Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Que voy a HACER en ESPAÑA ????   🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 😂😂😂👏👏👏👏 👍
Video: Que voy a HACER en ESPAÑA ???? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 😂😂😂👏👏👏👏 👍

Contenido

Tal vez sea el auge de los gimnasios boutique o todo el atractivo visual de Instagram que ha provocado el yoga aéreo, pero los entrenamientos inspirados en acrobacias son más abundantes, populares y accesibles que nunca. Esta nueva clase de rutina incorpora clásicos como cuerdas elásticas, trampolines y sedas aéreas de manera que sea fácil ir en alto para las clases, sea cual sea su punto de partida.

"El énfasis [en los entrenamientos acro] está en el movimiento, la fuerza y, eventualmente, la gracia. Con la instrucción adecuada, cualquiera puede aprender esas habilidades", dice Lian Lebret, cofundadora de Body & Pole, un estudio aéreo en la ciudad de Nueva York. Además, el ejercicio elevado de volar en el aire es el siguiente nivel, así que no se sorprenda si se enamora de su primera mosca. "Cuando lo descubrimos", dice Lebret, "estábamos ansiosos por compartirlo con el mundo".


Mejor aún, estas rutinas aceleran los resultados a medida que te pierdes en ellas. (Al igual que estos divertidos entrenamientos cardiovasculares). "Son una forma increíble de entrenar cruzado y mantener el cuerpo adivinando para que te fortalezcas de formas nuevas y sorprendentemente divertidas", dice Joy Keller, editora ejecutiva de Idea Fitness Journal. ¿Listos para despegar? Pruebe cualquiera de estas tres técnicas acro populares.

Entra en acción.

Los entrenamientos de puenting están teniendo un momento en el que todos están descubriendo la sensación de desafiar la gravedad con saltos asistidos por bandas elásticas.

El nuevo estudio Spiderbands en la ciudad de Nueva York ofrece sus característicos "entrenamientos cardiovasculares basados ​​en acro", que incluyen Spider FlyZone, una versión aérea completa en la que las exclusivas Spiderbands incluyen un cinturón que actúa como su observador para movimientos como pararse de manos. "Es cardio volador de alta intensidad con acro y infusiones aéreas en una clase llena de diversión que desafía la gravedad", dice el propietario y creador de Spiderbands, Franci Cohen. En el estudio de acondicionamiento físico aéreo Tough Lotus en Chandler, Arizona, las clases de Bungee Workout incluyen ejercicios para todo el cuerpo y movimientos de baile realizados con un arnés sujeto a una cuerda elástica desde el techo. "La cuerda elástica te tira hacia arriba, por lo que te ves obligado a hacer lo contrario y resistirte, lo que requiere mucha fuerza y ​​estabilidad en el núcleo", dice la propietaria de Tough Lotus, Amanda Paige, una ex bailarina profesional. Mientras tanto, el gimnasio Crunch lanzó recientemente su propia clase Bungee Flight: Adrenaline Rush en varios clubes de todo el país. El entrenamiento de 45 a 60 minutos utiliza un cabestrillo especial, sujeto a una cuerda elástica desde el techo, que se puede colocar alrededor de la cintura, los brazos o las piernas. "El bungee amortigua el impacto mientras haces ejercicios cardiovasculares y de fuerza, por lo que es tanto de alta intensidad como de bajo impacto en tus articulaciones", dice Karri Mae Becker, gerente de fitness grupal en Crunch, San Francisco.


Adelante, salta.

Soltarse en un trampolín es muy emocionante, y ahora los profesionales del fitness han convertido esos rebotes aleatorios en rutinas creativas para quemar calorías con todos los beneficios de la pliometría. De hecho, un estudio reciente del American Council on Exercise (ACE) mostró que las mujeres que hicieron un entrenamiento basado en el trampolín quemaron un promedio de 9.4 calorías por minuto, aproximadamente lo mismo que correr a un ritmo de 10 minutos por milla, aunque se sintió más fácil. Clases como AIRobics combinan saltos voladores (piense en divisiones en el aire, saltos de pliegues altísimos y similares) con movimientos que desafían el equilibrio en la inestable superficie del trampolín. (Las clases se ofrecen en centros deportivos y gimnasios de trampolines; busque "AIRobics" en línea para encontrar uno cerca de usted). "Gracias al rebote, los ejercicios típicos se vuelven mucho más pliométricos y su núcleo trabaja el doble de tiempo para estabilizarlo", dice Jaime. Martínez, gerente general de Sky High Sports en Portland, Oregon, que llama a AIRobics su programa de acondicionamiento físico exclusivo. (Mira lo que sucedió cuando @girlwithnojob y @boywithnojob probaron la tendencia).


¿Quiere probar primero la tendencia en una minitrampolín? Clases como el entrenamiento emergente JumpHouse y Bounce de Bari Studio en la ciudad de Nueva York, Bellicon Studio en Chicago y Body by Simone's Trampoline Cardio en Los Ángeles usan rebotes para una sola persona para clases de fuerza cardiovascular en grupo inventivas. O, si está inspirado a invertir en un mini (desde $ 32 por un modelo básico hasta alrededor de $ 700 por un modelo de alta gama como Bellicon en bellicon.com), puede transmitir divertidas rutinas híbridas como BarreAmped Bounce (un barre-meet -Entrenamiento de plurometría), Body by Simone TV y Booya Fitness.

Esculpe sobre la marcha.

El yoga aéreo despegó y obtuvo credibilidad científica legítima cuando un estudio respaldado por ACE descubrió que hacer yoga suspendido en una hamaca de tela (o seda aérea) podría clasificarse como un entrenamiento de intensidad moderada. (Pruebe este ejercicio inspirado en el yoga aéreo para prepararse para su primera clase). Desde entonces, han proliferado los híbridos aéreos, con accesorios de estilo circense, incluido un trapecio estático (la barra suspendida permanece en su lugar en lugar de columpios), correas y aros . Un giro sorprendente es Lyra, una clase de baile aéreo que utiliza aros suspendidos conocidos como Lyras para balancearse, colgarse y posar (ofrecido en los gimnasios Crunch de todo el país). "Te estás elevando constantemente hacia el Lyra para hacer diferentes movimientos y transiciones, por lo que lo primero que notarás es un aumento dramático en la fuerza del brazo, la espalda y el núcleo", dice Becker.

Además, muchos estudios locales como Upswing Aerial Dance Company en Berkeley, California; Sky Candy en Austin, Texas; o Aerial Arts NYC en la ciudad de Nueva York: imparta clases aéreas con trapecio estático (como Trapeze Conditioning en Sky Candy) y cuerdas (por ejemplo, clase de Rope en Aerial Arts) para estos ejercicios fluidos y desgarradores. (Google "fitness aéreo" para encontrar un estudio cerca de usted.) "Pruebe todos estos aparatos para ver cuál le gusta más", dice Kristin Olness, propietaria e instructora de Aerial Arts NYC. "Todos ellos pueden ayudarlo a desarrollar realmente su fuerza y ​​flexibilidad". Y, por supuesto, te encantará que las fotos de Instagram lo demuestren.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección Del Editor

Uso del yoga para aliviar los síntomas de la depresión

Uso del yoga para aliviar los síntomas de la depresión

¿Cómo afecta el yoga a la depreión?Má etudio utilizan enayo controlado aleatorio para analizar la relación entre el yoga y la depreión. Lo enayo controlado aleatorio on ...
¿Por qué anhelo la sal?

¿Por qué anhelo la sal?

Viión de conjuntoLa al e un abor muy adictivo. Nuetro cerebro y cuerpo etán dieñado para difrutar de la al porque e necearia para obrevivir. A lo largo de la hitoria de la humanidad, e...