Esta es la definición real de un "sueño reparador"
Contenido
- 1. No trabajas en tu cama
- 2. Te duermes en 30 minutos o menos
- 3. No se despierta más de una vez por noche
- 4. No se despierta durante más de 20 minutos durante la noche
- Revisión para
Lo ha escuchado una y otra vez: dormir lo suficiente es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud. Pero cuando se trata de contagiarte de zzz, no se trata solo de la cantidad de horas que pasas en la cama. los calidad de su sueño es tan importante como el cantidad-Lo que significa que dormir las ocho horas requeridas no va a importar si no fue un sueño "bueno". (Este es un problema común. Un tercio de las mujeres no duermen lo suficiente, según datos recientes de los CDC). Pero, ¿qué significa exactamente dormir "bien"? significar? La ciencia tiene respuestas: la National Sleep Foundation (NSF) publicó recientemente un informe, publicado en Salud del sueño, que estableció los indicadores clave de la calidad del sueño.
"En el pasado, definíamos el sueño por sus resultados negativos, incluida la insatisfacción del sueño, que eran útiles para identificar la patología subyacente", dijo el colaborador Maurice Ohayon, MD, Ph.D., director del Centro de Investigación de Epidemiología del Sueño de Stanford, en un comunicado de prensa . "Claramente, esta no es toda la historia. Con esta iniciativa, ahora estamos en un mejor camino hacia la definición de la salud del sueño".
Aquí, los cuatro componentes clave de una "buena noche de sueño" según lo determinado por los expertos en sueño.
1. No trabajas en tu cama
Gracias a las tabletas y los teléfonos portátiles, nuestras camas se han convertido en sofás de facto. Pero los atracones de Netflix y enviar mensajes de texto a tu mejor amigo no cuentan como un descanso reparador para tu cuerpo. La NSF recomienda que al menos el 85 por ciento del tiempo total que pasa en su cama lo pase durmiendo. Si es absolutamente necesario que uses tu teléfono en la cama, prueba estos 3 trucos para usar la tecnología en la cama y dormir profundamente.
2. Te duermes en 30 minutos o menos
Casi un tercio de las personas tardan más de media hora en conciliar el sueño cada noche, según la encuesta anual Sleep in America de la NSF. Tomarse este tiempo para relajarse es una de las características del insomnio y otros trastornos del sueño, explican. Muchas cosas pueden afectar su capacidad para conciliar el sueño: ansiedad, depresión, hacer ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse, no hacer suficiente ejercicio durante el día, la luz solar y comer comida chatarra por la noche, solo por nombrar algunos. Por lo tanto, es importante averiguar qué es lo que lo mantiene despierto y solucionarlo. (Echa un vistazo a estas seis cosas furtivas que podrían mantenerte despierto).
3. No se despierta más de una vez por noche
Nada es más frustrante que irse a la cama a tiempo y alejarse dichosamente hacia la tierra de los sueños ... solo para despertar en medio de la noche. Algunas alteraciones sobre las que no tienes control, como el llanto de un bebé o tu gato sentado en tu almohada. Pero si se está despertando sin motivo aparente o si los ruidos normales lo despiertan fácilmente más de una vez por noche, es una señal de que su vida de sueño está doliendo.
4. No se despierta durante más de 20 minutos durante la noche
Cuando se despierta en medio de la noche, ¿cuánto tiempo permanece despierto? Algunas personas pueden volverse a dormir inmediatamente después de asegurarse de que el ruido alarmante no sea un ladrón, pero otras dan vueltas y vueltas durante el resto de la noche. Si le toma más de 20 minutos volver a dormir, sea cual sea la razón por la que se despertó, su calidad de sueño seguramente se verá afectada. Pruebe estos consejos para volver a dormirse rápidamente. Y si no funcionan, consulte esta lista de las mejores ayudas naturales para dormir.