¿Puede el maquillaje Athleisure resistir los entrenamientos en un clima de 90 grados?
Contenido
- Corriendo con belleza de verdad
- Vinyasa Flow con Sweat Cosmetics
- HIIT con cosméticos de alta resistencia
- Revisión para
Aunque apoyo * totalmente * a todos los que lleven tanto maquillaje como les plazca, rara vez me pongo mucho maquillaje yo mismo y Nunca cuando estoy haciendo ejercicio. Estoy convencido de que dejar incluso un rastro de ella me dará todos los granos del mundo. Los dermos respaldan eso, diciendo que el maquillaje facial, en particular, obstruye los poros, lo que puede provocar brotes. Además, me encanta dejar que el arduo trabajo de mi rutina de cuidado de la piel después de la ducha ~ * irradie * ~.
Pero con nuevas fórmulas desarrolladas por Atletas por atletas, tenía que ver si era posible tener un cutis impecable durante una semana típica de entrenamientos. Porque incluso si no iba a empezar a maquillarme antes de mi próximo entrenamiento, soy una mujer muy sudorosa. (Lo siento si es TMI, ¡pero es verdad!) Y sí, hay ocasiones en las que las personas obsesionadas con la piel como yo también quieren usar una base.
Entonces, ¿es el maquillaje athleisure la solución para todas las mujeres sudorosas, guerreras de fin de semana o atletas incondicionales del maquillaje? Puse tres a prueba en un circuito de 5 millas de mi vecindario, asistiendo a una clase de Vinyasa y haciendo un entrenamiento HIIT del Nike Training Club en mi patio trasero. Así es como se mantuvieron.
Corriendo con belleza de verdad
He sido un corredor relativamente regular durante casi una década, y he abordado distancias desde unas pocas millas hasta unas desastrosas 26.2 millas (solo una vez, afortunadamente). Curiosamente, todas las carreras en las que he competido han tenido fotógrafos en la ruta, lo que me estresa porque, como he mencionado, normalmente no me maquilla para hacer ejercicio. De alguna manera siempre termino luciendo ambos con la cara roja y descolorido en las fotos. Entonces, para mi carrera con Beauty for Real, decidí probar MVP, el humectante con color de la marca que no solo proporciona una tez más uniforme, sino que también tiene SPF 25. Si bien en un mundo ideal tendría un SPF de al menos 30, me quitó unos minutos de mi rutina de preparación, siempre una ventaja en mi libro.
Seguí con su barra Bronze + Glo para resaltar y agregar profundidad de aspecto natural a mi cara redonda. Debido a que nunca me quedo a medias con nada, seguí con su Shadow Stix en Gold, que tenía una aplicación tan cremosa, además de poder de permanencia, que se ganó un lugar permanente en mi bolsa de maquillaje. También delineé mis párpados con su I-Line en negro y terminé con el rímel de alta definición en Just Black.
[Dado que estoy en Nueva York y todo, hay mucha contaminación que evitar para empezar. No tener ningún tipo de capa superior antioxidante, ya sea en forma de spray fijador o neblina facial, me hizo sentir extrañamente desnuda a pesar de tener la cara llena de maquillaje.]
Me sentí raro golpeando el pavimento con maquillaje, particularmente maquillaje de ojos. Para empezar, rara vez uso alguno, especialmente antes de una carrera de tempo de 5 millas alrededor de Queens. Después de unos sólidos 45 minutos en sí, un clima de 90 grados, hice una prueba de autofoto mientras básicamente corría (sí, incluso después de ese ritmo) en la ducha. Y el maquillaje de ojos, bueno, fue un desastre. No estoy seguro de si es porque, curiosamente, tengo párpados más aceitosos para empezar y, por lo tanto, a menudo tengo problemas con el maquillaje de los ojos (especialmente el rímel) que se queda quieto, pero me veía como un mapache ahogado. El rímel fue probablemente el mayor infractor allí, ya que la sombra cremosa pareció quedarse quieta. Porque a veces, el maquillaje cremoso se ve mejor cuando estás sudado.
Vinyasa Flow con Sweat Cosmetics
Aunque Sweat Cosmetics se lanzó recientemente en 2015, la colección pequeña y bien editada de maquillaje facial fue hecha por atletas, para atletas. La base, el bronceador y el iluminador vienen con cepillos incorporados y se pueden rellenar para mantener los costos al mínimo. La mera facilidad de usar los productos de Sweat Cosmetics es suficiente para venderme (las balas de pólvora simplemente hacen clic en el aplicador de pincel) y ese aspecto de maquillaje sin maquillaje iluminado desde adentro es exactamente mi problema.
Decidí ponerlo a prueba durante una clase de Vinyasa Flow de 90 minutos en un estudio de yoga de Hamptons de alta gama (¿Cuándo en Roma, verdad?) Para asegurarme de que Sweat Cosmetics no se despegara cuando las gotas de sudor comenzaran a rodar. por mi cara.
Aunque el bronceador y el iluminador parecen un poco brillantes al aplicarlos, el polvo vale la pena con un brillo codiciado y no demasiado brillante que realmente no se siente como si se estuviera esforzando en absoluto, ni como si tuvieras maquillaje apelmazado en la cara. Sin embargo, su base SPF 30 es su producto estrella, en mi opinión. Siendo el más preocupado por mi némesis hormonal mensual que había estallado recientemente, un quiste debajo de la piel enojado que aparecerá aproximadamente a los 21 días de mi ciclo (no es que esté contando), necesitaba una base que pudiera haga una doble función como corrector en un grano que ya es difícil de cubrir. Pero esta fórmula funcionó. Con solo unos pocos clics y deslizamientos, tenía un cutis uniforme libre de dicho zit hormonal y un poco de hiperpigmentación inducida por el verano inevitable, todo sin que pareciera que estaba usando ningún tipo de maquillaje. Además, el FPS mineral de la fórmula proporciona una protección solar superior. Podía sentir el bloqueador de rayos UV físico mientras estaba en el automóvil en mi viaje de 10 minutos en cada sentido.
Después de 90 minutos de girar, invertir y posar, estaba bastante sudado. Pero cuando hice una revisión rápida en el espejo (importante en yoga independientemente de la alineación), noté que no se había movido ni una sola puntada de maquillaje y que mi Warrior I y mi complexión eran lo suficientemente impecables como para encajar perfectamente en los Hamptons. El tl; dr: encontré mi nueva base favorita.
HIIT con cosméticos de alta resistencia
Teniendo en cuenta el nombre de la marca de maquillaje, pensé que ninguna línea sería mejor poner a prueba contra un entrenamiento asesino del Nike Training Club en el parque que los cosméticos literalmente llamados High Endurance. Es cierto que HIIT no es mi especialidad; me siento mucho más cómodo contorsionándome en yoga o corriendo una carrera que siguiendo una rutina coreografiada y centrada en la fuerza. Entonces, si iba a tropezar conmigo mismo en público, pensé que lucir lindo mientras lo hacía no sería la peor decisión de mi vida.
Recurrí a mi botín de High Endurance Cosmetics, una línea de maquillaje creada por una madre y corredora de maratones. Certificado libre de crueldad por PETA, H.E.C. ofrece una selección de productos cuidadosamente seleccionados diseñados para que luzcas como tu mejor yo sin importar lo que estés haciendo, ya sea que quieras lucir más natural o ser más atrevido. Para mi entrenamiento, usé su crema BB SPF 25, corrector, delineador líquido, rímel, gel para cejas y spray fijador, junto con su producto más nuevo, una colección de lápices labiales mate.
Con nombres divertidos y un lindo empaque de AF, High Endurance Cosmetics puede no parecer el verdadero negocio, pero WOW es a prueba de sudor. Estoy hablando de gotear cubos mientras hago burpees, flexiones y planchas. La crema BB y el corrector se mantuvieron durante la sesión de 45 minutos, pero aún más impresionante, también lo hicieron el delineador líquido y el rímel, prácticamente imposible en un día cualquiera para alguien con párpados tan grasos como los míos, y mucho menos durante un entrenamiento. Decir que High Endurance Cosmetics es, bueno, alta resistencia, es una subestimación enorme: esto es INCREÍBLE. Como, tal vez el mejor maquillaje resistente al agua que he probado, ya que se lavó tan bien como se quedó con solo un poco de un limpiador de aceite. La máscara tiene este cepillo de aspecto atractivo que en realidad trabaja duro para separar las pestañas al mismo tiempo que las hace parecer más llenas, básicamente hecho para el asalto de la cámara el día de la carrera. (No es de extrañar que esté agotado al cierre de esta edición). Lo mismo ocurrió con sus barras de labios mate, que se quedaron en clase, el almuerzo y una tarde en la piscina. Mi cuñada y yo estamos discutiendo actualmente sobre su tono rosa intenso, Urban Ballerina.
Además, con precios a la par con cualquier línea de maquillaje de prestigio (o francamente, menos) y ese empaque fresco hasta la muerte, High Endurance Cosmetics gana la batalla final del maquillaje atlético para mí. Por ahora, eso es.