Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 8 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Agosto 2025
Anonim
Licuado desintoxicante con kiwi
Video: Licuado desintoxicante con kiwi

Contenido

El jugo de kiwi es un excelente desintoxicante, ya que el kiwi es un cítrico, rico en agua y fibra, que ayuda a eliminar el exceso de líquido y toxinas del organismo, no solo contribuyendo a la pérdida de peso, sino mejorando la función intestinal y ayudando a controlar la hipertensión.

Por ello, este jugo es en realidad un excelente remedio casero para acelerar la pérdida de peso, ya que ayuda a depurar el organismo, mejorando la disposición para realizar las actividades diarias. Además, esta fruta es ideal para los días posteriores en los que hubo exageraciones en la comida, como comer demasiados alimentos grasos, que no estaban programados, como en las vacaciones de Navidad o Año Nuevo, por ejemplo. Vea cómo usar esta fruta para adelgazar en Cómo usar el kiwi para adelgazar.

Ingredientes

  • 3 kiwis
  • 3 cucharadas de limón
  • 250 ml de agua
  • Azúcar al gusto

Modo de preparo

Pela los kiwis y córtalos en rodajas pequeñas. Luego agrégalos en una licuadora junto con los demás ingredientes, bate bien y, finalmente, endulza al gusto.


Además de tomar este jugo se recomienda beber mucha agua para depurar el organismo y dar preferencia al consumo de alimentos amargos porque desintoxican el hígado.

Lea más sobre todos los beneficios del Kiwi y la información nutricional y mejore su salud añadiendo esta fruta a su dieta con más regularidad.

Recomendado

¿Qué es una infección de mama?

¿Qué es una infección de mama?

¿Qué e una infección de mama?Una infección mamaria, también conocida como matiti, e una infección que e produce dentro del tejido mamario. La infeccione mamaria on m...
9 síntomas de la anorexia nerviosa

9 síntomas de la anorexia nerviosa

La anorexia nervioa, comúnmente llamada anorexia, e un tratorno alimentario grave en el que una perona adopta método extremo y poco aludable para perder peo o evitar aumentar de peo. Hay do ...