Difunde el amor

Contenido
- Mantequilla de anacardo
- Mantequilla de semillas de girasol
- Mantequilla de avellana
- Mantequilla de coco
- Mantequilla de Semillas de Calabaza
- Mantequilla de nueces
- Mantequilla de Soynut
- Mantequilla de nueces casera
- Revisión para
Durante mucho tiempo limitado a dos opciones: mantequilla de maní cremosa o crujiente, las papilas gustativas (y las alérgicas a la legumbre) gritaron de alegría cuando la mantequilla de almendras llegó al mercado, dándoles a todos algo nuevo para combinar con su jalea.
Pero si su chispa por AB se ha desvanecido (como sucede en todas las relaciones), hay muchas otras opciones en las tiendas de hoy que ofrecen sabores y perfiles nutricionales únicos, y formas casi infinitas de usarlos en recetas. Dale una oportunidad a estos tentadores cremas para untar. Son tan buenos que tendrás que luchar para no comerlos directamente del frasco.
Mantequilla de anacardo

Con un delicioso sabor a mantequilla, la mantequilla de anacardo no te defraudará. Y es rico en un tipo de grasa que desea en su dieta: monoinsaturada. Los estudios sugieren que cambiar los alimentos con alto contenido de grasas saturadas por aquellos que contienen grasas monoinsaturadas puede mejorar los niveles de colesterol, lo que hace que esta propagación sea particularmente amigable con los teletipos.
Intentalo: En su lugar, mezcle la crema espesa en sopas cremosas y salsas de chocolate como ganache, y agregue crema de anacardos. Simplemente coloque la mantequilla de anacardo en una licuadora con suficiente agua para cubrirla apenas y mezcle hasta que quede súper suave.
Nos gusta: Once Again Mantequilla de anacardo orgánica (onceagainnutbutter.com)
Mantequilla de semillas de girasol

Similar en textura y sabor a la mantequilla de maní, la mantequilla de semillas de girasol es cada vez más popular en las escuelas donde se evita el PB. Pero no es necesario ser un niño para disfrutar de sus ácidos grasos omega esenciales y magnesio, un mineral que se muestra prometedor para combatir el cáncer de colon, una forma particularmente mortal de la enfermedad.
Intentalo: Para darle un toque fresco al hummus, mezcle 1/2 taza de mantequilla de girasol, 1 lata (14 onzas) de garbanzos, 1/3 taza de aceite de oliva virgen extra, 2 dientes de ajo, jugo de 1 limón y 1 cucharadita de comino en un alimento. procesador. Úselo como sándwich para untar o como salsa para crudités.
Nos gusta: Crema para untar de semillas de girasol orgánico sin azúcar SunButter (sunbutter.com)
Mantequilla de avellana

Cuando no está cubierto con aceite de palma poco favorecedor, chocolate y tanta azúcar por porción como cuatro Oreos y media, puedes notar y volverte adicto a las notas ricas y ahumadas de la mantequilla de avellana. Nunca adivinaría que también está obteniendo una mezcla de nutrientes que incluyen vitamina E y cobre, que son vitales para el metabolismo adecuado del hierro, la salud inmunológica y la síntesis de colágeno (lea: Es necesario para la salud de los huesos y la piel).
Intentalo: Unte mantequilla de avellanas en rodajas de manzana, un trozo de chocolate amargo o galletas integrales. O mejore su próximo aderezo para ensaladas mezclando 1 cucharada de mantequilla de avellanas, 2 cucharadas de vinagre de sidra, 1 cucharada de miel, 1 diente de ajo picado, 1 cucharadita de ralladura de naranja, 1/4 cucharadita de sal marina y 1/4 taza de aceite de oliva.
Nos gusta: Mantequilla de avellana EdenNuts (almondie.com)
Mantequilla de coco

Unas vacaciones tropicales para tu boca, la mantequilla de coco se elabora haciendo puré de pulpa de coco con alto contenido de fibra hasta obtener una consistencia mantecosa, a diferencia del aceite de coco, que se produce al presionar el aceite de la pulpa. Todavía ¿Evita el coco porque cree que los altos niveles de grasas saturadas son horribles para su corazón? Las últimas investigaciones ponen en duda esta creencia arraigada, por lo que puede dejar de pensar en esta comida decadente como el diablo.
Intentalo: Es una excelente adición a los batidos, cereales cocidos como avena, batatas asadas y muffins ingleses tostados.
Nos gusta: Maná de coco orgánico Nutiva (nutiva.com)
Mantequilla de Semillas de Calabaza

Moler los desechos de Jack-o'-lantern produce una crema de esmeralda de sabor terroso que está repleta de magnesio, vitamina K y fósforo. Al igual que el calcio y la vitamina D, el fósforo es imprescindible para mantener huesos y dientes fuertes, y participa en el metabolismo energético. Además, los fitoesteroles en las semillas de calabaza pueden inhibir la absorción de colesterol en el intestino, lo que reduce su puntuación de colesterol.
Intentalo: Prepare un refrigerio rápido y nutritivo untando mantequilla de semillas de calabaza en una pequeña tortilla integral y cubriendo con rodajas de manzana y orejones secos picados.
Nos gusta: Mantequilla de semillas de pepita Sun orgánica naturalmente nuez (naturallynutty.com)
Mantequilla de nueces

Escuche a los vegetarianos y veganos: la mantequilla de nueces tiene más ácidos grasos omega-3, particularmente ácido alfa-linolénico, que otras mantequillas de nueces. El ALA puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, según estudios recientes, y aunque aún no se conoce la razón exacta de esta conexión, no permita que eso le impida probar el amargor templado de esta mantequilla.
Intentalo: En un procesador de alimentos, mezcle 1/3 taza de mantequilla de nuez, 1/2 taza de higos de misión secos, 2 cucharadas de jarabe de arce puro, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 1/4 de cucharadita de clavo molido en una pasta. Forme bolas y enfríe durante al menos una hora. Manténgalo refrigerado para un bocadillo para llevar.
Nos gusta: Mantequilla de nuez cruda orgánica Artisana (artisanafoods.com)
Mantequilla de Soynut

Una buena alternativa para las personas alérgicas a las nueces, la mantequilla de soja se obtiene a partir de semillas de soja secas y nueces, por lo que figura en la parte superior de esta lista de proteínas para calmar el hambre. Otros beneficios incluyen magnesio, fósforo, vitamina K y ácido fólico, una vitamina B relacionada con un menor riesgo de desarrollar hipertensión.
Intentalo: Mezcle una cucharada de mantequilla de soja con 1/2 taza de leche de almendras y yogur griego, un plátano congelado y una pizca de canela para obtener un batido cremoso. Y para un bocado satisfactorio por la tarde, sumerja palitos de apio en él.
Nos gusta: I.M. Mantequilla de soja cremosa sin azúcar saludable (soynutbutter.com)
Mantequilla de nueces casera

Todo lo que se necesita para hacer mantequilla de nueces casera es presionar un botón, y paciencia, ya que algunas nueces tardan más en procesarse que otras. Para un sabor más profundo, ase las nueces en un horno a 350 grados durante unos 10 minutos, luego enfríe a temperatura ambiente antes de licuar. (Si usa avellanas, es aconsejable quitarles la piel después de tostarlas). Puede optar por la simple Jane o experimentar con complementos como cacao en polvo, linaza molida, miel, canela, ralladura de naranja o incluso chile chipotle en polvo. . Lleva las cosas al siguiente nivel mezclando diferentes frutos secos, como almendras y nueces.
Ingredientes:
2 tazas de nueces
1 cucharada de aceite (nos gusta el coco)
Direcciones: Coloque los ingredientes en un procesador de alimentos y mezcle a fuego alto hasta que estén cremosos, limpiando los lados del recipiente varias veces. Las nueces pasarán por tres etapas: primero picadas, luego grumosas y finalmente suaves. Si la mezcla no se vuelve lo suficientemente cremosa, agregue un poco de aceite extra. Conservar en el frigorífico durante aproximadamente un mes.