Curas para la resaca que realmente funcionan (y las que no)
Contenido
- El engaño de la resaca: comer comida grasosa
- Cómo curar una resaca: dormir bien
- El engaño de la resaca: sudar con ejercicio
- Cómo curar una resaca: analgésicos de venta libre
- El engaño de la resaca: pelo de perro
- Cómo curar una resaca: bebe electrolitos
- El engaño de la resaca: café
- Cómo curar una resaca ... tal vez: píldoras y bebidas preventivas
- Revisión para
Es un escenario demasiado familiar: planeas reunirte con amigos para tomar una copa en la hora feliz después del trabajo, y una copa se convierte en cuatro. Si jura por un bagel de tocino, huevo y queso o una carrera de cinco millas para aliviar sus problemas de resaca por la mañana, no está solo. Pero aquí están las noticias no tan buenas ...
"Hay muchos mitos sobre las curas para la resaca", dice Ruth C. Engs, RN, profesora de la Universidad de Indiana que ha realizado una extensa investigación sobre los efectos de la bebida. "Esencialmente, no hay 'cura' para la resaca más que consumir agua y líquidos como jugo por la mañana".
¿La razón? Los síntomas de la resaca son producto de la deshidratación, la hipoglucemia y los efectos secundarios venenosos de las toxinas en nuestras bebidas (suena genial, ¿verdad?). El agua no solo ayudará a hidratar sus músculos y órganos, sino que también ayudará a eliminar las toxinas. Los jugos como el jugo de naranja logran ambas cosas mientras reponen su cuerpo con los azúcares faltantes. (Vea ocho bebidas súper saludables, y ocho para omitir).
Aquí, Engs rompe los mitos más comunes de la resaca que realmente no te ayudan a recuperarte de ese burbujeo adicional, además de curas para la resaca que realmente funcionan. (¿Escuchaste? Los entrenamientos posteriores al entrenamiento son la nueva hora feliz).
El engaño de la resaca: comer comida grasosa
Si tiene ganas de ir a la cafetería a por un plato grasiento de comida de brunch es la respuesta a cualquier resaca, lamentablemente probablemente solo esté en su cabeza. Qué pueden la ayuda es comer los alimentos adecuados la noche anterior. "Comer una comida rica en proteínas antes de beber puede ayudar a retardar la absorción de etanol en el sistema circulatorio", dice Engs. Entonces, si bien cree que las papas fritas y la salsa pueden sonar como el aperitivo perfecto para acompañar esas jarras de sangría que acaba de pedir, es mejor que elija nueces, queso o carnes magras. (Relacionado: Aplicaciones fáciles con ingredientes que ya tiene en su refrigerador)
Cómo curar una resaca: dormir bien
Si tienes la suerte de atrapar más zzzs después de una noche de borracheras, hazlo. El alcohol se metaboliza a una tasa de .015 de concentración de alcohol en sangre (BAC), o aproximadamente una bebida cada hora, lo que significa que esas infusiones adicionales pueden acumularse rápidamente. Pero al igual que un corazón roto, el tiempo puede curarlo todo. Dormir a través de su cuerpo metabolizando la hora feliz de anoche probablemente lo hará sentir mejor. (Si tiene problemas para dormir, no está en su cabeza. Aquí está la ciencia detrás de que se despierte temprano después de beber). Solo recuerde también este consejo sobre cómo curar la resaca: manténgase hidratado una vez que sus mirones finalmente se abran .
El engaño de la resaca: sudar con ejercicio
Una cura común para la resaca es un entrenamiento para 'sudar las cosas malas'. Muchos sienten que les ayuda a sentirse mejor más rápido y a deshacerse del aturdimiento. Sin embargo, lo que probablemente estés experimentando es el subidón de endorfinas que suele acompañar a un entrenamiento, por lo que el ejercicio por sí solo no es una resaca eficaz, dice Engs. De hecho, si hace ejercicio y no se hidrata adecuadamente, sus síntomas podrían empeorar. Si está buscando metabolizar el alcohol a través de su cuerpo más rápido, lo siento, el gimnasio no es la respuesta.
Cómo curar una resaca: analgésicos de venta libre
Es cierto que después de demasiadas copas de vino, un analgésico puede aliviar sus dolores y molestias. Solo tenga en cuenta que los analgésicos funcionan de manera diferente para diferentes personas. Además, los bebedores frecuentes (también conocidos como aquellos que consumen más de una bebida varias noches a la semana) deben evitar el Tylenol, que puede contribuir a un daño adicional a su hígado, y la aspirina y el ibuprofeno (como Advil y Motrin), que pueden irritar el revestimiento del estómago o incluso causar sangrado. (Relacionado: las mujeres pueden tener un mayor riesgo de adicción a los analgésicos)
El engaño de la resaca: pelo de perro
No, los Bloody Marys no existen únicamente para atender a la multitud del día después. Si cree que beber más alcohol es la mejor cura para la resaca, piénselo de nuevo. "El cuerpo está atravesando síntomas de abstinencia debido a los excesos, y beber más simplemente previene más síntomas de abstinencia", dice Engs. Ese brunch ilimitado de mimosa no es una solución; en cambio, le está dando a su cuerpo más toxinas con las que lidiar, retrasando una resaca futura (y probablemente peor).
Cómo curar una resaca: bebe electrolitos
El temido dolor de cabeza de la resaca: experimentado por muchos, amigo de nadie. ¿Por qué se siente como si hubiera un pequeño elfo dentro de su cabeza golpeando su cráneo con un martillo? Porque tu cerebro está deshidratado. Mientras que el agua hace el truco para hidratarse, las bebidas deportivas como Gatorade y Powerade contienen electrolitos (sodio, potasio y cloruro) que ayudan a reponer y restaurar los niveles de su sistema y el azúcar en las bebidas le proporciona carbohidratos para obtener energía. (Bono: estos cócteles sin alcohol saludables son tan buenos que no se perderá el alcohol)
Si prefiere seguir la ruta natural, pruebe a beber agua de coco, que está llena de electrolitos. Bono: es bajo en calorías, sin grasa, tiene menos azúcar que las bebidas deportivas y los jugos, y se ha demostrado en algunos estudios que es menos irritante para el estómago.
El engaño de la resaca: café
A pesar de lo que dice tu amigo, ese café helado está lejos de ser una cura para la resaca. La sacudida temporal de la cafeína podría causar un estallido de energía, muy parecido a comerse una barra de chocolate a las 3 p.m. bocadillo, pero no compensará la caída del azúcar más tarde. Tenga en cuenta que una vez que su subidón de azúcar disminuya, estará lidiando con un dolor de cabeza por abstinencia de cafeína además de un dolor de cabeza por deshidratación ... no es la forma en que desea pasar la mañana. ¿Su mejor apuesta? Guarde el viaje a Starbucks hasta que haya tenido tiempo para recuperarse con agua.
Cómo curar una resaca ... tal vez: píldoras y bebidas preventivas
Si ha visto la gran cantidad de productos para la prevención de la resaca en el mercado, desde suplementos hasta bebidas, probablemente sienta curiosidad por el resultado final. Todos ellos cuentan con una mezcla de vitaminas, hierbas y / o productos químicos, y afirman que la ingestión antes de beber reducirá radicalmente la posibilidad de tener resaca por la mañana. (Relacionado: Pedialyte acaba de crear la respuesta a sus oraciones de resaca)
Según Bianca Peyvan, R.D., las vitaminas y los nutrientes ayudan a que estos preventivos funcionen."Los estudios han demostrado que la vitamina C, junto con las vitaminas B, pueden combinarse con ciertos aminoácidos y glucosa y ayudar a su cuerpo a generar glutatión, un poderoso antioxidante y tripéptido celular que ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas del alcohol, que se reduce cuando bebe, " ella explica.
Pero (!!) los compradores deben tener cuidado. Hay poca investigación médica sobre productos preventivos para la resaca y algunos médicos dicen que no están a la altura de las expectativas. Al igual que los productos de venta libre, lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros. Cuando piense de manera preventiva, estará mejor con esta cura infalible para la resaca: tome el ritmo con menos bebidas. Engs aconseja no más de uno por hora.