Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 21 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Por qué tiene que dejar de comparar sus hábitos alimenticios con los de sus amigos - Estilo De Vida
Por qué tiene que dejar de comparar sus hábitos alimenticios con los de sus amigos - Estilo De Vida

Contenido

Todos hemos estado allí: haces tu pedido en un restaurante y te sientes bien con la comida saludable y equilibrada o el derroche que vale la pena que estás a punto de disfrutar, y luego ... tu compañero de comedor dice: "Yo" No tengo mucha hambre. Solo comeré una ensalada ". O piden todo lo que tienen a un lado y hacen tantas sustituciones que uno se pregunta por qué se molestaron en pedir algo.

Inmediatamente, comienza a preguntarse si debe cambiar su orden o si realmente tomó una buena decisión en el menú. Aunque, lógicamente, usted sabe que cada "cuerpo" es diferente y todos tienen diferentes necesidades nutricionales, es difícil luchar contra los mensajes de "menos es mejor" o "ensalada para cada comida" que se le han metido en la cabeza durante tanto tiempo. .


Por supuesto, esto también funciona al revés. Mis clientes de nutrición a menudo han hablado de sentirse incómodos al pedir alimentos saludables con amigos con los que podrían haberse acostado previamente. ¿Arruinará la relación? ¿Deberían ocultar sus nuevos hábitos a esa persona? ¿Tu amigo te juzgará o te empujará a comer más? (Relacionado: Cómo lidiar cuando los amigos o la familia no apoyan sus hábitos saludables)

Se vuelve aún más complicado en las redes sociales. Puede ser especialmente difícil durante la temporada de resoluciones de Año Nuevo o cuando se acerca el verano y la gente comienza a obsesionarse con ese #bikinibody, pero puede ser abrumador. alguna día. Con todo el mundo publicando sus comidas y entrenamientos en línea, te bombardean con imágenes de cómo "debería" lucir tu cuerpo, qué "deberías" comer o qué tipo de ejercicio "deberías" estar haciendo. Esa publicación sobre una ambiciosa variedad de preparación de comidas, o una receta perfecta de cena #keto o #paleo puede hacer que te preguntes si también estás fallando por no comer así.


Es más, ya sea un amigo en la vida real o un extraño en las redes sociales, este tipo de pensamiento comparativo sobre la comida tiene consecuencias reales y, a veces, peligrosas. Alguien con un historial de trastornos alimentarios o luchas por la confianza en su cuerpo, por ejemplo, puede encontrar abrumadoras estas imágenes seleccionadas. Para algunos, puede llevar días o semanas deshacerse de una espiral de vergüenza por la comida. (Esta es probablemente una de las razones por las que Instagram es la peor plataforma de redes sociales para su salud mental).

Caer en la trampa de compararte con los demás es malo para ti, tanto mental como físicamente; te quita la energía que necesitas para alcanzar tus propias metas. Entrar en un ritmo con lo que te hace sentir bien puede ser mucho más difícil cuando estás rodeado de charlas que te distraen.

La próxima vez que sienta la tentación de devolver su plato de pollo a la parmesana y pedir las verduras mixtas con una taza de sopa, recuerde estos puntos clave:

Para que funciona ella podría no funcionar para usted.

Eres una persona diferente a tu amiga o la chica a tu lado. Es posible que tu amigo tenga un plan de alimentación limpio. Podría estar tratando de perder peso con una alimentación restrictiva. Podría estar probando la dieta cetogénica. Esa es ella, no tú. Su cuerpo tiene diferentes necesidades y no existe una dieta única para todos. Ese plan de ayuno intermitente podría estar funcionando muy bien para su primo, pero si sabe que la idea de saltarse las comidas repite viejos problemas de alimentación desordenada, no es necesario que le explique a ese miembro de la familia por qué no está subiendo a bordo. (Además, los beneficios del ayuno intermitente probablemente no justifiquen los riesgos).


Ella podría tener sus propias dificultades para comer.

Al igual que su amigo o compañero de trabajo probablemente no conozca los entresijos de tu salud, tampoco sabrá qué está pasando detrás de escena con ellos. Por ejemplo, tal vez alguien está luchando con una afección médica que requiere ciertos cambios en la dieta, o tal vez esa persona que pica su comida en público, come en exceso en secreto en casa.

Puede que esté difundiendo información errónea.

Antes de dejarse atrapar por el juego de comparación de alimentos, pregúntese: ¿De dónde vino esta idea sobre lo que es saludable?. Recuerdo cuando me di cuenta repentinamente de una amiga que siempre encontraba la manera de trabajar su talla de jeans o lo poco que había comido ese día en la conversación cuando estábamos hablando de personas que intentaban perder peso con The Master Cleanse (un líquido dieta que fue popular alrededor de 2008).

Cuando me dijo que tomaría la bebida limpiadora similar a la limonada "a veces como bocadillo", se encendió una bombilla en mi cabeza. Algo en que ella mirara esta limonada para bajar de peso como un bocadillo legítimo me hizo cuestionar su idea de "salud". En su mundo (trabajaba en la moda), estaba rodeada de personas con todo tipo de ideas extravagantes sobre la comida y la imagen corporal, así que No es de extrañar estaba tan obsesionada con la medida de su cintura.

Estás en tu propio viaje.

Para dejar de pensar en lo que los demás están haciendo, verifique con usted mismo en qué está trabajando y por qué, y resalte el gran progreso que está logrando.

Por ejemplo, si ha estado trabajando para encontrar una relación más equilibrada con la comida en lugar de quedar atrapado en un ciclo de restricción y atracón, tome nota de cuán grande ha sido su energía desde que se permitió (¡jadeo!) han vuelto a consumir carbohidratos y están disfrutando de la avena en el desayuno. Recuerde que usted es único y también lo son sus necesidades nutricionales. Alguien que esté de pie todo el día o entrenando para un evento necesitará comer más que alguien que esté sentado detrás de un escritorio.

A veces, solo tienes que evitar los desencadenantes por completo.

Aceptar el impacto negativo creado por las conversaciones de "limpieza" que estaba teniendo con mi amiga modelo me hizo darme cuenta de cuánto me afectaban sus comentarios. Antes salía de nuestras reuniones sintiéndome cohibido de que mi amigo, que era mucho más alto que yo, pudiera compartir mis pantalones. Entender de dónde venía me hizo darme cuenta de que, en realidad, tenía un peso perfectamente saludable para mi estatura (4'11 "), y estaba un poco desordenado que alguien con una altura de modelo se jactara de llevar una talla 0.

Sea real sobre lo que le provoca pensamientos negativos sobre la comida. Si comer con un amigo que siempre pide las comidas más exquisitas o, por el contrario, alguien que pide un aperitivo para una comida cada.tiempo., Es difícil para usted, sugiera ir al cine o dar un paseo por el parque. de su cita habitual para almorzar.

Revisión para

Anuncio publicitario

Más Detalles

Hernias por imagen

Hernias por imagen

Una hernia ocurre cuando un trozo de piel o tejido de un órgano (como el intetino) obreale a travé de la capa de tejido exterior que normalmente contiene el área. Exiten vario tipo dife...
Hidromielia

Hidromielia

¿Qué e la hidromielia?La hidromielia e un enanchamiento anormal dentro del canal central, que normalmente e una vía muy pequeña que atraviea el centro de la médula epinal. Et...