6 errores en la pérdida de peso que los entrenadores famosos ven todo el tiempo
Contenido
- 1. Pesarse todos los días.
- 2. No comer lo suficiente.
- 3. Hacer demasiados cambios a la vez.
- 4. Buscando arreglos dietéticos a corto plazo.
- 5. Temor a las pesas.
- 6. No ser lo suficientemente egoísta.
- Revisión para
giphy
Pérdida de peso: lo estás haciendo mal. Duro, lo sabemos. Pero si sigue las "reglas" tradicionales de la pérdida de peso (piense en eliminar todos los carbohidratos a la vez) probablemente se esté impidiendo sin querer alcanzar sus metas.
Buenas noticias: los entrenadores famosos están aquí para decirle que la respuesta al éxito es realmente camino menos doloroso. Algunos de los consejos que dan a su lista A y Cuerpo de venganza ¿clientela? Pésese menos, coma más y *no modifique drásticamente su rutina de alimentación o de ejercicio durante la noche.
Más adelante, los principales errores que le impiden lograr un éxito duradero en la pérdida de peso.
1. Pesarse todos los días.
"¡Deja de pesarte todos los días, por favor!" dice la entrenadora de celebridades e instructora Flywheel Lacey Stone. "El peso de las mujeres fluctúa a diario con factores como su ciclo y el estrés. Cuando se pesa todos los días, se desanima y más estresado, lo que conducirá a aferrarse al peso, exactamente la razón opuesta por la que se subió a la báscula en primer lugar ".
Si no quiere deshacerse de la báscula por completo (¡hay mejores formas sin báscula para saber si está perdiendo peso!), Pruebe estas cuatro reglas que evitarán que la báscula arruine su autoestima.
2. No comer lo suficiente.
Si bien es posible que tenga la necesidad de reducir drásticamente las calorías para acelerar su pérdida de peso, esa podría ser la razón por la que no son Perder peso. "El error número uno en la pérdida de peso que veo es que las mujeres se alimentan insuficientemente", dice Ashley Borden, quien ha entrenado a estrellas como Christina Aguilera y Mandy Moore.
"Después de que tuve mi Cuerpo de venganza los participantes hacen su prueba de tasa metabólica en reposo, una prueba de respiración fácil que calcula la cantidad de calorías que quemas en reposo, ¡cambió todo! Mis dos participantes comían SUFICIENTE y esa fue una de las principales razones de la pérdida de peso inicial más lenta ". (Relacionado: Exactamente cómo reducir las calorías para perder peso de manera segura)
3. Hacer demasiados cambios a la vez.
"El mayor error es intentar hacer demasiados cambios demasiado pronto. No intentes convertirte en un vegano crudo y entrenar para un maratón después de haber sido sedentario y comer mal la mayor parte de tu vida", dice Harley Pasternak, entrenadora de celebridades y autora de La dieta de restablecimiento del cuerpo. "La clave es hacer algunos cambios pequeños y simples y agregar gradualmente más y nuevos hábitos con el tiempo para que no se agote y abandone su plan".
Puso su método en acción en el programa con su cliente Crysta, quien perdió 45 libras revisando lentamente su estilo de vida. "En lugar de que comenzara con 14.000 pasos al día, hice que comenzara con 10.000 y que aumentara gradualmente su conteo. Lo mismo con su sueño. Solía irse a dormir a las 2 de la mañana, así que la pedí que se fuera a dormir. 15 minutos antes cada noche hasta que se fuera a dormir antes de la medianoche ".
"Tener éxito con estos cambios sutiles a lo largo del tiempo aumentó su confianza, lo que nos permitió subir lentamente el listón y aumentar su recuento de pasos, sus estándares de sueño y su dieta". (Relacionado: 4 cosas que aprendí al probar la dieta de restablecimiento corporal de Harley Pasternak)
4. Buscando arreglos dietéticos a corto plazo.
Según Simone De La Rue, creadora de Body By Simone, el mayor error que puede cometer es buscar soluciones a corto plazo en forma de las últimas tendencias dietéticas. "En algún momento, una dieta termina, y ¿adónde vas entonces?"
Al igual que Pasternak, De La Rue cree que se trata de hacer cambios pequeños y graduales en la dieta, en lugar de eliminar grupos de alimentos de la noche a la mañana. "Por lo tanto, si creciste comiendo dos tostadas todos los días con el desayuno, toma una. Si tomas azúcar con café, trata de eliminarla o disminuye lentamente de una cucharada a media cucharada y luego a otra. la mitad de la próxima semana, y así sucesivamente ".
"No es ciencia espacial. Son cambios pequeños, realistas y alcanzables", dice. "Lo veo como un desafío a mí mismo y una prueba de mi disciplina".
5. Temor a las pesas.
"Creo que lo principal que impide que las mujeres logren sus objetivos de pérdida de peso es el miedo al trabajo de resistencia y al levantamiento de pesas", dice Luke Milton, entrenador de celebridades y fundador de Training Mate. "El miedo a 'aumentar de volumen' impide que muchas mujeres desarrollen músculo magro, lo que ayuda a estimular el metabolismo y convertir el cuerpo en un incinerador de calorías".
Tiene razón: quemar grasa corporal (especialmente en la región del estómago) es solo uno de los muchos beneficios comprobados para la salud de levantar pesas. ¿No convencido? Vea estas 15 transformaciones que lo inspirarán a comenzar a levantar pesas.
6. No ser lo suficientemente egoísta.
"Las mujeres a menudo ponen a los demás antes que a sí mismas. Así que sé egoísta, entrégate a ti misma primero y comprende que cuando te das a ti misma primero, estás siendo una mejor madre, hija, amante, esposa, novia, empleada ... una mejor ser humano ", dice Nicole Winhoffer, fundadora del Método NW.
Según Winhoffer, eso significa hacer tiempo en su agenda para hacer ejercicio, saber cuándo decir que no y "darse cuenta de lo que necesita y cómo tomarlo". (Relacionado: Cómo hacer tiempo para el cuidado personal cuando no tiene ninguno)