Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Tendencia que amamos: servicios de belleza y acondicionamiento físico a pedido - Estilo De Vida
Tendencia que amamos: servicios de belleza y acondicionamiento físico a pedido - Estilo De Vida

Contenido

Si alguna vez deseó poder tener un estilista personal en su casa para ayudarlo a prepararse para un gran evento o si se saltó una sesión de yoga porque no quería aventurarse en una tormenta o monzón, pronto podrá hacerlo. para obtener estos servicios y más cuando los desee y donde los desee.

Una gran cantidad de servicios de belleza y fitness a pedido están apareciendo para ofrecer masajes en el hogar, reventones después del gimnasio, manicuras en la oficina y más. [¡Envíe por Twitter esta noticia!] Nos damos cuenta de que la mayoría de los servicios a continuación no son accesibles para todos, pero somos grandes admiradores y estamos seguros de que estas tendencias se impondrán en todo el país lo suficientemente pronto.

¿Cuáles te gustaría probar más? ¿Nos perdimos alguno? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet a @Shape_Magazine!


1. Provita

Lo que es:Uber para yoga. El equipo de marido y mujer y los fundadores Danielle Tafeen Karuna y Kristopher Krajewski Karuna querían cambiar el juego del yoga tanto para los estudiantes como para los instructores, y llevar la práctica antigua a entornos no tradicionales como oficinas y hoteles. Provita es súper fácil de usar: complete un formulario en línea (elija entre ashtanga, hatha, Bikram, Kundalini, yoga de potencia, potencia, prenatal o restaurativo, así como entrenamientos estilo bootcamp) y espere un mensaje de texto o correo electrónico que su Se ha confirmado la sesión. Actualmente en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, los Karuna esperan expandirse pronto.

Costo: Una sesión de yoga o fitness de 60 minutos cuesta alrededor de $ 129, mientras que una clase de 90 minutos cuesta $ 249. De acuerdo, es un poco caro, pero es mejor que tener que arrastrarse a través de la lluvia, la nieve, el viento aullante o el calor brutal hasta el tren o el autobús para hacer ejercicio. Decimos que no se puede poner precio a la comodidad, la privacidad o el lujo de obtener una clase privada en su propia casa u oficina.


Por qué nos encanta: El objetivo principal de Provita es beneficiar tanto a los instructores como a los clientes brindándoles a los clientes la oportunidad de tomar una clase de yoga o fitness cuando y donde quieran o necesiten, y brindándoles a los instructores la capacidad de completar su horario y ganar un poco de dinero extra. Es una situación en la que todos ganan.

2. Glamsquad

Lo que es: Llamadas a domicilio por reventones. A veces simplemente no tienes tiempo para ir al salón, o tal vez tu estilista está reservado por semanas y necesitas un updo esta noche para un gran evento. Si vives en Manhattan o Brooklyn, estás de suerte, porque Glamsquad está trayendo de vuelta el servicio de conserjería. Simplemente descargue la aplicación gratuita y reserve una cita para el servicio que desea con al menos una hora de anticipación, seleccionando entre "fin de semana", "romántico", "bomba" o su propio estilo.

Costo: Depende de lo que estés buscando. Glamsquad se anuncia a sí mismo como un servicio de lujo, pero afortunadamente es bastante económico. Sin incluir impuestos o propina, un reventón le costará $ 50, mientras que una trenza cuesta $ 75 y un updo cuesta $ 85. Si se siente un poco indeciso, considere esto: un reventón en un salón de precio medio (piense en Lali Lali en SoHo) le cuesta alrededor de $ 65 más propina, y un reventón en un lugar de primer nivel (piense en Frederic Fekkai) comienza en $ 70.


Por qué nos encanta: Asequibilidad + conveniencia = la combinación perfecta. Cualquier servicio que ofrezca servicios de belleza, cabello y uñas de cinco estrellas está bien en nuestro libro.

3. Glam & Go

Qué es: una barra de secado en el gimnasio. Como alguien cuyo cabello ha sido descrito como "robusto", "parecido a una melena" y "como Anne Hathaway en en el diarios de princesa-no, no, antes de que se haga el cambio de imagen, "He sido culpable de saltarme un entrenamiento o dos (o varios) por falta de tiempo o energía para ocuparme de mi cabello después. Entonces, para mujeres como yo, Glam & Go es una auténtica bendición del cielo.La fundadora Erika Wasser actualmente se asocia con gimnasios en la ciudad de Nueva York y Connecticut, con planes de expandirse a Miami. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte al estilista de esa ubicación después de tu entrenamiento, y ella te preparará con un reventón, un nudo superior, una trenza, una coleta de pasarela o el estilo que elijas.

Costo: $ 20 por una sesión de 15 minutos o $ 35 por una sesión de 30 minutos. Sin duda: este es un pequeño precio a pagar por dejar el gimnasio con mejor aspecto que cuando llegó.

Por qué nos encanta:Porque nadie debería tener que sacrificar un cabello hermoso por un gran entrenamiento.

4. Priv

Lo que es:La perfección de la belleza, la salud y los entrenadores personales. Disponible para iPhone, Priv emplea maquilladores, estilistas, técnicos de uñas, entrenadores personales y masajistas. Ingrese su información y método de pago, seleccione el profesional con el que le gustaría trabajar y "priv" el servicio que desea. El tiempo de entrega estimado es generalmente de alrededor de 20 minutos, y la persona que elija Priv se presentará en su puerta completamente equipada para brindarle las herramientas que necesita para verse y sentirse lo mejor posible. Actualmente disponible únicamente en Manhattan, Priv planea expandirse a Los Ángeles, San Francisco y Londres para fin de año, según el cofundador Joey Terzi.

Costo: Los servicios incluyen impuestos y propinas, y son bastante estándar para los estándares de la ciudad de Nueva York, y van desde $ 35 (por una manicura) a $ 125 (por una sesión de entrenamiento personal).

Por qué nos encanta: ¿Cambio de imagen, entrenamiento y relajación a través de una sola aplicación? Genio.

5. Zeel

Lo que es:Servicios de masajes el mismo día. Originalmente lanzado como un servicio de bienestar general, que incluía entrenadores personales y nutricionistas, cuando los fundadores notaron que más de la mitad de sus solicitudes eran de masajes, se relanzaron para centrarse estrictamente en proporcionar masajes suecos y de tejido profundo con terapeutas autorizados y examinados a las personas de Manhattan. , Brooklyn, el Bronx y Queens.

Costo: El precio varía dependiendo de si tienes mesa o si necesitas que el terapeuta la traiga. Un masaje de 60 minutos con mesa, impuestos y propina cuesta $ 160, y una sesión de 90 minutos cuesta $ 215.

Por qué nos encanta: Ya sea que tenga dolor de espalda o cuello o simplemente necesite relajarse, puede ser una agonía reservar un masaje y luego esperar semanas para su cita. Zeel hace que el masaje sea accesible para todos y, al igual que Provita, beneficia a los terapeutas independientes que podrían necesitar más clientes o dinero extra (los masajistas y masajistas a menudo no tienen seguro médico y tienen varios trabajos).

6. Fitmob

Lo que es: El Lyft del fitness. A diferencia de los modelos comerciales tradicionales de gimnasios, que prosperan en personas que no hacen ejercicio, Fitmob quiere acercarle el gimnasio. Una puesta en marcha y una aplicación (disponible en iOS), Fitmob toma los mejores entrenadores y los trae a su oficina, el parque cerca de su casa, su apartamento, donde sea que esté. Además, está respaldado por el gurú del fitness Tony Horton (lo cofundó junto con Snapfish Raj Kapoor y el campeón de artes marciales Paul Twohey). ¡No hay nada más creíble que eso!

Costo: Esta es posiblemente la mejor parte de Fitmob: cuanto más haces ejercicio, menos te cuesta. La primera vez que usa Fitmob, cuesta $ 15. La segunda vez paga $ 10 y la tercera, $ 5. Bonificación: cuando te registras, obtienes una semana gratis de entrenamientos ilimitados para usar como mejor te parezca.

Por qué nos encanta: Fitmob hace hincapié en los entrenamientos al aire libre y las clases de fitness, que es mucho mejor que pasar una tarde más corriendo en la cinta. Además, fomenta una mentalidad centrada en la comunidad al ayudarlo a encontrar entrenadores y otros vecinos en su área que quieran ponerse en mejor forma.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestras Publicaciones

Radiofrecuencia en la cara: para qué sirve, quién puede hacerlo y riesgos

Radiofrecuencia en la cara: para qué sirve, quién puede hacerlo y riesgos

La radiofrecuencia en el ro tro e un tratamiento e tético que utiliza una fuente de calor y e timula la piel para producir nueva fibra de colágeno, mejorando la calidad y ela ticidad de la p...
Jugos laxantes para intestinos atascados

Jugos laxantes para intestinos atascados

Tomar un jugo laxante e una excelente forma natural de combatir el inte tino atrapado y aportar nutriente e enciale que ayudan a de intoxicar el cuerpo. La frecuencia con la que debe tomar lo jugo lax...