La aplicación SWEAT comienza el año nuevo con una serie de desafíos de entrenamiento diseñados para todos
Contenido
El 1 de enero, millones de personas en todo el mundo decidirán que este será el año—El año en que finalmente alcanzan sus metas de salud y bienestar. Pero dada la frecuencia con la que fallan las resoluciones de Año Nuevo, cambiar tus hábitos, sin importar lo bienintencionados que sean, puede ser duro.
Entonces, este año, para ayudarlo a cumplir (y con suerte aplastar) sus objetivos, los entrenadores de la aplicación SWEAT, incluidos Kayla Itsines, Kelsey Wells, Chontel Duncan y Stephanie Sanzo, están lanzando una serie de desafíos de acondicionamiento físico. ¿Su meta? Ayudar a las mujeres a fortalecerse juntas guiándolas a través de seis semanas de entrenamientos exclusivos.
"Seis semanas de ponernos a nosotros mismos en primer lugar, seis semanas de levantarnos mutuamente y seis semanas de celebrar cada victoria en el camino", escribió Itsines, quien creó el programa de entrenamiento BBG, en Instagram sobre su desafío SWEAT. Al igual que sus otros entrenamientos de BBG, el desafío de Itsines incluirá entrenamientos de cuerpo completo de 28 minutos con un equipo mínimo. Y También habrá un entrenamiento semanal de quemador de abdominales. (Relacionado: 10 transformaciones increíbles del programa de entrenamiento BBG de Kayla Itsines)
¿Nunca probaste BBG antes? No te preocupes. Itsines aseguró a los seguidores que su desafío es adecuado para todos los niveles de condición física. "Lo más emocionante de este desafío es que hay algo para todos", dijo en sus Historias de Instagram. "Ya seas principiante, intermedio o avanzado, hay algo para ti". (Relacionado: Kayla Itsines comparte lo que la inspiró a lanzar un programa de entrenamiento posterior al embarazo)
Kelsey Wells, quien creó el programa PWR para la aplicación SWEAT, también usó Instagram para compartir su entusiasmo por su nuevo desafío. Al igual que el de Itsines, el desafío de Wells incluirá seis semanas de nuevos entrenamientos que se adaptan a todos los niveles de condición física. Aunque los entrenamientos en sí serán nuevos, Wells dijo en una historia de Instagram que se basarán en los mismos principios de su programa PWR existente, que se enfoca en aumentar la fuerza general y la masa muscular a través del entrenamiento de resistencia que se puede hacer en casa. o en el gimnasio. "No solo MILES de nosotros en todo el mundo mataremos juntos a PWR, sino que mataremos la misma programación al mismo tiempo", escribió en Instagram. (Relacionado: Todo lo que necesitas es un juego de mancuernas para aplastar este entrenamiento de brazos y abdominales por Kelsey Wells)
"Quiero que se den cuenta de que sean cuales sean sus metas para el nuevo año, o incluso la década, debemos cuidarnos a nosotros mismos y nuestra salud para alcanzarlas", dijo Wells en otra historia de Instagram sobre su próximo desafío de acondicionamiento físico. . "Esto es para todos porque el fitness se trata de salud: nuestra salud mental, emocional y física. Independientemente de cuáles sean sus objetivos, debe cuidarse a sí mismo y su salud para ser lo mejor que pueda y prosperar en lo que sea que te apasione ".
¿Buscas algo un poco más intenso? El entrenador de SWEAT, Chontel Duncan, también presentará un desafío de acondicionamiento físico en la aplicación. En una serie de Historias de Instagram, Duncan compartió que sus nuevos entrenamientos se basarán en FIERCE, un programa de entrenamiento de alta energía que diseñó y que se enfoca en desarrollar la fuerza a través del entrenamiento en circuito, conceptos de entrenamiento en intervalos como AMRAP y entrenamientos de alta intensidad como Tabata.
Si el levantamiento de pesas es más lo tuyo, querrás ver el desafío de Año Nuevo de Stephanie Sanzo. La entrenadora de SWEAT dijo en una historia de Instagram que diseñó nuevos entrenamientos inspirados en su programa BUILD, que no solo puede ayudarlo a desarrollar fuerza y masa muscular, sino que también puede ayudarlo a mejorar su rendimiento en ejercicios de levantamiento de pesas como sentadillas, peso muerto y el banco. presionar. Al igual que los desafíos de los otros entrenadores, Sanzo escribió en Instagram que su nuevo desafío es para los fanáticos del fitness de todos niveles. "Ya sea que haya tenido mucha experiencia o [esté] recién comenzando, hay varios programas disponibles para satisfacer sus necesidades y capacidades", escribió.
¿La mejor parte? Estos desafíos no comenzarán oficialmente hasta el 13 de enero, lo que le dará tiempo suficiente para recuperarse de las vacaciones. Ahora, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación SWEAT y registrarte para el desafío que elijas por $ 19,99 al mes. Como dijo Itsines: "Comencemos el 2020 juntos más fuertes".