Um, los panqueques con cafeína son ahora una cosa
Contenido
Chicos, este es el mayor cambio en el juego del desayuno desde los huevos escalfados: Daniel Perlman, un biofísico de la Universidad de Brandeis en Massachusetts, ha inventado la harina de café, lo que les permite hacer cosas como panqueques, galletas y pan con cafeína. Aquí tiene todo lo que necesita saber.
¿Cómo se hace? Los granos de café verde, que es la materia prima antes de que se tueste normalmente, se hornean y luego se muelen hasta obtener una harina finamente molida. Solo cuatro gramos (aproximadamente 1/2 cucharada) contienen tanta cafeína como una taza de café.
¿Es bueno para usted? Sí. La harina contiene un antioxidante llamado ácido clorogénico (CGA), que normalmente se pierde cuando se tuestan los frijoles. Algunos científicos creen que esta es la razón por la que el café te hace vivir más y podría reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, hepáticas y diabetes tipo 2.
¡No me importan los antioxidantes! ¿Qué golosinas puedo hacer con él? Cualquier producto horneado que pueda hacer con harina de trigo: rosquillas con cafeína, muffins, panqueques, pastel de café (¡hurra!), Lo que sea. Perlman tiene la intención de utilizar la harina como una mejora en lugar de una proporción de uno a uno con respecto a la harina de trigo, porque este material es caro y un poco sirve para mucho.
¡¿Dónde puedo conseguirlo?! Cálmate. Todavía no está disponible en las tiendas. Fue inventado, como, esta semana.
El artículo apareció originalmente en PureWow.
Más de PureWow:
Cómo usar los granos de café en la casa
Por qué debería poner sal en su café
9 cosas que podrían suceder si dejas el café