Por qué el gobierno descartó el ejercicio de sus recomendaciones oficiales
Contenido
La semana pasada, el gobierno de EE. UU. Hizo oficialmente nuevas recomendaciones con respecto a la ingesta de sodio, y ahora están de regreso con sugerencias actualizadas para su Plan Nacional de Actividad Física. Si bien gran parte de ella parece bastante estándar, hubo un cambio que nos llamó la atención: la exclusión de la palabra "ejercicio".
Sin embargo, las nuevas recomendaciones no dicen que no debas moverte. Simplemente están señalando que en lugar de presionarlo para que haga ejercicio de forma aislada (por lo tanto, ir al gimnasio durante una hora), quieren que incorpore la actividad física en su estilo de vida cotidiano. (Psst ... Aquí hay 30 formas de quemar más de 100 calorías sin siquiera intentarlo).
La National Physical Activity Plan Alliance (NPAPA) resume su visión general en su sitio: "Un día, todos los estadounidenses estarán físicamente activos y vivirán, trabajarán y jugarán en entornos que fomenten y apoyen la actividad física regular".
Las sugerencias tienen sentido, ya que las investigaciones han demostrado que hacer ejercicio no es suficiente si todavía está sentado durante la mayor parte del día (piense: ocho o más horas en una silla de oficina), y estar sentado durante mucho tiempo aumenta sus posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 al un asombroso 90 por ciento. Sin mencionar que la inactividad física es el cuarto factor de riesgo de muerte en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. Configurar recordatorios en su teléfono para levantarse y caminar cada hora, ir a hablar con un colega en lugar de enviar un correo electrónico e incluso invertir en un escritorio de pie son opciones que lo ayudan a mantenerse más activo durante el día para contrarrestar los efectos de estar sentado también. largo.
Dicho esto, estos nuevos conjuntos de pautas son recomendaciones que potencialmente podrían ayudar a frenar la epidemia de obesidad en Estados Unidos y lograr que la mayoría de las personas tengan un mejor estado de salud. Pero si tienes un objetivo, como hacer relaciones públicas en una media maratón o conquistar una carrera en el barro, incorporar sesiones de entrenamiento a tu semana sigue siendo tu mejor opción.