Fortalezca, alargue y tonifique con un entrenamiento de flujo de yoga más danza
Contenido
En algún momento del camino, con el aumento de la popularidad de los entrenamientos de repetición de fuego rápido, tal vez hayamos perdido un poco de nuestro ritmo de movimientos. Pero, ¿qué pasaría si aflojáramos colectivamente ese agarre con mancuernas de vez en cuando y ampliamos nuestra definición de lo que puede ser un buen circuito sudoroso? Cuando liberas tu cuerpo y mente y te dejas deslizar con fluidez, tus movimientos funcionales mejoran, incluso cuando vuelves a levantar esas pesas, dice Marlo Fisken, entrenadora y bailarina profesional.
En Fisken's Flow Movement, ella le enseña a su cuerpo cómo encontrar su flujo tanto dentro como fuera de la alfombra. Y eso es muy importante, dice Fisken, quien ha estado estudiando el movimiento humano durante 25 años: "La forma en que te sientas, te paras, caminas y duermes afecta tu fuerza, flexibilidad y estado físico general". Tanto es así, argumenta, que si haces que mejorar el movimiento sea una prioridad, alcanzarás tus objetivos de acondicionamiento físico y también obtendrás un cambio de imagen mental. "Una persona que se mueve con delicadeza, poder y control llama la atención", dice. "Comenzarás a rebosar confianza".
Simplemente siga la demostración de su rutina de ejercicios de siete movimientos anterior. Y piense en el movimiento como la base de la transformación cuerpo-mente. Para obtener un desglose de todos los movimientos, ¡mira el entrenamiento completo!