Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
¿Qué sucedió cuando los editores de formas intercambiaron entrenamientos durante un mes? - Estilo De Vida
¿Qué sucedió cuando los editores de formas intercambiaron entrenamientos durante un mes? - Estilo De Vida

Contenido

Si alguna vez ha detectado un problema de Forma o visitado nuestro sitio web (¡hola!), sabes que somos grandes fanáticos de probar nuevos entrenamientos. (Ver: 20 maneras de salir de su rutina de entrenamiento) Pero este mes, decidimos seguir nuestro propio consejo en el espíritu de #MyPersonalBest, nuestro programa de un año que lo alienta a salir de su zona de confort y convertirse en la mejor versión posible. de usted. Vea cómo nos fue, luego regístrese para esa clase, carrera o aventura épica que ha estado posponiendo desde siempre.

"El baile en barra me hizo sentir seguro". -Jasmine Phillips, escritora de redes sociales

Crecí entrenando ballet y moderno y quería desafiarme a mí mismo probando una nueva forma de danza. Siempre he admirado a los bailarines de barra por su fuerza y ​​los trucos geniales que podían hacer y quería intentarlo. (Lea todo acerca de por qué debería tomar un baile en barra aquí). Con la ayuda de mi increíble instructor @jessijamzzz (prepárese para sorprenderse con los trucos que puede hacer), pude salir de mi zona de confort y ejercitar los músculos que ni siquiera sabía que existía, lo que me dejó adolorido durante días. El baile en barra no solo desafió a mi cuerpo de nuevas maneras, sino que también me dio un inesperado impulso de confianza. Me volví más consciente de mi cuerpo y dejé ir el miedo que tenía de ser observado por mis compañeros de clase. Aprendí que la confianza es un músculo que planeo flexionar con más frecuencia.


"Encontré mi pelea". -Kiera Carter, editora ejecutiva

Mis entrenamientos habituales consisten en una combinación de correr y levantar pesas, pero agregué boxeo a la mezcla este mes. Comencé con una clase de kickboxing una vez a la semana y pronto quise comprometerme más para desarrollar mis habilidades. Así que hice lo que haría cualquier otra persona semi-loca y me puse el objetivo de pelear en un combate de box para fin de año. Pero antes de que pueda acercarme a pelear con otro ser humano (eeek), los entrenadores de Everybody Fights en Nueva York me dicen que necesito concentrarme en la forma y el acondicionamiento. (Y TBH, no me molesta demasiado posponer las cosas para recibir un puñetazo en la cara). "Los principiantes siempre sienten que el cardio arde primero", dice Nicole Schultz, entrenadora principal de Everybody Fights. "Pero el boxeo es realmente un entrenamiento de cuerpo completo que involucra las piernas, los dorsales y los oblicuos".

Con solo unas pocas semanas en mi haber, noté mejoras en mis entrenamientos. El levantamiento tiene más propósito ahora (hago más trabajo de tracción en el gimnasio para equilibrar todos los movimientos de "empuje" en el boxeo), y correr se siente más fácil. "El boxeo es un excelente entrenamiento cruzado porque es un acondicionamiento de alta intensidad que es suave para las articulaciones y excelente para mejorar tu concentración", dice Schultz. Me parece que vale la pena luchar por ello.


"Adquirí una nueva apreciación por el yoga". -Kylie Gilbert, editora asociada

A pesar de que he tomado clases de yoga al azar en el pasado, siempre sentí que sobresalía como un pulgar dolorido, ya que no soy dotado de forma natural en las áreas de equilibrio y flexibilidad. (Tampoco tenía idea de lo que significaban los nombres de las posturas, y se notaba). Además de eso, tenía la idea de que el yoga era demasiado lento y aburrido para ser un "ejercicio real", en comparación con clases como Barry's Bootcamp o Volante. Pero después de correr el Shape Half Marathon la primavera pasada, ansiaba algo diferente a mis entrenamientos típicos centrados en cardio. Entonces, cuando llegó el momento de elegir una actividad que me sacaría de mi zona de confort, supe que tenía que ser el yoga.

A regañadientes, comencé en Wanderlust y me sentí motivado por la energía de los más de 2500 yoguis que me rodeaban. Pero desde entonces, también he tomado clases en los estudios Y7 oscuros y a la luz de las velas, lo que me hizo darme cuenta de que (A) nadie le importa hasta dónde puedo levantar la pierna en un perro de tres patas hacia abajo, y (B) los flujos de ritmo rápido combinados con música hip-hop son lo opuesto a aburrido. Entonces, aunque todavía no me considero un "yogui", me he dado cuenta de que el yoga no tiene que tomarse tan en serio ni tan lento y, de hecho, puede ser tan divertido como un "verdadero ejercicio "como correr 13,1 millas.


"Vencí mi miedo a la escalada en roca". -Lauren Mazzo, asistente editorial

Normalmente estoy dispuesto a probar cosas nuevas; la prisa que siento al hacer un ejercicio nuevo o intentar una habilidad nunca antes hecha es mi parte favorita de estar activo. Dicho esto, algunas conquistas siguen siendo bastante intimidantes. Caso en cuestión: tengo un impulso infantil de escalar cosas (montañas, andamios, mi sofá) y siempre he pensado que la escalada en roca era totalmente rudo, pero estaba demasiado intimidado para intentarlo por mi cuenta. Pero luego me encontré en el retiro de Outessa solo para mujeres de REI en Waterville Valley, NH, el mes pasado. Durante el viaje me inscribí en Rock Climbing 101 y pasé una mañana entera aprendiendo a escalar en Rumney Rocks (uno de los lugares de escalada más populares del noreste) con instructores de primer nivel. Con solo unos minutos para el final de nuestra sesión, decidí intentar la más difícil de nuestras tres rutas. Unos minutos colgando de mis uñas, montando la cara lisa de una roca, y logré llegar a la cima. ¿La sensación de superar literalmente un desafío? Bastante satisfactorio.

"Aplasté mi primera carrera". -Alyssa Sparacino, editora web

Nunca quise ser corredor, sobre todo porque me repetía una y otra vez que no era bueno en eso. (Y para ser justos, no fue algo que me vino naturalmente.) Pero finalmente dejé la charla negativa y comencé a pensar en todas las razones por las que PODRÍA hacerlo: soy fuerte. Estoy en forma. Estoy comprometido, así que comencé a correr. Un poco aquí, un poco más allá, y finalmente me inscribí (y aplasté) mi primer 5K. Puede parecer un objetivo pequeño o una distancia corta para algunos, pero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo y, de hecho, disfrutar correr fue un logro tan gratificante para mí. (Relacionado: 6 cosas que desearía haber sabido sobre correr cuando comencé)

"Descubrí un nuevo amor por la danza". -Renee Cherry, escritora digital

Quería arriesgarme, así que me inscribí en una clase de baile con tacones de aguja en Broadway Dance Center. Digamos que habían pasado algunos años desde que puse un pie en un estudio de baile y me preocupaba haber sobrestimado tanto mis habilidades de baile como mi coordinación con los tacones. Cuando llegué, aprendimos una pequeña rutina y estaba especialmente nervioso por tener que hacerlo frente a todos. Pero cuando estaba en el momento, pude soltarme. (Un saludo a nuestra maestra Frida Persson por hacerlo genial, lo cual estoy seguro que ayudó a aliviar mi tensión). Quiero recordar lo divertida que fue la experiencia la próxima vez que dudo de probar algo nuevo.

"Encontré mi fuerza". -Marietta Alessi, editora de redes sociales

Tengo mucha energía. Soy la chica que realmente disfruta de los burpees y siempre se ofrece como voluntaria para el movimiento de "desafío adicional" en cualquier clase que esté tomando. Si bien siempre me he "sentido en forma" (hago mucho ejercicio y he limpiado algunos malos hábitos alimenticios, nunca supe realmente mi propia fuerza. Por eso quise intentar levantar objetos pesados ​​para medir cuán fuerte soy realmente. a Kristie Muller de Solace New York y Kenny Santucci, director del programa de Solace y Master Trainer Reebok, para aprender a levantar. Estaba tan sorprendida por la cantidad de cosas que tenía que recordar para mantener la forma adecuada a lo largo de los ejercicios, y mantenerme enfocado fue una Un gran desafío para mí porque, a diferencia de los burpees, no podía simplemente hacer sentadillas con barra. Tuve que reducir la velocidad y asegurarme de que mi forma fuera la correcta de principio a fin para poder mover el peso con seguridad. Aprendí a hacer sentadillas, peso muerto de sumo , Peso muerto rumano, incluso hacer abdominales con GHD, eso es "desarrollar los isquiotibiales de los glúteos", por cierto. Un mes después, estoy haciendo sentadillas con 125 libras, haciendo peso muerto con 140 libras y trabajando hacia un nuevo objetivo: tres dominadas sin ayuda. Es una Sensación increíble de poder medir tu progreso y saber cómo muc h más fuerte que cuando empezó.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

Prepárese para todos estos preciosos hitos del primer año

Prepárese para todos estos preciosos hitos del primer año

¡Abróchate el cinturón, padre! El primer año de u bebé e un torbellino de hito. Ya lo ha vito repirar por primera vez, ecucharon u primer gemido y cambiaron u primer paña...
Alergia al poliéster

Alergia al poliéster

Una alergia e la reacción de u itema inmunitario a algo que generalmente no e dañino, también conocido como alergeno. i bien lo alérgeno comune incluyen pato, polen y polvo, alguna...