Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 7 Febrero 2025
Anonim
Convierte una gran cita nocturna en sexo increíblemente caliente - Estilo De Vida
Convierte una gran cita nocturna en sexo increíblemente caliente - Estilo De Vida

Contenido

Según los resultados de la encuesta El poder de atracción de YourTango, el 80% de ustedes cree que la "cita nocturna" es la chispa mágica que traerá el fuego de regreso a su relación. ¡Oye, así es como lo sedujo por primera vez!

Pero si bien una cita generalmente garantiza que obtendrás una cena deliciosa, las cosas pueden ponerse mucho más picantes cuando te conviertes en el plato principal. ¡Convierta la noche de la cita en una pasión inolvidable con estos consejos sensuales, garantizados para convertir cualquier cena y una película en un sexo caliente para morderse los labios, agarrar sábanas, rizar los dedos de los pies y alucinante!

Consejo n. ° 1 para una cita nocturna: prepárate

Prepararse para una cita nocturna sexy debe comenzar tan pronto como se despierte por la mañana. Una simple preparación durante el día puede ser muy sexy más tarde en la noche de la cita.


Prepara tu mente. A lo largo del día, la Dra. Diana Kirshner, experta de YourTango y autora del libro más vendido Sellando el trato: la guía del mentor del amor para el amor duradero, sugiere tomarse el tiempo para cerrar los ojos e imaginar su fantasía sexual favorita. "Imagina a tu pareja en esa fantasía", dice. "Es una excelente manera de calentarse".

Prepara tu dormitorio. Colocar velas en la habitación es un clásico de la época sexy que ninguna lámpara de Urban Outfitters superará jamás. Todos lucen lo mejor posible con una luz cálida y romántica. Pon un poco de aceite o loción de masaje al lado de la cama para que puedas seducirlo fácilmente con tu toque. ¡Y no olvide tener a mano su lubricante, condones o "juguetes" favoritos! Porque, seamos sinceros, una vez que comiences, no querrás detenerte.

Prepara tu cuerpo. Ponte un poco de lencería sexy debajo de tu ropa. Será tu pequeño secreto todo el día y te ayudará a generar entusiasmo por la gran revelación más tarde esa noche. La experta de YourTango, Veronica Monet, recomienda dos trucos clave del oficio femenino: tacones altos y perfume. "Los tacones altos acentúan las nalgas y las pantorrillas de una manera terriblemente deliciosa que enloquece de deseo a los hombres". Pero tenga cuidado de no cubrirse con una nube de colonia, agrega Monet. "Use el toque más pequeño en sus muñecas y en la parte posterior de sus rodillas. No se ponga perfume en el cuello, los senos o los genitales; oculta las feromonas importantes que vuelven locos a los hombres".


Prepara a tu hombre. Para preparar su cita para una noche llena de pasión, necesitará una cosa: ¡un teléfono celular para burlarse de él con mensajes de texto! Envíale una foto de la lencería antes de ponértela o incluso de la bolsa de donde salió la lencería. Sube la temperatura un poco más enviándole un mensaje de texto con una foto tuya en una posición sexual que quieras probar más tarde esa noche con una nota como "Todo lo que necesito eres tú". Haz que piense en todas las cosas sucias que quiere hacerte más tarde. ¡Construye esa tensión, niña!

Siga leyendo para obtener más consejos para pasar de la cita nocturna al sexo caliente.

Más de YourTango:

Sabías: La verdad sobre la química sexual

Atracción para toda la vida: 7 formas de mantener sexy tu matrimonio para siempre

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones

Todo lo que necesita saber sobre la dieta de la leptina

Todo lo que necesita saber sobre la dieta de la leptina

¿Qué e la dieta de la leptina?La dieta de la leptina fue dieñada por Byron J. Richard, un hombre de negocio y nutricionita clínico certificado por la junta. La emprea de Richard, ...
Las cosas más extrañas que pensé sobre la psoriasis antes de conocer los hechos

Las cosas más extrañas que pensé sobre la psoriasis antes de conocer los hechos

Aunque mi abuela tenía poriai, crecí con una comprenión muy limitada de lo que realmente era. No puedo recordar que tuviera un brote cuando yo era un niño. De hecho, una vez dijo q...