Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Watch: TODAY All Day - April 18
Video: Watch: TODAY All Day - April 18

Contenido

El té es una bebida común consumida por dos tercios de la población mundial (1).

Está hecho de Camellia sinensis, también conocida como la planta del té, que se ha cultivado durante miles de años por su sabor y propiedades medicinales.

A pesar de que el té simple no contiene prácticamente calorías, muchas de las tiendas de té con sabor y listas para tomar están cargadas de grasas y azúcares añadidos.

Este artículo examina cuántas calorías hay en varios tipos de té y proporciona consejos sobre cómo reducir el recuento de calorías de su té.

El té normal no tiene calorías.

El té es una bebida mínimamente procesada que generalmente se prepara vertiendo agua caliente sobre las hojas, brotes o tallos del Camellia sinensis planta, lo que resulta en una infusión aromática.


Dado que esas partes de la planta contienen solo pequeñas cantidades de carbohidratos, el té es prácticamente una bebida libre de calorías (2).

Por ejemplo, una taza de 8 onzas (240 ml) de té negro recién hecho ofrece apenas 2 calorías, lo que se considera insignificante. Lo mismo ocurre con la mayoría de las infusiones (3).

Como tal, el té simple es un excelente sustituto de las bebidas azucaradas.

Además, sus antioxidantes de cafeína y polifenoles brindan numerosos beneficios para la salud, como ayudar a perder peso, mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de enfermedades crónicas (4, 5, 6, 7).

Resumen

El té normal se procesa mínimamente y proporciona aproximadamente 2 calorías por taza (240 ml), lo que lo hace casi libre de calorías.

Calorías en diferentes tipos de té.

Aunque el té en sí casi no tiene calorías, los ingredientes añadidos popularmente como la leche y el azúcar pueden aumentar considerablemente su recuento de calorías.

Aquí hay algunos tés ampliamente consumidos, junto con su número estimado de calorías.


Tés verdes, negros, oolong y blancos

Estos cuatro tés provienen de Camellia sinensis planta, siendo su principal la medida en que fermentan sus hojas, si es que lo hacen (1).

El té verde no es fermentado, mientras que los tés oolong y negro son fermentados parcial y totalmente, respectivamente. El té blanco se considera una variedad de té verde, ya que tiene una fermentación mínima.

Cuando se preparan solo con agua caliente, su conteo de calorías es tan bajo como 2-3 calorías por taza de 240 ml (8 onzas) (3, 8, 9).

Sin embargo, como el azúcar y la miel son las formas más comunes de endulzar estos tés, espolvorear solo 1 cucharadita (4 gramos) de azúcar agrega 16 calorías a su bebida, mientras que 1 cucharada (21 gramos) de miel agrega 21 calorías (10, 11 )

Tés de hierbas

Los tés de hierbas son infusiones hechas al elaborar hierbas, frutos secos, hojas, flores o brotes de plantas que no sean Camellia sinensis.


Algunos tés de hierbas populares incluyen manzanilla, menta, lavanda, rooibos e hibisco, que son reconocidos por sus propiedades terapéuticas (12).

Al igual que los tés tradicionales, su contenido calórico se considera insignificante. Algunos, como el té de hibisco, incluso no tienen calorías (13).

Aún así, si agrega edulcorantes o lácteos, aumenta la cantidad de calorías.

Té de la leche

El té con leche se prepara con una proporción de 1: 1 de té a leche, generalmente leche entera para una cremosidad adicional. Por lo general, se endulza con azúcar o miel, y algunas recetas también incluyen especias como la sal, la canela y el cardamomo.

Si bien el té negro se usa con mayor frecuencia, puede usar cualquier tipo de té para preparar té con leche.

Si usa 4 onzas (120 ml) de leche entera para una bebida de 8 onzas (240 ml), empacará 75 calorías de la leche sola. Sin embargo, puede reducir el recuento a 42 calorías simplemente cambiando a leche descremada (14, 15).

Recuerde considerar su elección de edulcorante, ya que algunos sustitutos del azúcar pueden usarse para endulzar sin agregar calorías adicionales.

Latte de té

El té con leche es una variación del té con leche preparado en una proporción de 1: 3 de té con leche. Por lo tanto, su mayor contenido de leche contiene más calorías.

Se ha vuelto muy popular en las tiendas de té y cadenas de café, que también tienden a agregar jarabes con sabor. Estos aditivos aumentan aún más el contenido calórico de su bebida.

Por ejemplo, el café con leche London Fog Tea Latte de 12 onzas (355 ml) de Starbucks combina el té Earl Grey con leche baja en grasa y jarabe de vainilla para un total de 140 calorías (16).

Té de burbujas

El té de burbujas, también conocido como té de leche de perla o boba, es una bebida taiwanesa con bolitas de tapioca pequeñas y masticables. Por lo general, está hecho de té negro, leche condensada azucarada, jarabe o miel y perlas de tapioca.

La leche condensada azucarada es la leche de vaca llena de grasa que se ha evaporado parcialmente y endulzado con azúcar, lo que resulta en un producto lácteo espeso y rico en calorías. Solo 1 onza (30 ml) contiene 122 calorías (17).

A medida que el té boba ha ganado popularidad, algunas tiendas también han comenzado a agregar gelatina, budín de huevo y jugo de fruta (18).

Su contenido calórico varía mucho, ya que puede agregar ingredientes a su gusto. De todos modos, se estima que 16 onzas (480 ml) de té de burbujas contienen 200–450 calorías (18).

Tés helados y dulces

Los tés helados y dulces son versiones frías del té negro que generalmente tienen sabor a limón, durazno o menta. Su principal diferencia es su contenido de azúcar añadido.

Si bien ambos son productos básicos estadounidenses, el té dulce es más común en los estados del sur, mientras que el té helado sin azúcar generalmente se sirve en el norte.

Como su nombre lo indica, el té dulce está endulzado con azúcar, y su contenido calórico depende de la cantidad agregada. Por el contrario, el té helado sin azúcar se consume sin él y, por lo tanto, no contiene calorías.

Recuerde que cada cucharadita (4 gramos) de azúcar agrega 16 calorías a su té.

No obstante, algunas marcas populares no diferencian entre té helado y dulce y pueden vender sus tés helados endulzados. En esos casos, el número total de calorías aumenta significativamente. Por lo tanto, es importante leer la etiqueta para verificar si hay azúcar agregado.

Por ejemplo, el té de limón de 475 ml (16 onzas) de Snapple contiene 150 calorías, y el mismo tamaño de porción del té helado AriZona con sabor a limón contiene 140 calorías (19, 20).

Té tailandés

El té tailandés es otra versión del té con leche que es popular en el sudeste asiático.

Servido caliente o frío, mezcla té negro, azúcar y leche condensada azucarada y está cubierto con leche de coco o leche entera.

Estos ingredientes pesados ​​dan una sola porción de 8 onzas (240 ml) que sirve 160 calorías (21).

té chai

El té chai también se llama masala chai, que se traduce como "té especiado".

Esta sabrosa bebida láctea está hecha de té negro, crema espesa, azúcar y una mezcla de especias, generalmente cardamomo, jengibre, canela, pimienta y clavo.

La crema espesa es particularmente alta en grasas. Cuenta con 100 calorías por onza (30 ml) (22).

El té chai también se puede servir caliente o frío. A diferencia del té con leche normal, que primero se elabora en agua, el chai se elabora directamente en la leche.

Como las recetas de chai varían, también varía el contenido calórico de la bebida.

Como referencia, el latte de té Chai de 16 onzas (480 ml) de Starbucks preparado con leche baja en grasa ofrece 240 calorías (23).

Resumen

El contenido calórico del té y las bebidas a base de té varía de 0 a 450, dependiendo de los ingredientes utilizados. La adición de azúcar, así como varios productos lácteos, puede aumentar drásticamente la cantidad de calorías.

Cómo reducir el recuento de calorías de tu té

Existen múltiples formas de reducir el contenido calórico de su té favorito. Aquí hay algunos consejos:

  • Evita los ingredientes azucarados. Estos incluyen azúcar, miel, jarabes y leche condensada azucarada. Si todavía anhelas la dulzura extra, prueba un sustituto de azúcar o una alternativa sin azúcar.
  • Opta por leche baja en grasa o descremada. Simplemente cambiando de leche entera o crema espesa a leche baja en grasa o descremada, consumirá menos calorías.
  • Prueba los sustitutos de la leche. Las leches no lácteas sin azúcar, como la leche de almendras o de soja, contienen menos calorías que la leche entera o de coco.
  • Reduzca su consumo de tés embotellados. Los tés endulzados, embotellados y listos para beber tienden a cargarle calorías debido a su alto contenido de azúcar. Intente apegarse a tés recién hechos o elija versiones sin endulzar de tés listos para beber sin ningún ingrediente adicional.

Como el té es fácil de preparar en casa, puede ejercer un poco de control sobre los ingredientes adicionales que usa, si los hay.

Resumen

Puede convertir fácilmente un té alto en calorías en uno bajo en calorías o incluso sin calorías cambiando algunos ingredientes. Tendrá más control si prepara su té en casa o elige opciones con menos grasa y menos azúcar cuando compre té en una tienda o en el estante.

La línea de fondo

Los tés simples, como el verde, el negro, el oolong y el blanco, así como los tés de hierbas, prácticamente no contienen calorías.

Sin embargo, otras variedades populares pueden incluir leche, azúcar, jarabe y otros ingredientes ricos en calorías. De hecho, solo 16 onzas (480 ml) de té de burbujas pueden contener hasta 450 calorías.

Aún así, puede reducir el contenido calórico de su té intercambiando algunos de sus ingredientes o simplemente bebiéndolo por completo.

Selección De Sitios

¿Medicare cubre la acupuntura?

¿Medicare cubre la acupuntura?

A partir del 21 de enero de 2020, la Parte B de Medicare cubre 12 eione de acupuntura dentro de un período de 90 para tratar el dolor lumbar crónico diagnoticado médicamente.Lo tratamie...
Reconocer y tratar una alergia grave

Reconocer y tratar una alergia grave

¿Qué e una alergia grave?La alergia pueden afectar a la perona de manera diferente. i bien una perona puede tener una reacción leve a un determinado alérgeno, otra puede experimen...