La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley comparte su dieta, pero ¿cuánto tiempo duraría usted con ella?
Contenido
Rosie Huntington-Whiteley, supermodelo extraordinaria y ángel de Victoria's Secret, está revelando secretos sobre la dieta que la ha hecho sentir mejor que nunca, según ¡MI! En línea. Todo comienza con el médico naturópata con sede en Londres Nigma Talib, quien acaba de lanzar un nuevo libro, La piel más joven comienza en el intestinoy creó el plan que Huntington-Whiteley ha estado siguiendo.
Entonces, ¿qué la hace sentir tan bien? Una dieta sin lácteos, gluten, azúcar ni alcohol. Entonces, básicamente, renunciar a todas las cosas divertidas. Todas las esperanzas de lucir alguna vez como una supermodelo = desaparecieron.
"Ha sido muy difícil, lo es, no tengo ninguna duda de que una vez que empiezas a ver y sentir resultados, realmente ha sido transformador para mí", dijo Huntington-Whiteley. ¡MI!. "Puedo sentirlo en mi piel, puedo sentirlo en mi cuerpo, me siento delgado en este momento, y me siento fuerte y con energía". (P.D .: Esto es lo que podría suceder realmente si abandona los lácteos).
Le encanta tanto que incluso consiguió que su prometido, Jason Statham, se enganchara al plan. Pero admite que se perdió algunas de sus cosas favoritas, como el vino, el queso y los croissants. (¡Miren, muchachos, ella es humana! Ella solo debe hacerlos funcionar en el gimnasio).
Si está pensando en probar esta dieta de supermodelo por sí mismo, hay buenas noticias: una vez que vea resultados en el plan, Talib recomienda reducir las cosas a un plan de dieta 80/20, lo que significa comer de manera saludable el 80 por ciento del tiempo. y permitirse disfrutar el 20 por ciento del tiempo. Jillian Michaels es defensora del mismo tipo de plan, al igual que Mike Fenster, M.D., cardiólogo, chef profesional y autor deLa falacia de las calorías.
"Hay ocasiones especiales, vacaciones y momentos de la vida que exigen la voluntad de arrojar por la borda la precaución y las pautas nutricionales", ha dicho Fenster. Forma.
Así que puedes seguir adelante y disfrutar de unas papas fritas (después de todo, HW dice que sí). Solo asegúrate de que esas "ocasiones especiales" no sucedan todas las noches cuando estás viendo demasiado Escándalo, o los resultados no durarán mucho.