Consejos para tu peor día
Contenido
Escribe en un diario. Mantenga un diario en su maletín o bolso de mano, y cuando esté molesto o enojado, tómese unos minutos para vomitar. Esta es una forma segura de dar rienda suelta a sus emociones sin alienar a sus compañeros de trabajo.
Moverse. Una caminata de 15 a 30 minutos lo calmará, pero si tiene poco tiempo, se ha demostrado que incluso una caminata de dos minutos reduce el estrés.
Crea un santuario en el lugar de trabajo. Haz de un rincón de tu escritorio un espacio sagrado con una imagen de una puesta de sol, flores, tu familia, amor, un líder espiritual o lo que sea que alivia tu alma y te traiga paz. Cuando se sienta ansioso, vaya a su santuario. "Detente por solo 10 segundos, mira la foto y luego respira la sensación o la vibración de la imagen", sugiere Fred L. Miller, autor del próximo libro. Cómo calmarse (Libros de Warner, 2003).
Respirar. Elimine el pánico con mini relajaciones: respire profundamente hasta la cuenta de cuatro, manténgalo mientras cuenta hasta cuatro y suéltelo lentamente a la cuenta de cuatro. Repite varias veces.
Ten un mantra. Crea un mantra relajante para recitar durante una situación difícil. Respire profundamente unas cuantas veces y, a medida que las suelte, repítase: "Deja esto ir" o "No explotes".
Si todo lo demás falla, vete a casa "enfermo". Pídale a alguien que lo cubra y diríjase a casa. Inserte un CD relajante, salte bajo las sábanas y tómese un descanso muy necesario de su trabajo y del resto del mundo.