Tess Holliday reveló por qué no comparte más de su viaje de acondicionamiento físico en Instagram
Contenido
Si no publicaste tu entrenamiento en Instagram, ¿lo hiciste siquiera? Al igual que las fotos #foodporn de su almuerzo o instantáneas épicas de sus últimas vacaciones, el ejercicio a menudo se ve como algo que tengo para documentar en las redes sociales, porque si no lo hace, ¿de qué otra manera sabrán todos que está haciendo movimientos?
Tess Holliday no se suscribe a "hazlo por la cultura 'Gram". Recientemente subió a la plataforma para hablar sobre por qué no comparte más de su viaje de fitness en IG. Junto a una selfie en el espejo, la modelo escribió: "Hoy temprano compartí mis historias de que he estado trabajando en mi condición física y mi carrera. Puede parecerles a todos que no estoy haciendo mucho trabajo. no puedo compartir nada en lo que estoy trabajando TODAVÍA (!), me hace sentir que a la gente no le importo ni lo que estoy haciendo porque no estoy 'ocupada' ". (Relacionado: Tess Holliday y Massy Arias son oficialmente nuestro nuevo dúo favorito de ejercicios)
Holliday explicó que tiene un pequeño problema con la palabra "ocupado". Desde su perspectiva, escribió, se alimenta de una "cultura de adicción al trabajo" más amplia y hace que la gente sienta que tengo estar ocupado en todo momento, sin mencionar Cuota lo ocupados que están en las redes sociales para convencer a todos los demás de su ajetreo y éxito.
"He hecho todo lo posible para volver a entrenarme para disfrutar de TODOS los pequeños momentos que conforman mi vida", escribió Holliday en Instagram. Con eso, eligió mantener la mayor parte de su viaje de acondicionamiento físico en privado, no solo porque no quiere perpetuar una cultura adicta al trabajo, sino también porque "existe un estigma contra las personas gordas que se ejercitan", escribió, un estigma que ha tenido que navegar innumerables veces a lo largo de su vida.
Estigma o no estigma, Holliday simplemente quiere que sus fans y seguidores sepan ella verdadera perspectiva sobre el ejercicio. "Solo quiero que sepan que mis sentimientos sobre el fitness y la 'salud' no tienen nada que ver con la pérdida de peso y todo con mejorar mi salud mental y fortalecerme", escribió. "Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que quiero honrarme a mí mismo en cualquier forma física que tome". (Relacionado: Cómo Tess Holliday aumenta la confianza en su cuerpo en los días malos)
La conclusión para Holliday es que el fitness tiene que ver con cómo la hace sentir un entrenamiento, no cómo se ve en su cuenta de Instagram, o cuántos "me gusta" obtendrá una publicación. Una historia de IG que recapitula su entrenamiento caduca después de 24 horas. ¿En cuanto a la estimulante ráfaga de endorfinas que obtienes después de aplastar un entrenamiento intenso? Ese no caduca.