Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 11 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
NIÑA DE 7 AÑOS CON +237 IQ DEBE RESOLVER COMPLEJOS PROBLEMAS MATEMATICOS | Resumen en 10 Minutos
Video: NIÑA DE 7 AÑOS CON +237 IQ DEBE RESOLVER COMPLEJOS PROBLEMAS MATEMATICOS | Resumen en 10 Minutos

Contenido

Las circunstancias que rodearon mi embarazo fueron únicas, por decir lo menos. Mi esposo Tom y yo pasamos el verano en Mozambique, y planeamos pasar unos días en Johannesburgo antes de volar a Nueva York y Chicago para una boda y regresar a casa en Nueva Orleans. Durante nuestros últimos días en Mozambique, desarrollé una erupción cutánea; Pensé que estaba relacionado con un nuevo detergente para ropa y no me preocupé.

Mi piel empeoraba cada vez más y, aunque no me dolía, se veía aterrador (si tienes problemas en la piel, prueba estos 5 Verdes para una piel excelente). Cuando llegamos a Nueva York, fui a una clínica de emergencia. Me diagnosticaron pitiriasis, también conocida como "El sarpullido del árbol de Navidad", que más tarde descubrí que a veces es común durante el embarazo, y me recetaron una crema con esteroides fuertes y una pastilla. Era una época festiva y bebía más de lo habitual. No tenía idea de que estaba embarazada.


Mi período se retrasó, pero pensé que estaba relacionado con los viajes (estas 10 otras cosas cotidianas que pueden afectar su período también pueden hacer que lo pierda). Pero cuando una amiga mía también me dijo que soñaba que volvía a casa embarazada, decidí hacerme una prueba de embarazo en casa. Fue positivo. Inmediatamente llamé al médico; Estaba preocupado por mi consumo de alcohol, pero estaba más preocupado por los esteroides. Normalmente no tomo muchos medicamentos, soy reacio a tomar Advil a menos que sea absolutamente necesario, y como no es parte de mi rutina normal poner medicamentos en mi cuerpo, estaba preocupado por el impacto del esteroide. El medicamento venía con una advertencia sobre tomarlo si estaba embarazada, a punto de quedar embarazada o amamantando, pero creo que es una advertencia bastante estándar en casi cualquier cosa en estos días.

Aún así, mi médico me aseguró que sus pacientes con lupus toman recetas más fuertes que los esteroides que yo estaba tomando, y me dijo que no me preocupara por el alcohol ya que el cuerpo protege naturalmente al embrión de esas toxinas hasta la implantación, que normalmente ocurre a las cuatro semanas. Mi embarazo fue en los primeros días. Mi médico también me informó que el impacto del estrés en el cuerpo, así como los cambios hormonales y de otro tipo que causa el estrés, eran mucho peores que una copa de vino ocasional y me animó a mantener la calma y la salud; Ella enfatizó que una bebida ocasional para celebrar no dañaría al bebé ni a mí (pero estas 6 alimentos definitivamente están prohibidos durante el embarazo). Creo que los médicos no quieren alentar a las mujeres a beber por temor a que las mujeres se pasen, pero esa es una de las razones por las que realmente me gusta mi médico: me dijo que mi nivel de bebida estaba absolutamente bien y que una o dos bebidas al mes con un la dieta y el ejercicio no le harían ningún daño. También investigué un poco por mi cuenta (hay secciones en los libros sobre el embarazo sobre el consumo de alcohol y ciertos alimentos) y una vez que superé el trimestre inicial y las preocupaciones sobre el aborto espontáneo, sentí que podía tomar una copa de vino para Celebre ocasiones importantes con familiares y amigos. Los libros generalmente advierten contra el "consumo excesivo de alcohol" y el consumo habitual de alcohol; Para empezar, no era un bebedor empedernido y claramente no bebía en exceso.


Durante los dos trimestres restantes de mi embarazo, probablemente bebí una o dos copas de vino al mes, y un poco más durante la temporada navideña. Nunca me emborracho. Y cuando bebía, era solo uno por sesión y, por lo general, mientras salía a cenar o celebraba algo especial. No bebí nada más que vino. Si bien por lo general me gusta la cerveza, pensar en ella durante el embarazo no me ayudó, y generalmente no bebo cócteles ni alcohol fuerte, por lo que no fue un gran cambio para mí. También fue útil tener amigos de ideas afines con quienes pude hablar sobre muchas cosas relacionadas con mi embarazo, incluida la bebida. Muchas de mis amigas también disfrutaron de una copa de vino ocasional durante el embarazo, por lo que no era inusual para ellas, y mi esposo entendió la seguridad de mi decisión de beber en ocasiones. Soy muy saludable, como bien y hacía ejercicio con frecuencia en ese momento (y aquí hay 7 razones por las que debería hacer ejercicio cuando está embarazada). Esas cosas son mucho más importantes para la salud general de una persona.


Ahora que mi hija es una niña sana, estoy más segura de que la decisión de consumir una copa de vino ocasional durante mi embarazo fue la correcta. Si me quedo embarazada de nuevo, probablemente haría las cosas de manera muy similar. Dicho esto, como con todo lo demás que tiene que ver con el cuerpo de una mujer, es una elección personal. Esto es lo que funcionó para mí, y animo a todas las mujeres a que investiguen y hablen con su médico para decidir qué funciona para ella.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Eleccion

Alimentos ricos en tiramina

Alimentos ricos en tiramina

La tiramina e tá pre ente en alimento como carne, pollo, pe cado, que o y fruta , y e encuentra en mayore cantidade en alimento fermentado y añejo .Lo principale alimento rico en tiramina on...
9 situaciones en las que se recomienda la cesárea

9 situaciones en las que se recomienda la cesárea

La ce área e tá indicada en ituacione en la que un parto normal pre entaría un mayor rie go para la mujer y el recién nacido, como en el ca o de la po ición incorrecta del beb...