Autor: John Webb
Fecha De Creación: 11 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!
Video: 7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!

Contenido

La temporada de parrilladas despierta celos en cualquiera que viva en un condominio o apartamento. Sin espacio al aire libre para una parrilla, ¿qué puede hacer un habitante de la ciudad en esas perfectas noches cálidas de verano que piden una barbacoa?

Afortunadamente, es posible hacer deliciosos platos a la parrilla en el interior. Uno de los mejores maestros de la parrilla: Bobby Flay, cuyo libro de cocina más reciente, Adicción a la barbacoa de Bobby Flay, está disponible ahora, dice que puede obtener el sabor (si no el paisaje) de una auténtica comida al aire libre en el patio trasero directamente en su cocina. Simplemente siga sus consejos de expertos sobre los mejores equipos, utensilios y métodos para asar a la parrilla sin una parrilla real, luego invite a sus amigos a una barbacoa sin sudor ni insectos.

1. Elige una sartén para grill


Elija una sartén para parrilla de hierro fundido en lugar de una parrilla tipo Panini u otra parrilla para interiores. "El hierro fundido retiene el calor extremadamente bien y las crestas le dan a sus alimentos marcas de parrilla de excelente apariencia", dice Flay.

2. Invierta en lo esencial

"Mi lista de utensilios para asar a la parrilla es relativamente corta; en realidad, solo necesita unos pocos elementos para asar bien", dice Flay. Sus imprescindibles incluyen:

Tenazas: para voltear filetes, pollo, mariscos y verduras

Espátula resistente: para voltear hamburguesas y delicados filetes de pescado

Pinceles de repostería: para cepillar aceite, glaseados y salsas barbacoa

Cepillo para parrilla de alta resistencia: para mantener su parrilla limpia

Aceite de canola o vegetal: Estos aceites neutros son los mejores para asar a la parrilla, ya que no agregan sabor y tienen un alto punto de ahumado.

3. Prepárate adecuadamente

Lo primero que debe hacer antes de asar en el interior es pre-sazonar su sartén para asar si aún no está pre-sazonado. Precaliente el horno a 375 grados, frote generosamente un poco de aceite de canola o vegetal sobre la sartén con un paño limpio o una toalla de papel, luego colóquelo en el horno durante 30 minutos. Apague el fuego y deje reposar la sartén en el horno hasta que esté completamente fría.


Siempre que use su parrilla de interior, engrase solo sus alimentos, no la sartén para parrilla. Simplemente caliente la sartén a fuego alto hasta que comience a humear; cepille sus carnes, pescados o verduras con aceite y condimentos y luego cocine a la parrilla de acuerdo con la receta.

4. Crea marcas de parrilla profesionales

Esos frescos rayados cruzados estilo restaurante en carnes y verduras a la parrilla son fáciles de quitar: coloque los alimentos en la sartén de la parrilla en un ángulo de 45 grados con respecto a las crestas durante aproximadamente 2 a 3 minutos, luego levante cada pieza, gire 90 grados, y coloque el mismo lado hacia abajo en la sartén de la parrilla para que las crestas ahora corran en un ángulo de 45 grados en la dirección opuesta. Continúe asando a la parrilla durante otros 2 a 3 minutos. Cuando llegue el momento de darle la vuelta a la comida, simplemente déle la vuelta; no es necesario crear las marcas en el otro lado, ya que estará boca abajo en el plato.

5. Donde hay humo ...

Para mantener bajos los niveles de humo, trate de no engrasar o saltear la comida en exceso. "También asegúrese de no presionar los alimentos y exprimir los jugos. Eso no solo secará los alimentos, sino que también puede hacer que los alimentos se quemen y produzcan más humo", dice Flay.


6. No juegues con tu comida

"Uno de los errores más grandes que cometen los asadores novatos es tratar de voltear o voltear la comida antes de que esté lista, lo que puede hacer que se deshaga y se cocine de manera desigual", dice Flay. Y tenga cuidado con marinar los alimentos durante demasiado tiempo. Los adobos generalmente contienen un ingrediente ácido (vinagre, vino o jugo de cítricos), que comenzará a romper la pulpa y endurecerla. Tenga cuidado de no marinar cortes de carne más magros (como pechugas de pollo deshuesadas y sin piel y lomo de cerdo) durante más de 2 horas, y marinar los filetes de pescado durante solo 20 minutos.

7. Finge hasta que lo logres

Flay admite que puede ser difícil obtener ese codiciado sabor amaderado y ahumado en una sartén para parrilla de interior. "Aunque el sabor a la parrilla más genuino proviene del uso de carbón de leña en una parrilla al aire libre, puede comprar o hacer salsas para barbacoa con sabor ahumado, glaseados o condimentos para agregar sabores adicionales que una sartén para parrilla no puede agregar", dice.

8. Elija la comida adecuada para asar en el interior

Los mejores alimentos para hacer barbacoas en el interior son las hamburguesas, los perros calientes, las pechugas de pollo deshuesadas, los filetes, los filetes de pescado y los camarones. "Evitaría cortes más grandes de carnes que deberían cubrirse, como paletas de cerdo, costillas, pavos enteros o pollo entero", dice Flay. También evite las carnes muy grasas, como la pechuga de pato, que pueden salpicar y provocar humo adicional.

9. Toma la temperatura

La mejor manera de saber cuándo está lista la carne es usar un termómetro económico de lectura instantánea para verificar con precisión la temperatura interna, dice Flay. El USDA recomienda entre 150 grados de filetes y chuletas de cordero medio cocidos a 170 grados para pechugas de pollo y pavo de tamaño medio.

10. Dale un descanso

Flay sugiere sacar la carne de la sartén para parrilla cuando esté aproximadamente 5 grados por debajo de la temperatura interna deseada, luego cubrirla sin apretar con papel de aluminio y dejarla reposar durante 5 a 15 minutos antes de cortarla. "Este período de reposo aumentará la temperatura en unos 5 grados y permitirá que los jugos se redistribuyan, dándote un trozo de carne o pescado jugoso y húmedo", explica.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Populares

29 semanas de embarazo: síntomas, consejos y más

29 semanas de embarazo: síntomas, consejos y más

Viión de conjuntoAhora etá en tu último trimetre y e poible que tu bebé e eté volviendo batante activo. El bebé todavía e lo uficientemente pequeño como para m...
9 signos y síntomas de la deficiencia de vitamina B12

9 signos y síntomas de la deficiencia de vitamina B12

La vitamina B12, también conocida como cobalamina, e una importante vitamina oluble en agua ().Deempeña un papel eencial en la producción de glóbulo rojo y ADN, aí como en el ...