Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Tempo acaba de lanzar clases prenatales que hacen que el ejercicio durante el embarazo esté libre de estrés, y tiene un descuento de $ 400 ahora mismo - Estilo De Vida
Tempo acaba de lanzar clases prenatales que hacen que el ejercicio durante el embarazo esté libre de estrés, y tiene un descuento de $ 400 ahora mismo - Estilo De Vida

Contenido

Desde su lanzamiento en 2015, el dispositivo inteligente de fitness Tempo ha eliminado todas las conjeturas de los entrenamientos domésticos. Los sensores 3D del dispositivo de alta tecnología rastrean cada uno de tus movimientos mientras sigues las clases de fitness en vivo y bajo demanda de la marca. Y su tecnología de inteligencia artificial le da consejos sobre cómo mejorar, asegurándose de que realice cada sentadilla, arranque y presión de manera segura y efectiva. Cuenta la cantidad de repeticiones que ha completado para que no se exceda o tenga un rendimiento inferior accidentalmente. Viene con al menos 91 libras de peso y una colchoneta de entrenamiento, e incluso te dice cuándo es el momento de subir de peso para que puedas alcanzar tus metas de #gains.

Y ahora, Tempo hace que sea aún más fácil para las mujeres embarazadas, con sus cuerpos cambiantes, niveles de energía, requisitos de modificación y todo, mantenerse activas. Hoy, el gimnasio en casa impulsado por IA introdujo cinco categorías de clases prenatales a pedido, todas diseñadas por Melissa Boyd, entrenadora en jefe de Temple y entrenadora personal certificada por NASM que ha estudiado entrenamiento prenatal y posparto, y Michelle Grabau, entrenadora personal certificada y Jefe de operaciones de fitness de Tempo.


Las nuevas clases de Prenatal Prehab funcionan como calentamientos previos al entrenamiento y como rituales de alivio del estrés para las futuras mamás, con prácticas como el trabajo de respiración para combatir la fatiga y controlar las náuseas. Serie de fuerza prenatal (con clases de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo), una serie de acondicionamiento prenatal (con clases de bajo impacto con una combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza) y la serie Prenatal Core (con clases diseñadas para fortalecer el core y el piso pélvico). Y para garantizar que las futuras madres den a sus cuerpos el cariño que merecen, Tempo también tiene una nueva serie de Recuperación prenatal, que incluye clases de movilidad destinadas a aliviar los dolores y molestias comúnmente asociados con el embarazo.

ICYDK, toda esta actividad física puede ser muy beneficiosa para las futuras mamás. Los estudios han demostrado que las mujeres que hacen ejercicio durante el embarazo tienen un menor riesgo de desarrollar diabetes gestacional, necesitar un parto por cesárea y un parto vaginal asistido, así como un tiempo de recuperación posparto más corto, según el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecólogos. Es por eso que las mujeres embarazadas deben apuntar a realizar al menos 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada distribuidos a lo largo de la semana (es decir, aproximadamente 20 minutos al día), de acuerdo con las Pautas de Actividad Física para Estadounidenses 2018 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Pero aquellas que eran reinas del cardio o adictas al Crossfit mucho antes de quedar embarazadas no necesariamente tienen que volver a marcar la intensidad de su entrenamiento, siempre y cuando se mantengan saludables y hablen sobre sus niveles de actividad con su proveedor de atención médica, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos. . (Relacionado: 7 atletas embarazadas de CrossFit Games comparten cómo ha cambiado su entrenamiento)


A pesar de que existen riesgos mínimos y * muchos * beneficios al hacer ejercicio durante el embarazo, las mujeres embarazadas pueden necesitar modificar un poco sus movimientos debido a algunos cambios corporales totalmente normales (ya sabes, un bulto gigante) y las necesidades del bebé. , según el ACOG. Específicamente, las mujeres deben evitar acostarse boca arriba después del primer trimestre, ya que hacerlo puede restringir el flujo sanguíneo al útero y al feto, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Afortunadamente, las nuevas clases prenatales de Tempo toman en consideración esas precauciones, por lo que las mujeres embarazadas no tendrán que hacer una pausa en su entrenamiento para descubrir cómo modificar ciertos ejercicios. (Por supuesto, las mujeres embarazadas no necesitar para seguir las clases prenatales y pueden seguir las clases regulares de fuerza, cardio, HIIT o box de Tempo si lo desean; es posible que solo requiera un poco de ajuste sobre la marcha).

No importa si actualmente está embarazada, espera estarlo algún día o si está bien con ser una madre de perro, ahora es el momento de agregar un Tempo a la configuración de su gimnasio en casa. Solo por tiempo limitado, Tempo se puede comprar con hasta $ 400 de descuento con el código "TempoMoms". Y considerando que el dispositivo básicamente funciona como un entrenador personal a pedido, vale la pena el espacio de la sala de estar.


Cómpralo: Tempo Studio, desde $ 2,495, shop.tempo.fit

Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante En El Sitio

El pastel de taza de calabaza con chispas de chocolate que satisfará tus antojos de postres de otoño

El pastel de taza de calabaza con chispas de chocolate que satisfará tus antojos de postres de otoño

Probablemente epa que lo pa tele de taza on una forma inteligente de ati facer u gu to por lo dulce y, al mi mo tiempo, controlar la porcione . Ahora demo un giro otoñal muy bienvenido a la tende...
¡Endurecer!

¡Endurecer!

Do mujere que realizan un trabajo imilar on de pedida de u trabajo . u indu tria e ha vi to muy afectada por problema económico y u per pectiva de encontrar nuevo pue to on e ca a . Tienen una ed...