Por qué me encanta hacer ejercicio con un mono
Contenido
Al no tener la edad suficiente para haber participado en los días de gloria de Jane Fonda del leotardo como ropa de entrenamiento, mi primera experiencia con uno en el gimnasio fue en circunstancias ligeramente diferentes: una fiesta de disfraces. Para Halloween, toda mi clase de kickboxing en la Y decidió llegar a los 80. No hay nada que me guste más que disfrazarme, así que hice todo lo posible con un maillot de lamé dorado sobre leggings con cinturones, por supuesto, blusas altas y cabello por las nubes. Esperaba que fuera divertido y un buen ejercicio (¡no me decepcionó!), Pero lo que no esperaba era lo asombroso cómodo era.
Oh, sí, me escuchaste bien: hacer ejercicio con un leotardo se sintió increíble. Desde entonces, debido a que me importa (demasiado) lo que la gente piense de mí en público, me he apegado principalmente a la ropa de entrenamiento más tradicional, como pantalones capris para correr, pantalones cortos y camisetas sin mangas. Pero durante el último año, comencé a poner los onesies en mi guardarropa de entrenamiento. (Psst ... tenemos los mejores leggings para cada entrenamiento).
Comenzó con una clase de ballet que requería un leo y medias. Definitivamente podría prescindir de las mallas, pero nuevamente me sorprendió gratamente lo funcional que era el maillot. Después de eso, comencé a colar mis mamelucos en la clase de yoga, camuflándolos con un par de pantalones cortos en la parte superior. Fue una bendición. Ya no tenía que hacer el perro boca abajo con una mano para poder bajar mi camisa con la otra. No hubo más ajustes apresurados de cinturones entre poses. Y, lo mejor de todo, cuando me puse boca abajo ya no tenía que preocuparme de que una blusa demasiado suelta se deslizara sobre mi cabeza y mis brazos, esencialmente atándome como un cerdo. (Resulta que no hay una pose de yoga oficial llamada "ardilla ciega boca abajo metida en un calcetín", pero todavía me gusta pensar que hice que se viera bien).
Pero, ¿qué pasa con el rumor de que los monos te dan una terrible punzada de camello y te hacen imposible orinar? Para mí, eso no ha sido un problema. Tengo un torso largo, pero siempre que compre tallas "altas", no hay problemas con los calzones delanteros (o traseros). Además, uso pantalones cortos sobre los míos. En cuanto al baño, normalmente no tengo que orinar en medio de un entrenamiento, pero si sucede, simplemente lo hago hacia un lado. Está bien. Y estos pequeños inconvenientes están más que compensados por la funcionalidad y la comodidad que proporciona un maillot.
Así que ahora tengo la misión de difundir la alegría de hacer ejercicio con un maillot. Sobre todo porque me preocupo por tu comodidad, pero también porque cuantas más mujeres pueda convencer para que se unan a mí, menos pareceré una distorsión del tiempo.
Aquí hay seis razones por las que también deberías probar un mono de entrenamiento:
Es una tendencia legítima.
Como todas las buenas tendencias de la moda, el body definitivamente está regresando. Todos, desde Beyonce hasta Kate Hudson, los han estado usando, y hay cuatro Trajes de una pieza en la nueva línea de ropa deportiva de Beyonce, Ivy Park (más sobre la colección Ivy Park aquí). ¡Incluso hay una empresa de ropa de yoga llamada Onzie! ¿Es un poco tonto? Si. ¿Es muy divertido? También sí.
No se enrollan.
No más camisetas sin mangas resbaladizas que se arrastran lentamente por su barriga o que hacen el "enrollamiento de la cortina de la ventana" cuando se inclina. Los monos permanecen abajo sin importar en qué dirección gires y gires. Es un cambio de juego para las mujeres que aman el yoga.
Te retienen.
No las llamaría fajas (son demasiado cómodas para eso), pero como no hay costura en el medio, hay menos abultamiento. Además, el elástico te sujeta un poco y suaviza las cosas.
No hay cinturillas complicadas para caer o subir.
¿Alguna vez has estado corriendo y te has dado cuenta de que mientras corres hacia adelante, tus nalgas se dirigen hacia abajo? Con un mameluco, nunca más tendrá que preocuparse por subirse los pantalones. ¡O incluso con pantalones! ¡Sin pantalones bailan!
No necesitas preocuparte por hacer coincidir.
Los mamelucos son, bueno, un conjunto todo en uno. Prácticamente puedes vestirte en la oscuridad y no equivocarte.
Son más halagadores de lo que piensas.
Probablemente lo que más escucho acerca de los mamelucos de entrenamiento es, "¡Nunca podría usar uno, no tengo el cuerpo para eso!" (Lo cual, según ese estándar, probablemente tampoco debería usar uno). Pero estoy aquí para decirte que es un mito que tienes que tener un cuerpo de modelo para usar un mono, o para usar cualquier cosa que te guste, para esa materia. Por un lado, la ropa de gimnasia debe ser sobre todo comodidad y funcionalidad, así que use lo que le sienta bien. En segundo lugar, el maillot adecuado puede ser muy favorecedor y vienen en muchos largos (pantalones cortos, faldas, leggings completos), colores, y tejidos. Sin mencionar que es perfectamente aceptable ponerse un par de pantalones cortos o una camiseta en la parte superior para obtener lo mejor de ambos mundos. De cualquier manera, ¡no lo rechaces hasta que lo hayas probado!