Lo que tu sueño sexual de chica con chica * realmente * significa sobre tu sexualidad

Contenido
Así que anoche ... Las cosas se estaban poniendo calientes y pesadas, y estabas al 100 por ciento en ello. Lamentablemente, te despertaste para darte cuenta de que en realidad solo te estabas besando con tu almohada, y que tu excitante conexión era solo un sueño. (¿Sabías que puedes tener un orgasmo con un sueño sexual?) Luego te das cuenta de que el sueño era sobre una mujer, y ya fuera Megan Fox, tu sexy barista o una amiga de la escuela secundaria, definitivamente no había ningún tipo presente en la fiesta sin pantalones.
¿Adivina qué? No significa que seas lesbiana o incluso bisexual. Significa que eres un ser humano.
Definitivamente no estás solo en tener sueños sexuales; en un estudio, hombres y mujeres informaron que alrededor del ocho por ciento de sus sueños eran sexuales. Tampoco estás solo en tener sueños sexuales de chica con chica-Forma El Dr. Logan Levkoff, experto en sexo, incluso admite haber tenido uno sobre Christie Brinkley en cuarto grado. Pero no dejes que este sueño sexual te envíe a una crisis de sexualidad existencial. (Psst... ¿Sabes qué pueden revelar tus sueños sobre tu identidad?)
El Dr. Levkoff explica exactamente por qué debes seguir la corriente: puedes pensar que las mujeres son sexys y atractivas (porque, oye, somos criaturas mágicas, ¿verdad?), Pero eso no significa necesariamente que quieras hacerlo. tener una relación (sexual o seria) con una mujer. Una fantasía es exactamente eso: solo una fantasía, dice el Dr. Levkoff. Es una forma de experimentar con roles, personalidades y experiencias que quizás no queramos probar en la vida real. (Estas cinco fantasías son muy comunes).
El truco: ¿también quieres tener una relación sexual con una mujer fuera del país de los sueños? Entonces este sueño puede que no sea solo un sueño. Al final, depende de ti decidir si tus sentimientos conscientes indican algo con lo que tu yo inconsciente está totalmente de acuerdo. De cualquier manera, disfrute de sus O de la noche a la mañana, y si decide que desea recrear uno en la vida real. Ve a por ello.