Qué significa * realmente * si te gusta hacer ejercicio por la mañana o por la noche
Contenido
- Si eres una persona que hace ejercicio matutino ...
- Si eres una persona que hace ejercicio nocturno ...
- Revisión para
En su mayor parte, hay dos tipos de personas en este mundo; aquellos que podían dormir hasta el mediodía todos los días y permanecer despiertos toda la noche (si tan solo la sociedad no oprimiera sus tendencias nocturnas, suspiro), y aquellos que se estrellan alrededor de las 9 p.m. y levantarse temprano para hacer la mierda (¡tengo que atrapar ese gusano!). Este es especialmente cierto acerca de cuándo te gusta sudar.
Resulta que hay algunas tendencias bastante interesantes entre los deportistas matutinos acérrimos y los guerreros del ejercicio nocturno, según encuestas de la empresa de investigación de mercado CivicScience. Desde las comidas favoritas hasta el salario, su preferencia de tiempo de entrenamiento puede revelar más sobre usted de lo que cree.
Pausa: antes de seguir leyendo, tenga en cuenta que estas cosas no lo definen, y mientras esté haciendo ejercicio en primer lugar, estará lamiendo a todos en el sofá. (No, no nos disculpamos por el dicho cursi. Tampoco vamos a disculparnos por estos mantras de entrenamiento épicos).
Si eres una persona que hace ejercicio matutino ...
Felicidades, eres bueno para levantarte de la cama. Y, aparentemente, hay que felicitarse más; Los deportistas matutinos tienen más probabilidades de ganar más de 100.000 al año, ahorrar dinero, ser voluntarios y donar a organizaciones benéficas y comprar alimentos orgánicos, según la encuesta CivicScience. También es más probable que hagan ejercicio con regularidad, lo que tiene sentido; cuando terminas por la mañana, hay menos cosas que descarrilen tus buenas intenciones a lo largo del día (hola, hora feliz). También está más ansioso por probar nuevos equipos y clases y buscar en línea recetas saludables. También es más probable que viva en el Medio Oeste y (como era de esperar) que alimente su entrenamiento con música country, y vea documentales y navegue en Pinterest mientras se relaja.
Adelante, regodearse de poco. Según esta encuesta, las personas que hacen ejercicio matutino son seres humanos bastante productivos. (Tal vez sea porque obtienes todos estos beneficios de los entrenamientos matutinos).
Si eres una persona que hace ejercicio nocturno ...
Si eres una persona que hace ejercicio nocturno porque querer o porque simplemente detestas las mañanas, es probable que estas cosas sean ciertas: eres un millennial (entre 18 y 34 años), ganas menos de 50 mil al año y te gustan los productos Kashi y el cereal Chex, según la encuesta. Casualmente, es muy probable que beba café todos los días (¿está seguro ¿No eres de los que se levanta temprano?) y para disfrutar de la cerveza artesanal, así como pedir comida para llevar o cenar fuera dos veces por semana. Y aunque lo más probable es que siga muy de cerca las tendencias de salud y fitness, el 68 por ciento de las personas se considera con sobrepeso.
Si te gustó más el sonido de la gente del entrenamiento matutino, no te preocupes. Puedes convertirte por completo en una persona que hace ejercicio por la mañana. De lo contrario, tiene un beneficio importante: la ciencia dice que el mejor momento para correr, o cualquier ejercicio, es en realidad temprano en la noche.
La comida para llevar: Antes de empezar a hablar basura, recuerde que estas estadísticas no se refieren a usted están o tiene que ser cualquiera de estas cosas; son solo tendencias extravagantes que pueden arrojar luz sobre lo que tienes en común con los corredores al amanecer o los levantadores nocturnos a tu lado durante tu entrenamiento. (Realmente hay un montón de beneficios para ambos tiempos de entrenamiento). Convertirse en una persona que hace ejercicio por la mañana no aumentará repentinamente su salario, y convertirse en una persona que hace ejercicio por la noche no lo sacará mágicamente del Medio Oeste. Si estás haciendo ejercicio, obtienes una estrella dorada.