Qué comer antes de volar
Contenido
Tenga 4 onzas de salmón a la parrilla sazonado con 1∕2 cucharadita de jengibre molido; 1 taza de col rizada al vapor; 1 camote al horno; 1 manzana
¿Por qué salmón y jengibre?
Los aviones son caldo de cultivo para los gérmenes. Pero comer salmón antes de volar puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. Según un estudio de la Universidad Estatal de Washington, la astaxantina, el compuesto que le da al salmón su tono rosado, puede hacer que su cuerpo sea más eficiente en la lucha contra los virus. Para un vuelo aún más suave, sazone su pescado con jengibre. Los investigadores alemanes encontraron que la hierba puede calmar un estómago revuelto.
¿Por qué la col rizada al vapor y la batata?
Estas verduras tienen un alto contenido de vitamina A. "El nutriente protege las membranas mucosas de la nariz, que es la primera línea de defensa del cuerpo contra las bacterias", dice Somer. Intercambio de alimentos: puede cambiar la col rizada por espinacas y la batata por zanahorias para obtener los mismos beneficios.
¿Por qué Apple?
Una manzana tiene 4 gramos de fibra, que puede aumentar la producción de proteínas antiinflamatorias que combaten los virus, según un nuevo estudio de la Universidad de Illinois. Además, mantendrá a raya el hambre.
MEJORES OPCIONES DE AEROPUERTO: Comida sana sobre la marcha
Descubra qué comer en un día loco ajetreado
Volver a la página principal de qué comer antes de un evento