The Walking Diet: How to Walk Your Way Slim
Contenido
Cuando se trata de entrenamientos sin complicaciones, el senderismo está a la altura de caminar (es es caminar-jus en terreno irregular). Es fácil de hacer y te deja con una sensación de logro, razón por la cual el experto en fitness del Área de la Bahía y Forma Lorrie Sullenberger, miembro de la junta asesora, lo aceptó. "Puede desafiarse a sí mismo a subir una colina más rápido o ir más lejos que la última vez. Siempre vuelvo sintiéndome más fuerte", dice Loffie, cuyo esposo, y compañero frecuente de excursiones, es la heroína piloto de US Airways, Chelsey "Sully" Sullenberger.
Hace diez años, Lorrie se apuntó a un gimnasio para adelgazar. Cuando no vio resultados, reunió a algunos amigos y comenzó a caminar. "Fue sólo cuando mi atención cambió del tamaño de mi trasero al paisaje que me rodeaba que el peso comenzó a desaparecer", dice. "Era agradable, ¡y finalmente perdí esas 35 libras adicionales que había estado cargando! "
Lorrie todavía camina un par de veces a la semana y camina regularmente con el cliente. "Tomamos cuerdas para saltar, bandas de ejercicio y bastones de senderismo y usamos el entorno para los movimientos", dice. Ella ha creado un entrenamiento exclusivo para Forma que puede hacer en los senderos o en su parque local. Tendrá más confianza después de su primera salida y, antes de que se dé cuenta, estará más fuerte, más en forma y más delgado.
La dieta para caminar: cómo funciona
Haz esta rutina 2 o 3 veces por semana. Camine durante 15 o 20 minutos, deténgase y haga una serie de movimientos, luego repita la caminata y los ejercicios tantas veces como desee.
La dieta para caminar: lo que necesitará
Un tubo o banda de resistencia (tu pareja también debería tener uno). Si tienes bastones de senderismo, úsalos. Te ayudan a estabilizarte en terrenos irregulares y hacen que tu caminata se sienta más fácil (¡lo que significa que puedes ir más tiempo y quemar más calorías!).