Cómo la estrella de "Mean Girls" Taylor Louderman renovó su rutina de bienestar para interpretar a Regina George
Contenido
- Tuvo que superar las expectativas corporales para interpretar a Regina George.
- Hizo Whole30 para prepararse para el espectáculo.
- El sueño y el cuidado personal son dos de las cosas más importantes para sobrevivir a ocho programas a la semana.
- Ella usa este truco de entrenamiento para aumentar su resistencia para el desempeño.
- Las clases de baile cardiovascular también son difíciles para ella.
- Entrena la fuerza en su camerino.
- El masaje es la herramienta de recuperación sin la que no puede vivir.
- No siempre tuvo la confianza en sí misma de Regina George.
- Revisión para
Chicas malas abrió oficialmente en Broadway a principios de este mes, y ya es uno de los espectáculos más comentados del año. El musical escrito por Tina Fey trae la película de 2004 que conoces y amas al día de hoy (lee: acoso en las redes sociales y bromas de Trump relevantes para 2018) pero se mantiene fiel a la esencia de los personajes queridos de la película. En otras palabras, la versión de Broadway de Regina George, interpretada por Taylor Louderman, es tan despiadada y engañosa como la original de Rachel McAdams.
Charlamos con la veterana actriz de Broadway, que ha protagonizado Botas rizadas y Dale-sobre cómo se preparó para el trabajo físicamente riguroso de cantar, bailar y actuar en ocho programas a la semana, además de cómo superó los desafíos de interpretar al icónico personaje obsesionado con la imagen. Esto es lo que aprendimos.
Tuvo que superar las expectativas corporales para interpretar a Regina George.
"Cuando yo estaba en Botas rizadas, a nadie realmente le importaba en qué forma estaba, así que recuerdo que los fanáticos me enviaban galletas al cine y yo decía: '¡Está bien, supongo que tomaré otra galleta!' Ahora, interpretando un papel tan icónico y una especie de 'it girl', era más importante estar en forma. Ya sabes, en el programa hay letras que se refieren a 'cuerpo caliente' y 'ella nunca pesa más de 115', lo cual, ¡no tengo miedo de decir que sí peso más de 115! más consciente de cómo me veo y lo que eso significa para mi personaje. Así que me he estado cuidando muy bien y hago de ir al gimnasio una prioridad. Algunos días no puedo ir al gimnasio, así que trato de ser más consciente de lo que estoy comiendo ".
Hizo Whole30 para prepararse para el espectáculo.
"La diabetes tipo 1 afecta a ambos lados de mi familia. A mi hermana pequeña le diagnosticaron y es difícil verla inyectarse todos los días; eso es realmente lo que me inspiró a ser una persona más sana y consciente para comer. Pero la dieta Whole30 ha marcado una gran diferencia para mí con mi gusto por lo dulce. La mejor parte fue que me enseñó que aún puedo estar satisfecho sin tener una tonelada de azúcar en mi dieta. Ahora tengo recetas que nunca hubiera probado antes. Incluso haré mi propia mayonesa Whole30 y kétchup de remolacha. Hice Whole30 [de nuevo] durante el mes de enero para 'reiniciar' antes del espectáculo. Sin embargo, obviamente no es bueno para tu vida social. No puedes salir y beber o disfrutar de un pastel de cumpleaños o lo que sea. Últimamente, solo he estado tratando de encontrar un equilibrio. ¡Como tener Halo Top en lugar de un helado normal! Mi Halo Top ha sido un buen amigo ". (Relacionado: Por qué encontrar el equilibrio es lo mejor que puede hacer por su rutina de salud y estado físico)
El sueño y el cuidado personal son dos de las cosas más importantes para sobrevivir a ocho programas a la semana.
"Lo más importante es dormir. Mi mamá puede sobrevivir con cuatro horas de sueño, yo no puedo. Necesito ocho sólidas. Y por eso he sido muy bueno conmigo mismo en cuanto a dormir lo suficiente. También tengo que recordar darme descansar o no estresarme demasiado durante el día para ahorrar mucha energía para la noche. ¡Para la mayoría de las personas, no es normal operar de esa manera! Y luego bebo tanta agua. Una de las cosas interesantes de hacer el espectáculo es que tenemos tocadores que nos ayudan a cargar nuestras botellas de agua para que siempre estemos hidratados. Especialmente con el canto es clave que las cuerdas vocales siempre tengan agua a mano ”.
Ella usa este truco de entrenamiento para aumentar su resistencia para el desempeño.
"Practiqué muchos deportes cuando era más joven y corrí a campo traviesa. En estos días, alcanzo un máximo de aproximadamente 3 millas, pero hay algo que me fortalece al sudar mientras escucho algunas de mis canciones favoritas de heroína femenina . También es muy importante para mantener mi resistencia para la actuación. Cantar y bailar al mismo tiempo es la parte más difícil porque ambos requieren que uses tu núcleo. Chicas malas, No bailo tanto como algunos de los demás en el espectáculo, pero para mi primer espectáculo, Dale, Comencé a correr en la caminadora mientras cantaba canciones para entrenar para eso. Todavía canto en la cinta de correr ahora; es una excelente manera de prepararse porque no puedes quedarte sin aliento durante el espectáculo mientras cantas. ¡Solo tienes que asegurarte de que no haya nadie más en el gimnasio! "(Relacionado: Las Rockettes comparten lo que hay en cada programa)
Las clases de baile cardiovascular también son difíciles para ella.
"Actuando en tantos espectáculos cada semana, siento que mi cuerpo se acostumbra después de un tiempo. Podría deslizarme en el programa por un segundo, pero luego tu cuerpo se adapta, así que trato de cambiarlo con mi rutina de ejercicios. Mi nueva clase favorita es Bari: me encanta su clase de trampolín y baile. Mi novia, que está en el programa conmigo, enseña allí y me trajo por primera vez, y ahora intento ir un par de veces a la semana. Es un ejercicio diferente en todas las clases, y como estoy pensando en mantenerme al día con la coreografía, olvido que esto es muy difícil y eso hace que pase rápido y es divertido. [Aunque estoy en Broadway], te sorprendería ¡Qué difícil es para mí! [Nota del editor: ¡Las investigaciones demuestran que es un ejercicio cardiovascular tan efectivo como correr!] Hay personas que van todas las semanas y comienzan a memorizar la coreografía y luego dices, '¡Dios mío, realmente no lo sé tan bien como esta gente!' "
Entrena la fuerza en su camerino.
"Además de las clases de boutique y de correr, también tengo una novia de mi casa que ha sido mi entrenadora personal desde lejos y me ayudó a idear un plan de entrenamiento para comenzar a incorporar el entrenamiento con pesas. Me enseñó muchos movimientos que ahora hago por mi cuenta unos días a la semana para desarrollar mi fuerza. Guardo mancuernas de 10 libras en mi camerino. Es bueno hacerlo antes de un espectáculo para que sus músculos se despierten ".
El masaje es la herramienta de recuperación sin la que no puede vivir.
"Los espectáculos ahora ofrecen fisioterapia para ayudarnos a recuperarnos y para la prevención; es casi como un masaje. Así que cuando mis músculos se tensan, voy a una sesión de 20 minutos en el teatro entre espectáculos o antes de un espectáculo. cantantes, todavía podemos estar muy tensos en la espalda, en el área de la mandíbula, todo eso. Así que eso ha sido un salvavidas y un cambio de juego para nosotros ". (Relacionado: El mejor método de recuperación de entrenamiento para su horario)
No siempre tuvo la confianza en sí misma de Regina George.
"¡Hay mucha presión interpretando a Regina George! Recuerdo que grité cuando obtuve el papel y al mismo tiempo temblé como, oh Dios mío, ¿puedo hacer esto? Sabes que paso por hechizos de poca confianza, y Regina tiene toneladas de eso. Rachel McAdams hizo un trabajo increíble con este personaje, pero en el escenario, es un medio diferente de narración, así que tuve que resolverlo por mi cuenta, con la ayuda de Tina Fey y Casey Nicholaw, nuestro director. Me está desafiando y empujando de muchas maneras por las que estoy muy agradecido ".