Los secretos de Stay Slim de la estrella de Suit Sarah Rafferty
Contenido
Deberias saber Sarah Rafferty como Donna, la astuta asistente de Harvey Specter del exitoso drama legal de la cadena de EE. UU. Trajes, pero está asumiendo un papel protagónico en su salud. La actriz, que ama Pilates, también trabaja con un entrenador en Los Ángeles en Winsor Pilates y levanta pesas. Pero cuando se trata de cardio, tiene que ser al aire libre. La actriz nos dijo que le encanta caminar por el cañón, correr escaleras o hacer step-ups en el parque. Cuando tiene poco tiempo, Rafferty crea su propio mini campo de entrenamiento de 20 minutos en el parque. ¿La única cosa que no la verás hacer ahí fuera? Ejercicios de abdominales. Ella nos dijo: "Odio todas las cosas básicas. Por eso tengo que tener un entrenador. Esa es la única forma en que voy a hacer el trabajo de los abdominales".
Pero Rafferty es mucho más hágalo usted mismo cuando se trata de una alimentación saludable. Al comienzo de cada semana, prepara una olla enorme de sopa de verduras, que tiene a mano para comidas rápidas y saludables a medida que su agenda se llena. Para evitar el aburrimiento, cambiará las cosas agregando arroz integral un día y pavo molido otro. ¡Pero un alimento del que nunca se cansará son las almendras! Rafferty no solo abastece su despensa con nueces saludables, sino que también tiene a la mano leche de almendras, mantequilla de almendras y almendras cubiertas de chocolate amargo para un refrigerio saludable.
Cuando tiene muy poco tiempo, la actriz confía en Meal in a Glass, un batido de proteínas que contiene una variedad de vitaminas y minerales. Y, como era de esperar, Rafferty mezcla el brebaje con leche de almendras, o si ha tenido una sobredosis de almendras, agua de coco. Otros bocadillos rápidos en los que se basa Rafferty incluyen manzanas Fuji y pavo en rodajas con mostaza y miel. Pero cuando llega el momento de darse un capricho, todo se trata del desmoronamiento de las bayas. "Soy goloso. Me encanta el postre y si alguien me hace uno, me lo comeré", nos dijo la estrella de Estados Unidos. Otras delicias que le encantan son el helado de coco, el chocolate amargo y los muffins de Ezekiel.