Alimentos de Pascua y Pascua sorprendentemente saludables
![Tortilla de Espinacas Nutritiva y Baja en Calorías-Perfecta para Bajar de Peso](https://i.ytimg.com/vi/LlyP4O5WyGc/hqdefault.jpg)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/surprisingly-healthy-easter-and-passover-foods.webp)
Las comidas navideñas tienen que ver con la tradición, y algunas de las comidas más habituales que se sirven durante la Pascua y la Pascua contienen astutamente un golpe de salud bastante significativo. Aquí hay cinco razones para sentirse un poco virtuoso esta temporada:
Huevos
Los huevos reciben una mala envoltura que realmente no se merecen. Sí, la yema es donde está todo el colesterol, pero docenas de estudios confirman que las grasas saturadas y trans son los verdaderos desencadenantes de las enfermedades cardíacas, no el colesterol: los huevos son bajos en grasas saturadas y no contienen grasas trans. Además de la proteína de alta calidad, la yema también es el lugar donde se encuentran la vitamina D (vinculada a una serie de beneficios para la salud, incluido el control de peso) y la colina. La colina adecuada está relacionada con la salud del cerebro, el control de los músculos, la memoria y la reducción de la inflamación, un desencadenante conocido del envejecimiento y las enfermedades, y la salud del corazón.
Patatas
Las papas se han ganado la reputación de ser nada más que un desperdicio de calorías que engorda, pero en realidad son uno de los alimentos más saludables del planeta. Además de proporcionar fibra, antioxidantes, vitamina C y vitaminas B, cuando se cocinan y luego se enfrían, las papas también se cargan con almidón resistente, un tipo único de carbohidrato que se ha demostrado que sube naturalmente el horno de quema de grasa de su cuerpo. Al igual que la fibra, no puede digerir o absorber almidón resistente y cuando llega al intestino grueso, se fermenta, lo que hace que su cuerpo queme grasa en lugar de carbohidratos.
Rábano picante
Este condimento con patada abre los senos nasales para apoyar la respiración. También se ha demostrado que aumenta la inmunidad y acelera el metabolismo. Beneficios bastante grandes para una gran cantidad de sabor y un precio de cero calorías.
Perejil
Muchas personas descartan el perejil como nada más que una guarnición decorativa, pero en realidad es una fuente inagotable de nutrición. Esta hierba mediterránea es rica en vitaminas A y C de apoyo inmunológico y está cargada de potentes sustancias antienvejecimiento que combaten el cáncer. En la investigación con animales, uno de los aceites volátiles del perejil detuvo el crecimiento de los tumores pulmonares y se demostró que neutraliza las sustancias que causan cáncer, como las que se encuentran en el humo del cigarrillo.
Vino
El vino tinto se ha llegado a considerar como un alimento saludable en estos días, pero no descarte el blanco. Un estudio español reciente analizó los efectos de cada tipo (6,8 onzas al día) durante un período de 4 semanas en un pequeño grupo de mujeres no fumadoras y ambas variedades aumentaron los niveles de colesterol HDL "bueno" y redujeron la inflamación, dos claves para mantener el corazón fuerte. y saludable.
Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. Se la ve con frecuencia en la televisión nacional y es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. ¡Su último éxito de ventas del New York Times es Cinch! Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.