WTF: Los tipos espeluznantes admiten que siguen en secreto el período de su compañero de trabajo
Contenido
Hoy, en noticias que te enfurecerán: News.com.au informa que un hombre en Australia admitió haber seguido en secreto el período de su compañera de trabajo, para saber cuándo evitarla. Sí, en serio. No, no puedes inventar estas cosas.
Según la escritora Elizabeth Daoud, una amiga suya descubrió que sus compañeros de trabajo estaban siguiendo en secreto su período cuando ella tuvo una discusión con uno de ellos. Le preguntó a la amiga de Daoud si estaba en su período (resultó que lo estaba), y ella le preguntó cómo lo sabía. Fue entonces cuando confesó haber seguido su período en un calendario y enviarse recordatorios a sí mismo y a todos los demás empleados masculinos en su oficina para que pudieran realizar un seguimiento de su período juntos.
Oh, se pone mejor (y con mejor, quiero decir peor): el compañero de trabajo defendió sus acciones diciendo que solo estaba "tratando de mantenerse alejado de los problemas".
Daoud escribe que su amiga se rió cuando se enteró, pero a Daoud no le hizo tanta gracia, especialmente cuando descubrió qué conversación en particular había llevado al colega de su amiga a comenzar a rastrear su período: resulta que, mientras hablaba de relaciones un día en el almuerzo , La compañera de trabajo del amigo de Daoud hizo un comentario sobre cómo el amigo de Daoud todavía estaba soltero porque ella le respondió (¿en serio, amigo?). Aunque se disculpó, luego dijo que no lo haría Me he disculpado tanto si hubiera sabido que ella estaba en su período. Sí. Realmente dijo eso.
Admiro al amigo de Daoud por ignorar esto; No estoy tan seguro de que podría hacer lo mismo si estuviera en su lugar. De todos modos, consejo profesional para hombres en todas partes: no controle los períodos de sus compañeros de trabajo. Si lo haces, te verás como un idiota.