¡Sorpresa! Acción de Gracias es realmente bueno para ti
Contenido
Tratarte a ti mismo te ayuda a mantenerte encaminado.
¿La clave del éxito de una dieta? No etiquetar los alimentos como "prohibidos", dice una investigación publicada en el Revista Estadounidense de Nutrición Clínica. "No hay forma de mantener una dieta constante sin un día de trampa", dice Nancy Redd, autora de Drama corporal y Drama de dieta. "Acción de Gracias es uno día. Trabaje duro el resto del año y diviértase cuando lleguen las vacaciones. "Recuerde: una dieta exitosa es una dieta sostenible, no una privación". Además, numerosos estudios muestran que el estrés asociado con pensar en comer en exceso es en realidad lo que causa comer en exceso en primer lugar ". (Ver también: En defensa de hacer trampa en su dieta)
Te ayuda a practicar extensión de su comida.
Tardar más en comer sus alimentos resulta en menos calorías consumidas en general, según un estudio publicado en el Revista Estadounidense de Nutrición Clínica. Seguro, comerás más el Día de Acción de Gracias (porque Acción de gracias), pero es una lección que puede y debe aplicar a su vida diaria. Asegúrese de extender sus comidas y concentrarse verdaderamente en la comida que está comiendo y en la compañía con la que la comparte, dice Redd.
Eres más consciente.
La alimentación consciente (básicamente, exactamente lo opuesto a esa ensalada que ocurre en su escritorio todos los días) se ha relacionado con un IMC más bajo. Hacer una pausa para reflexionar sobre tu comida te ayuda a saborearla y te hace más consciente de cuánto estás consumiendo.
Turquía es un alimento saludable.
Si los peregrinos repartieran porciones grasientas de pizza de queso durante el primer Día de Acción de Gracias, eso sería una cosa. Pero el pavo es un alimento básico nutricionalmente sólido del que puede sentirse bien. Repleto de proteínas, selenio, vitaminas B y aminoácidos que ayudan a equilibrar su estado de ánimo, cortar una o dos rebanadas puede ser de gran ayuda cuando se trata de una dieta saludable.
Compartir las comidas es bueno para la salud (y la cintura).
Los investigadores de la Universidad de Rutgers encontraron que las familias que comen juntas a menudo comen de manera más saludable, especialmente cuando los medios como la televisión y los teléfonos inteligentes están fuera de escena. Además, los niños que comían regularmente con su familia tenían un IMC más bajo que los que no lo hacían, así que no disculpe a los más pequeños. La clave, por supuesto, es mantener esas vibraciones familiares positivas durante todo el año.
Estar agradecido te anima a cuidarte mejor.
Las personas agradecidas tienen más probabilidades de cuidar su salud al mantenerse al día con las citas médicas anuales, dice un sudy publicado en Personalidad y diferencias individuales. Sea agradecido por su cuerpo y por todo lo que puede hacer, y es probable que lo trate con respeto.
Tu dormirásp mejor.
Y no porque estés en coma con triptófano de pavo. Aquellos que se sienten agradecidos disfrutan de una mejor calidad de sueño y se duermen más rápido, dice un estudio publicado en Revista de Investigación Psicosomática.
El tiempo libre puede ayudarlo a vivir más tiempo.
El Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para un día de salud mental antes o después de las vacaciones. Un estudio anterior del corazón de Framingham encontró que las mujeres que tomaban al menos dos vacaciones al año tenían ocho veces menos probabilidades de sufrir una enfermedad cardíaca o un ataque cardíaco. Y las personas que se ausentaron del trabajo eran más felices que las que no lo hicieron, con una sensación de felicidad residual que duraba hasta dos semanas, dice un estudio publicado en Investigación aplicada en calidad de vida. Y eso definitivamente es algo por lo que estar agradecido.