Diez cosas mucho mejores que comer Tide Pods
Contenido
- 1. Gushers
- 2. Semillas de chía
- 3. Suciedad
- 4. Uno de esos locos Frappucinos de Starbucks
- 5. Un paquete completo de chicles
- 6. Paquetes de condimentos
- 7. La gelatina de tu abuela
- 8. Algo que dejaste caer al suelo
- 9. Bolos que enviaste por la lavadora y la secadora
- 10. Pudín de vainilla, mientras se rocía Febreze
- Revisión para
¿Quién no ama un buen meme? Cosas como las princesas de Disney que entienden la lucha de ser una chica en forma y los memes virales de los Juegos Olímpicos que fueron más entretenidos que los propios Juegos ofrecen una bienvenida LOL en días estresantes. Pero uno de los últimos memes, sobre comer cápsulas de detergente para ropa Tide (sí, lo leíste bien), nos hace sentir un poco así ...
Especialmente porque, como toda mala idea que haya existido en Internet, la gente va en contra de todo sentido común y REALMENTE LO ESTÁ HACIENDO. Algunos informes dicen que todo el asunto de Tide pod comenzó con un ensayo satírico publicado por The Onion. Pero las historias de noticias legítimas informan que los niños realmente están tratando de comer estas cosas. Desde entonces, Internet ha tenido un día de campo, considerando que estas bombas de detergente mágicas en realidad, de una manera extraña, se ven lo suficientemente buenas como para comer. Esto creó un frenesí de memes dedicado a las atractivas bolsas naranjas y púrpuras, que finalmente llevaron al Tide Pod Challenge, un desafío de las redes sociales en el que las personas publican videos de sí mismas comiendo las cápsulas. (En algunos casos, incluso los cocinan primero en una sartén, por lo que estoy igualmente impresionado y horrorizado).
Alguien en Tumblr incluso ha creado una receta de cápsula de marea "comestible":
No hace falta decir que la ingestión de detergente para la ropa es la la peor idea de mi vida y podría enviarlo a la sala de emergencias (y al menos, hacer que las próximas 24 horas sean miserables). En cambio, si tienes hambre o realmente quieres ~ vivir al límite ~ por favor come cualquier cosa, LITERALMENTE cualquier cosa, menos Tide Pods. Para empezar, estas 10 cosas son ciertamente mejores que sorber el jabón que limpia tu ropa.
1. Gushers
¿Deseas algo con un interior efusivo, con sabor y color artificial que sea realmente malo para ti? Ve a comer unos Gushers. Todo ese azúcar no es bueno para la salud pero, oye, al menos no te hará vomitar incontrolablemente.
2. Semillas de chía
Si quieres comer algo que pueda enviarte al hospital, come semillas de chía. Un hombre de 39 años tuvo que ir a la sala de emergencias porque se comió una cucharada de semillas de chía secas y luego bebió un vaso de agua, lo que provocó que se le hinchara la garganta y creara un bloqueo peligroso. Para el registro, terminó estando totalmente bien, y las chías siguen siendo una apuesta más segura (¡y llena de grasa saludable!) En comparación con las cápsulas Tide. Simplemente no hagas lo que hizo ese tipo.
3. Suciedad
Sí, tierra recta. Probablemente aún sea más seguro que un Tide Pod. Y, oye, ¡técnicamente es totalmente natural! (Pero probablemente no pueda considerar una alimentación "limpia").
4. Uno de esos locos Frappucinos de Starbucks
Nuevamente, si quieres teñir tu lengua con colores locos, simplemente bebe uno de esos fraps de Starbucks inventados. Mucho azúcar, claro, pero no del todo tóxico. Y NO HECHO PARA LIMPIAR SU ROPA.
5. Un paquete completo de chicles
Sí, probablemente estarás inflado, pero si algún tipo pudiera asegurar un primer puesto en el gobierno de los EE. UU. Mientras mastica y traga un paquete completo de chicle. Todos los días, entonces definitivamente es más seguro que una maldita cápsula Tide.
6. Paquetes de condimentos
Si realmente te gusta el ambiente envuelto en plástico de esas cápsulas Tide, simplemente ve a tu restaurante de comida rápida o cafetería más cercana y carga algunos paquetes de salsa de tomate y mostaza. Si tienes FOMO por todo el autodesprecio y el arrepentimiento que obtendrías al comer una vaina Tide, simplemente cambia el ketchup y la mostaza por la salsa "Diablo" de Taco Bell, y puedes tener el paquete completo. Son todos hecha para entrar en el cuerpo humano, ¡así que estás listo!
7. La gelatina de tu abuela
Prepara un poco de gelatina naranja y azul y puedes fingir que estás haciendo nominaciones en la realidad. Bono: haz que tu abuela lo haga, y sabes que habrá toneladas de objetos flotantes no identificados (¿frutas, malvaviscos, trozos tóxicos de detergente para la ropa?) Que lo hacen casi tan misteriosamente divertido como morder una cápsula Tide.
8. Algo que dejaste caer al suelo
En el mejor de los casos, fortalecerá su sistema inmunológico y continuará demostrando que la regla de los cinco segundos es totalmente válida. ¿Lo peor? Obtendrá un cabello y una uña del pie junto con el alimento que sea. O haga todo lo posible y primero lave el piso para obtener ese sabor a jabón que anhela.
9. Bolos que enviaste por la lavadora y la secadora
¿Sabes cómo el bálsamo labial se vuelve loco cuando accidentalmente lo dejas en tu bolsillo y lo envías a través del lavado? En su lugar, envíe algunos Skittles a través de un buen lavado y séquelos, y puede tener un conglomerado colorido extraño que también sabe a ropa sucia. Ventajas: Comenzó como algo comestible, por lo que incluso si obtiene algunos trozos de pelusa adicionales, ¡es menos extraño para su cuerpo que el DETERGENTE!
10. Pudín de vainilla, mientras se rocía Febreze
Para realmente ir a por el jonrón, abre un pudín de vainilla Snack Pack y rocía un poco de Febreze con aroma a lino y cielo mientras lo comes. El olfato es la mayor parte del sabor, de todos modos, así que ¿a quién le importa si el olor a jabón proviene del interior de la boca o no?