tamaño del cuerpo no tiene nada que ver con quién actúa como la cuchara "grande" o la "pequeña").

Cualquiera que sea la forma que elija para disfrutar, "esta posición proporciona una sensación de cercanía y la oportunidad de estimular todo el cuerpo", dice Fleming. Suena muy bien, ¿verdad? Sigue leyendo para conocer más razones para amar la posición sexual con cuchara.

1. Hace frío.

La posición sexual de cuchara es súper íntima y no requiere mucho esfuerzo físico, por lo que es ideal para la mañana o la noche justo antes de conciliar el sueño, explica Fleming. (Esencialmente, lo opuesto a estas posiciones sexuales que se doblan como ejercicio).


"No quiero decir que sea la posición más holgazana porque es la mejor parte", asiente Fine. "Como nadie tiene que sostener el peso de su cuerpo, puedes disfrutar del placer mucho más fácilmente. Incluso estando a cuatro patas, al estilo perrito, estás usando tus brazos y tus piernas para sostener tu cuerpo y creo que que puede distraer la atención del placer. No tienes que lidiar con eso en la posición de cucharear ".

La cuchara no requiere demasiado trabajo de ninguno de los socios y es una de las pocas posiciones sexuales que brindan contacto de cuerpo completo (léase: todo el contacto físico) sin demasiada contorsion, para que pueda acercarse mucho a su pareja mientras se mantiene cómodo. y sentirse natural.

2. Es ideal para la estimulación del clítoris.

Dato curioso (que es de esperar que ya sepas): dos de cada tres mujeres no alcanzan el clímax solo con la penetración, dice Fleming. Eso hace que esta posición de manos libres sea una excelente opción para las personas que necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo.


"Siempre que estás en una posición en la que hay penetración por detrás, es mucho más fácil para ti o tu pareja acceder a tu clítoris, lo cual creo que es otra razón por la que esta puede ser una gran posición", explica Fine. "Si abres un poco las piernas, puedes tocarte más o tu pareja puede tocarte más". (Pruebe también estas otras posiciones sexuales ideales para la estimulación del clítoris).

"Además, puede usar un vibrador muy fácilmente en esta posición, especialmente si se usa en la mano o es fácil de sostener", dice. Intente agregar un vibrador de dedo a la mezcla, como Dame Fin (Cómpralo, $ 85, dameproducts.com) o un vibrador de bala, como el Lelo Mia 2 (Cómpralo, $ 85, lelo.com).

3. Puedes jugar con intensidad.

Ambos socios pueden ajustar la profundidad de la penetración en la posición del sexo con cuchara, lo que significa que cualquiera de los socios puede cambiar la dinámica de poder y tomar el control en cualquier momento, en comparación con la vaquera / jinete en la cima o el misionero, por ejemplo, donde el socio superior tiene todo el control.

Por ejemplo, "la pata superior de la cuchara pequeña en esta posición se puede utilizar para proporcionar una buena palanca envolviéndola alrededor del otro compañero", explica Fleming. Esto puede darle a la cuchara pequeña un poco más de control sobre el ritmo. O, "si la cuchara pequeña mueve su pata superior completamente abierta para que estén completamente boca arriba, su compañero puede sostener la pata superior, lo que les da palanca".

Si desea mantenerlo bastante frío, la cuchara pequeña puede doblar las rodillas hacia el pecho. "Ambos pueden tener las rodillas levantadas y tener a su compañero envuelto alrededor de usted", dice Fine. Piense en esta versión como un abrazo, mientras que levantar y envolver las piernas puede hacer que las cosas se pongan un poco más calientes. (Consejo profesional: si tiene problemas para ponerse o permanecer en cualquier variación de esta posición, intente usar una almohada de posicionamiento corporal para levantar las caderas, o las de su pareja, como Pillo, Buy It, $ 95, dameproducts.com).

4. Es una forma de llegar a las zonas de placer internas.

El buen sexo tiene que ver en parte con el ángulo, dice Fleming. Si tiene una vagina y está participando en la posición sexual de cuchara como la cuchara pequeña, hay buenas noticias: este ángulo de penetración inclina naturalmente la pelvis de una manera que es perfecta para golpear las zonas erógenas internas de la vagina, dice Cobb.

Esto se debe a que, cuando está acostado en la posición sexual de cuchara con los torsos paralelos (piense: como lo haría mientras duerme), eso puede ejercer mucha presión sobre la pared frontal de la vagina, donde hay toneladas de nervio del clítoris. finales, dice Fine. Por ejemplo, el punto G está unos centímetros dentro del canal vaginal a lo largo de esta pared y el punto A es un poco más profundo.

Si no te gusta esa sensación, o simplemente quieres jugar con el ángulo, cambiar la distancia entre tus torsos es un cambio de juego en la posición sexual de cuchara. Por ejemplo, intente inclinar el torso hacia adelante para que esté más perpendicular al cuerpo de su compañero (casi como un perrito horizontal), dice Fine. "Piense en su cuerpo como un reloj: comience a las doce y luego puede moverse a la una en punto y realmente experimentar con cada ángulo y encontrar lo que funciona para usted y su pareja".

5. Está abierto a interpretación.

Esta posición no solo funciona para todo tipo de parejas, sino que también se presta a la creatividad. "Piense en todas las formas en que puede moverse a la posición de una cuchara", dice Fleming. La posición sexual de cuchara es una excelente posición para pasar del estilo vaquera o perrito al agarrar a su pareja con fuerza y ​​rodar hacia un lado juntos.

La posición de cuchara tampoco necesita incluir sexo con penetración. (Recordatorio: ¡El sexo no es igual a P-en-V! Puede tratarse de cosas orales, de manos o incluso de masturbación mutua.) "Hay tantas formas de tener sexo además de la penetración", dice Fine. Y esta es una gran posición para esas cosas. "Tus piernas están presionadas una contra la otra para que puedas entrelazarlas y eso puede ser excelente para la fricción", dice ella. "La cuchara grande puede alcanzar sus manos alrededor o debajo para penetrar digitalmente, mientras que la cuchara pequeña puede presionar hacia atrás y frotar contra su pareja. Creo que lo mejor de la cuchara es que la cuchara es un espacio tan íntimo y seguro para comenzar".

Revisión para

Anuncio publicitario

Soviético

KPC (superbacteria): que es, síntomas y tratamiento

KPC (superbacteria): que es, síntomas y tratamiento

El KPC Kleb iella pneumoniae La carbapenema a, también conocida como uperbacteria, e un tipo de bacteria, re i tente a la mayoría de lo antibiótico , que cuando ingre a al organi mo e c...
Tratamiento natural para acabar con los gases

Tratamiento natural para acabar con los gases

El tratamiento de lo ga e e puede realizar mediante cambio en la dieta, con umiendo má fibra y meno alimento que fermentan en el inte tino, ademá de té como el hinojo, que alivian la mo...