Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Septiembre 2024
Anonim
La niña más mentirosa
Video: La niña más mentirosa

Contenido

A estas alturas ya sabes (¡con suerte!) Que tus herramientas de belleza favoritas, desde tus pinceles de maquillaje hasta tu lufa de ducha, necesitan un poco de cariño de vez en cuando. Pero un clip de TikTok que circula muestra lo que puede suceder cuando no limpias a fondo tu cepillo para el cabello. Y sí, es asqueroso y fascinante a partes iguales, especialmente si nunca pensaste que debías limpiar un cepillo para el cabello.

La usuaria de TikTok Jessica Haizman compartió recientemente lo que sucedió cuando le dio a sus cepillos para el cabello un "baño" de 30 minutos en el lavabo, y les preguntó a sus seguidores: "¿Alguna vez limpiaste tus cepillos para el cabello? cepillos para el cabello: todos sabemos hacer eso de vez en cuando ".


Haizman afirmó en su video que "se supone que debes limpiar tus cepillos para el cabello una vez cada dos semanas". Luego detalló el método que usó para dejar sus cepillos completamente limpios: comenzó arrancando "tanto cabello como pudo" con la ayuda de un peine de dientes finos. Luego puso sus pinceles en un fregadero lleno de agua y una mezcla de bicarbonato de sodio y champú y trabajó la mezcla en los pinceles antes de dejarlos en remojo durante 30 minutos.

"Inmediatamente, el agua comenzó a ponerse marrón y asquerosa", compartió, mostrando el agua de color óxido que quedó después del remojo de 30 minutos. "Así es como se ve el agua, y no me tiño el cabello ni uso mucho producto", agregó. (Ick.) Terminó enjuagando cada cepillo "muy bien" y dejándolos secar al aire completamente colocando cada cepillo sobre una toalla seca. (Relacionado: este video viral muestra lo que le puede pasar a tu piel cuando usas toallitas de maquillaje)

@@ jessicahaizman

Si está más que un poco asqueado por esta revelación (¡comprensible!), La buena noticia es que probablemente tenga muy poco de qué preocuparse, incluso si ha descuidado la limpieza de sus cepillos para el cabello.


"La única razón por la que debería tener que limpiar su cepillo para el cabello es para minimizar los parásitos y las cantidades excesivas de bacterias u hongos que viven en su cepillo", dice William Gaunitz, tricólogo certificado y fundador de Advanced Trichology."Si tiene un cuero cabelludo excesivamente graso y / o cualquier afección del cuero cabelludo, como caspa o picazón en el cuero cabelludo, es posible que esté experimentando un crecimiento excesivo de bacterias u hongos". En ese caso, continúa Gaunitz, querrá limpiar su cepillo aproximadamente una vez a la semana, porque "fácilmente podría continuar reinfectando su cabello y cuero cabelludo cada vez que use su cepillo para el cabello con lo que sea que esté vivo en su cepillo. " (Relacionado: los exfoliantes para el cuero cabelludo son el eslabón perdido en su rutina de cuidado del cabello)

Dicho esto, incluso si su cuero cabelludo no es excesivamente graso o no tiene una condición en el cuero cabelludo, Gaunitz dice que sigue siendo una buena idea limpiar su cepillo para el cabello una vez cada ocho a 12 semanas porque, independientemente de su rutina de cuidado del cabello o cabello salud, todo el mundo tiene una acumulación natural en las cerdas de sus cepillos para el cabello. "Aunque no uses mucho producto, naturalmente cuando te cepillas el cabello, estás exfoliando las células de la piel, el aceite (sebo) del cuero cabelludo y los pelos muertos que terminan envolviendo las cerdas del cepillo", explica Gaunitz. "La suciedad, los desechos del medio ambiente, los parásitos, los hongos y las bacterias pueden terminar viviendo en y alrededor" del cepillo, continúa. "Estas pequeñas criaturas microscópicas viven naturalmente en nuestro cuero cabelludo normalmente, pero en un nivel excesivo, pueden causar pérdida de cabello e irritación del cuero cabelludo", dice Gaunitz. (Relacionado: Los consejos para un cuero cabelludo saludable que necesita para tener el mejor cabello de su vida)


Al igual que con cualquier problema de piel, cabello o cuero cabelludo, si tiene picazón, sequedad, escamas en el cuero cabelludo o cualquier otra cosa que le preocupe, consulte con su médico. Pero si simplemente desea hacer un esfuerzo más concertado para restregar sus cepillos para el cabello de vez en cuando, Gaunitz es co-firmante del rec de Haizman de usar media taza de bicarbonato de sodio mezclado con agua. Sin embargo, sugiere agregar aceite de árbol de té, en lugar de champú, para obtener el golpe perfecto. "El uso de algo alcalino, como bicarbonato de sodio, aumentará el pH y ayudará a descomponer los materiales endurecidos en el cepillo para el cabello. Pero además debe abordar el potencial de crecimiento excesivo de microbios", explica. El aceite de árbol de té ayudará a matar parásitos, hongos y bacterias, dice. (ICYDK, el aceite de árbol de té también puede ser un gran tratamiento para el acné).

Y si desea ayudar a mantener su cabello y cuero cabelludo saludables en general, es posible que desee cambiar a un cepillo de cerdas de jabalí, agrega Gaunitz. "Las cerdas suaves pero rígidas mueven naturalmente el sebo alrededor del cuero cabelludo, exfolian las células muertas de la piel y parecen ser resistentes a la acumulación excesiva en las cerdas", explica. "Sin embargo, de manera realista, cualquier cepillo de alta calidad, de dientes anchos y ligeramente rígido debería estar bien para la persona promedio, siempre y cuando lo limpie con regularidad". (Pruebe este truco de Mason Pearson que es tan bueno como el cepillo de cerdas de jabalí favorito de la secta).

Revisión para

Anuncio publicitario

Lee Hoy

Gripe: varios idiomas

Gripe: varios idiomas

Amárico (Amarɨñña / አማርኛ) Árabe (العربية) Birmano (myanma bha a) Chino, implificado (dialecto mandarín) (简体 中文) Chino, tradicional (dialecto cantoné ) (繁體 中文) Dzongkha (...
Alergias

Alergias

Una alergia e una re pue ta o reacción inmunitaria a u tancia que generalmente no on dañina .La alergia on muy frecuente . Tanto lo gene como el medio ambiente juegan un papel. i ambo padre ...