Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Enero 2025
Anonim
LA SILLA - 🔥Viernes de Posiciones Sexuales🔥
Video: LA SILLA - 🔥Viernes de Posiciones Sexuales🔥

Contenido

Ilustraciones de Brittany England.

No se trata solo del mambo horizontal. Las posiciones sexuales de pie abren un mundo de diversión sexy que puedes disfrutar fuera del dormitorio, en los espacios más estrechos, sin un colchón o una superficie suave a la vista.

Y el sexo con penetración no es el único tipo de sexo que puedes tener de pie. Tocar, besar y lamer están sobre la mesa y ofrecen la posibilidad de una seria satisfacción de pie.

Consejos generales

Olvídese de las historias de terror sobre ejes rotos y viajes vergonzosos a la sala de emergencias que haya escuchado. Estos consejos minimizarán el riesgo de caídas y fracturas desafortunadas.

Aprovecha tu peso corporal

Encontrar su centro de gravedad lo mantiene erguido, pero realmente necesitará aprovechar su peso corporal para mantener dos, {textend} o más, {textend} de usted de pie durante el sexo. Levante una pierna o incline su cuerpo para cambiar su peso y mejorar la estabilidad.


Usa tu entorno

Las mesas y los mostradores proporcionan un lugar para descansar el botín para que pueda abrirse o recostarse. Las paredes son perfectas para apoyarse durante el sexo cara a cara o de delante hacia atrás. Utilice su entorno a su favor.

No tengas miedo de agregar accesorios

Sí, accesorios sexuales. Son una cosa y son jodidamente fantásticos.

Puede usar correas y barras para sujetar partes del cuerpo hacia atrás, hacia arriba o abiertas. Los columpios sexuales se pueden montar desde una puerta para apoyar a uno o ambos.

Las almohadas y rampas sexuales también se pueden usar para apuntalar la parte inferior y el frente, haciendo que cualquier superficie disponible sea instantáneamente amigable con el sexo.

Compre correas, columpios, almohadas y rampas en línea.

Finalizar - {textend} o continuar - {textend} en una posición diferente

Nadie dice que tenga que estar de pie a largo plazo. El placer debe ser tu enfoque, así que si te sientes más cómodo para continuar o terminar en otra posición, entonces por supuesto.

Considere sus alturas

Su estatura en relación con su pareja es importante y puede facilitar ciertas posiciones de pie que otras. Considere cómo se alinean sus bits y bobs al elegir su posición.


Todavía necesitas pensar en la protección.

Practicar sexo seguro es clave.

Puede quedar embarazada incluso si está de pie, y las infecciones de transmisión sexual (ITS) pueden transmitirse a través de todo tipo de actividades sexuales.

Posiciones para cunnilingus o estimulación manual

Sí, digitación y oral están en el menú incluso cuando solo hay espacio para estar de pie.

Aquí se explica cómo hacerlo, comenzando con una posición para principiantes hasta nuestros movimientos para profesionales experimentados.

De pie O

El receptor representa esta posición versátil. Siéntase libre de apoyarse en una pared u otra superficie detrás o delante de usted para apoyarse.

El donante se sienta o se arrodilla al frente - {textend} lo que sea más fácil para alcanzar los genitales de su pareja con la boca, las manos o ambas.


Primera cara

Necesitará un mostrador o una superficie alta para sentarse en este, a menos que la pareja que da sea lo suficientemente fuerte y estable como para sostener a su pareja durante un período prolongado.

Para comenzar, el compañero que recibe se sienta en el mostrador con las piernas separadas y las manos a los lados para apoyarse. El donante luego se para frente a ellos, inclinándose para llevar su boca a los genitales de su pareja.

A partir de ahí, el donante se inclina hacia atrás y disfruta que le lamen, chupen o se burlen de sus genitales con los dedos o un juguete sexual, ¡o todo lo anterior!

De pie 69

Puedes intentar voltear, pero el físicamente más fuerte - {textend} e idealmente, más pesado - {textend} de los dos debería ser el que represente esta posición.

¿Por qué? Porque necesitarán poder mantener a su pareja boca arriba durante todo el tiempo.

Comience con el compañero más fuerte sentado en una silla o en la cama. El otro compañero luego se inclina y pone su cabeza en el regazo de su compañero y usa sus manos para apoyarse mientras el compañero más fuerte lo guía hacia una posición invertida.

Una vez que la cabeza de ambos socios esté entre los muslos del otro, ambos deben envolver sus brazos alrededor de la cintura del otro y agarrarse con fuerza.

A continuación, el socio más fuerte se pone de pie y ambas partes van a la ciudad con la lengua.

Posiciones para felación o estimulación manual

Consiga que la pareja receptora se ponga firme con estas posturas fáciles de hacer con la mamada y la mano.

Explosión de la cara

Este favorito básico comienza con el compañero que recibe de pie mientras que el compañero que da se arrodilla al frente.

El donante es libre de acariciar, lamer y chupar a su antojo mientras el receptor disfruta de la vista y empuja - {textend} o golpea - {textend} la boca o la mano de su compañero.

Tragador de espadas

Para empezar, el compañero que da se acuesta boca arriba en una cama o mesa con la cabeza colgando del borde.

El compañero receptor se para frente a los pies de su compañero y se inclina lo suficientemente cerca para que su compañero pueda tomar su pene o sujetarlo con la mano y la boca.

Luego, el dador comienza a acariciar sus genitales y pasa a la felación. FYI: Esta posición también es perfecta para tomar té.

Serpiente

Aquí hay algunos Kama Sutra avanzados para una abeja que no olvidarán pronto.

Coge tu propia copia del Kama Sutra aquí.

Querrá comenzar este con el receptor en una posición sentada mientras el compañero que da se para frente a ellos y coloca cuidadosamente cada pierna sobre sus hombros, envolviendo sus piernas alrededor de la cabeza de su compañero.

El receptor se pone de pie, usando sus manos para ayudar a su compañero a deslizarse hacia abajo hacia su pelvis. Mientras se baja, el donante gira la cara y el torso hacia el pene de su pareja.

Una vez en posición, el donante puede tomar el pene de su pareja en la mano y ponerse manos a la obra de lamer y chupar, mientras disfruta de la cabeza.

El compañero receptor, si así lo desea, puede corresponder, ya que los genitales de su compañero deben estar convenientemente al nivel de la cara.

Posiciones para rimming

¿Quieres un poco de palabrería? Aquí hay algunas posiciones de rimming para todos los niveles de experiencia. ¡Hasta abajo!

A su servicio

El que recibe se pone de pie mientras que el que da se arrodilla detrás de él. Dependiendo de la diferencia de altura, es posible que el receptor deba inclinarse o ponerse de puntillas para obtener el ángulo correcto.

La pareja que da luego usa su boca y lengua para complacer el ano de su pareja, con sus manos libres para explorar otros lugares de placer.

Perro de pie

El destinatario se para con los pies lo suficientemente separados para permitir que su pareja se siente entre ellos. A continuación, el compañero que da se sienta en el suelo detrás de ellos, de cara a su trasero con las piernas extendidas.

El receptor luego asume una pose de perro boca abajo, que implica inclinarse y plantar sus palmas firmemente en el piso. Esta posición extiende naturalmente las mejillas, preparándolas para un beso negro.

Colono usurpador

El destinatario toma la delantera en este, aunque requerirá algo de fuerza cuádruple. En cuanto al donante, tendrá que dar su consentimiento para sentarse en la cara o asfixiarse.

El compañero que da el latigazo con la lengua se acuesta boca arriba en una cama con la cabeza en el borde.

El destinatario se para de espaldas - {textend} trasero - {textend} a la cara de su pareja y abre las mejillas. A continuación, bajan el trasero y se sientan en la cara de su pareja.

¿No hay cama? Involucre a esos quads aún más y haga que el donante se acueste en el suelo y se ponga en cuclillas hasta el fondo.

Posiciones para la penetración vaginal.

Si tienes una vagina, entonces el mundo es tu ostra en cuanto a opciones para el sexo de pie. He aquí cómo levantarse para bajar, ya sea penetrando con un pene o con un cinturón. (Busque opciones en línea).

Perrito de pie

El compañero con la vagina se pone a cuatro patas al borde de la cama y el compañero que da se queda detrás y entra.

La belleza está en la simplicidad ... y las manos libres del donante que pueden complacer las otras partes del destinatario.

Cuarto de baño rudo

El lavabo del baño ofrece un par de opciones diferentes con la ventaja adicional de un espejo con vista.

El destinatario puede sentarse en la encimera mientras el compañero se para entre sus piernas y penetra de frente.

El destinatario también puede cambiar de dirección e inclinarse sobre el lavabo - {textend} y disfrutar de la vista en el espejo - {textend} mientras su pareja lo penetra por detrás.

Consejo profesional: retire las alfombrillas del piso que puedan representar un peligro de resbalones o tropiezos.

Atasco de puerta

Una entrada proporciona dos paredes (marcos) perfectamente espaciados para que ambos tengan algo en lo que apoyarse.

Párense uno frente al otro en una puerta, de espaldas a los marcos de la puerta. La pareja penetrante levanta a su pareja para que su vagina esté a la altura adecuada para la penetración.

La pareja con la vagina envuelve sus piernas alrededor de la cintura de su pareja y se inclina hacia atrás contra el marco detrás de ellos.

Una vez que tiene un agarre firme sobre su compañero, el levantador puede empujar sus pies contra el marco en el frente, mientras se inclina hacia atrás para apoyarse aún más.

Una pierna arriba

Este es perfecto para el sexo en la ducha. ¡Agrega un vibrador a prueba de agua para divertirte aún más!

Compre vibradores impermeables en línea.

Para hacerlo, el compañero que está siendo penetrado se para con la espalda contra la pared y una pierna levantada en el borde de la bañera - {textend} o un taburete o silla si juega fuera de la ducha.

El compañero que penetra se para frente a ellos y penetra desde el frente, presionando sus manos en la pared para apoyarse.

Carretilla

Imagínese a una persona empujando una carretilla. Ahora imagina que la carretilla es en realidad una persona que está boca abajo. Esa es esta posición.

Para hacerlo, el compañero donante se para con las piernas ligeramente separadas y las rodillas ligeramente dobladas.

El destinatario se para al frente y se inclina, colocando sus manos en el piso, la cama u otra superficie.

El compañero que da puede sostener las piernas de su compañero y guiarlo hacia arriba para que pueda envolverlo alrededor de su cintura.

Dominar la alineación puede ser un poco complicado, así que vaya despacio y sea suave hasta que lo haga bien. Entonces, bueno, aleja.

Posiciones para la penetración anal

El ángulo correcto durante el anal de pie puede aumentar tus posibilidades de un orgasmo anal. Así que toma un poco de lubricante y dale a estas posiciones.

Sobre la mesa

Este es fácil, agradable y perfecto para la penetración anal con un pene, un arnés o un juguete anal.

El destinatario se inclina sobre una mesa o el respaldo de un sofá mientras su pareja está detrás de él.

El donante puede usar sus manos para guiar las caderas de su pareja en posición para la penetración.

En la mesa

El destinatario se acuesta boca arriba sobre una mesa o una cama con el trasero en el borde y las piernas levantadas.

El compañero penetrador se para frente a su compañero y agarra firmemente su trasero, tirando de él hasta el nivel adecuado para penetrar.

El compañero que recibe apoya sus tobillos sobre los hombros de su compañero y puede empujar contra ellos para levantar sus traseros para un mejor ángulo.

Cuchara de pie

Si te gusta el contacto de cuerpo entero, este te encantará. Funciona mejor para parejas de altura similar, pero los dedos de los pies en puntillas y en cuclillas pueden ayudar a obtener el ángulo correcto.

El compañero penetrador se para detrás del receptor y presiona su cuerpo firmemente contra él y guía el trasero de su compañero en su lugar para la penetración.

Hágalo con el receptor empujado contra la pared para un empuje más profundo.

Perrito de pie

Esta variación pervertida del estilo perrito comienza con el compañero receptor inclinado frente al compañero que hará la penetración.

En lugar de ponerse a cuatro patas, su compañero sostiene las muñecas de este perrito y las usa como palanca para un empujón más profundo, {textend} con consentimiento, por supuesto.

Conductor de pila

Para el experto en masajes, presentamos el martinete. Esta posición requiere un receptor flexible y un lanzador con increíbles habilidades para ponerse en cuclillas.

Para empezar, el destinatario se acuesta en el suelo con las piernas levantadas.

A continuación, el penetrador se para sobre el receptor, agarra sus piernas y las empuja hasta que sus tobillos descansan a ambos lados de su cabeza.

El penetrador luego se pone en cuclillas y penetra a su pareja con su pene o un strap-on, poniéndose en cuclillas hacia arriba y hacia abajo para empujar.

La línea de fondo

Estar de pie puede llevar cualquier tipo de sexo a nuevas alturas, literal y figurativamente. No vamos a mentir - {textend} puede ser complicado y algunas posiciones requieren práctica y ser un poco flexibles. Hay muchas posibilidades de que te caigas, pero ¿a quién le importa? Todo es parte de la diversión.

Adrienne Santos-Longhurst es una escritora independiente y autora que ha escrito extensamente sobre todo lo relacionado con la salud y el estilo de vida durante más de una década. Cuando no está escondida en su cobertizo de escritura, investigando un artículo o entrevistando a profesionales de la salud, se la puede encontrar retozando por su pueblo costero con su esposo y perros a cuestas o chapoteando en el lago tratando de dominar la tabla de remo.

Popular En El Sitio

Grasa en la orina: que puede ser y que hacer

Grasa en la orina: que puede ser y que hacer

La pre encia de gra a en la orina no e con idera normal y debe inve tigar e a travé de otra prueba para evaluar la función renal, e pecialmente, y luego debe iniciar e el tratamiento i e nec...
Entender que es la artrosis

Entender que es la artrosis

La artro i e una enfermedad en la que e produce degeneración y aflojamiento de la articulación, lo que provoca íntoma como hinchazón, dolor y rigidez en la articulacione y dificult...