Por qué estar desnudo con completos extraños ayudó a esta mujer a amar su cuerpo
Contenido
Humans Of New York, un blog del fotógrafo Brandon Stanton, ha estado capturando nuestros corazones con escenarios cotidianos íntimos desde hace bastante tiempo. Una publicación reciente presenta a una mujer que encontró autoaceptación después de participar en el modelaje de figuras desnudas. La mujer sin nombre aparece sentada en un banco con una suave sonrisa en su rostro.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhumansofnewyork%2Fphotos%2Fp.1531785560228872%2F1531785560228872%2F%3Ftype%3D3&width=500
Acompañando su hermosa imagen hay un primer plano de la galería de su teléfono celular, que muestra varios bocetos artísticos desnudos de su cuerpo.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhumansofnewyork%2Fposts%2F1531783493562412%3A0&width=500
"El año pasado comencé a modelar figuras para las clases de arte", le dice a HONY. "Soy de talla grande, así que estaba un poco preocupada por estar desnuda. Estaba nerviosa de que todos vieran mi estómago, mis muslos y toda mi grasa. Pero aparentemente, mis curvas son divertidas de dibujar".
Continuó compartiendo cómo cambió su percepción de su cuerpo después de recibir una gran cantidad de comentarios positivos y alentadores de los estudiantes para los que posaba.
"En el aula, todas las características que vi como negativas se consideraron activos", explicó. "Un estudiante me dijo que no es divertido dibujar líneas rectas. Ha sido liberador para mí. Siempre he estado inseguro acerca de mi barriga. Pero ahora mi barriga ha sido parte de tantas hermosas obras de arte".
La publicación ha tocado la fibra sensible de miles de lectores y ya ha obtenido más de 10,000 acciones. No solo eso, sino que más de 3.000 personas han comentado con su apoyo. "De hecho, eres una obra de arte tal como eres", escribió un comentarista. Otro dijo: "El tamaño más grande es una construcción humana. Eres hermosa y del tamaño adecuado".
No podríamos haberlo dicho mejor nosotros mismos.