Autor: Robert White
Fecha De Creación: 1 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
6 de junio de 1944 – The Light of Dawn - Documental 4K coloreado
Video: 6 de junio de 1944 – The Light of Dawn - Documental 4K coloreado

Contenido

Esto es lo que Allen Elkin, Ph.D., director del Stress Management and Counseling Center en la ciudad de Nueva York y autor de Manejo del estrés para tontos (IDG Books, 1999), sugiere cuatro de los problemas más comunes de rotura del cabello en las mujeres:

"El trabajo está fuera de control". "Las personas sobrecargadas a menudo son pésimos delegadores y negociadores", dice Elkin. Pregúntese: ¿Soy realmente el único que puede hacer todo esto? ¿La fecha límite está realmente escrita en piedra? Si dice que sí, pregúntele a alguien que pueda tener una opinión diferente. Trate de obtener ayuda o pregúntele a su jefe qué tareas tienen la máxima prioridad si no puede hacerlas todas a tiempo. ¿Eso no ayuda? Mide la desventaja de no cumplir con los plazos. A menudo hay más espacio para maniobrar de lo que pensamos, dice Elkin. Si todavía está en un aprieto, pregúntese cómo no repetir esta experiencia. Tal vez dijiste que sí cuando deberías haber dicho que no, o tal vez deberías reconsiderar lo que realmente quieres hacer.

"Mis parientes me vuelven loco". Y tal vez siempre lo harán. "La gente es como es y su estilo personal probablemente tenga poco que ver contigo", dice Elkin. (En otras palabras, si un pariente o un suegro le está causando estrés, probablemente también esté volviendo locos a sus otros parientes). "Se necesitan dos para hacer que uno se sienta mal", dice Elkin. El hecho de que otros impongan demandas o intenten hacerte sentir culpable no significa que tengas que jugar a su manera. Pero no pase por alto su papel si el conflicto parece difícil de evitar. Verifique sus expectativas sobre cómo deberían comportarse los demás y pregúnteles cómo podría estar volviéndolos locos.


"Los problemas domésticos son abrumadores". Es difícil hacerlo todo, así que no lo hagas. "¿Es tan horrible si la ropa de cama no se cambia hoy?" Dice Elkin. Si no puede cambiar el descuido por la cordura, solicite la ayuda de otras personas en el hogar o, si puede, contrate ayuda externa. Si nada más, trate de ganar una apariencia de serenidad reservando tiempo cada día para hacer algo simple que disfrute: leer el periódico, almorzar con un amigo o escuchar música.

"Estoy en una rutina". "El estrés no se trata solo de molestias, se trata de falta de satisfacción", dice Elkin. "A veces, el estrés proviene tanto de la falta como de la exageración". Pregúntese qué está ausente de su vida. ¿Amigos? ¿Divertida? ¿Estímulo? Intenta completar las piezas que faltan. Considere hacer trabajo comunitario para contribuir a algo más allá de usted mismo, o tomar un curso para explorar un interés insatisfecho. Incluya más ejercicio en su horario e intente incluir amigos para conversar y tener perspectiva cuando haga ejercicio.


Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

Causas y cómo tratar la boquilla (dolor en la comisura de la boca)

Causas y cómo tratar la boquilla (dolor en la comisura de la boca)

La boquilla, conocida científicamente como queiliti angular, e una llaga que puede aparecer en la comi ura de la boca y e tá provocada por el de arrollo exce ivo de hongo o bacteria debido a...
Remedios para la depresión: antidepresivos más utilizados

Remedios para la depresión: antidepresivos más utilizados

Lo antidepre ivo on fármaco indicado para tratar la depre ión y otro tra torno p icológico y ejercen u acción obre el i tema nervio o central, pre entando diferente mecani mo de ac...