Por qué perder hace que Kerri Walsh Jennings sea una atleta olímpica aún mejor
Contenido
El voleibol de playa fue sin duda uno de los eventos olímpicos más esperados, ya que la tres veces ganadora de la medalla de oro, Kerri Walsh Jennings, defendió su oro. Llegó a Río con su nueva compañera April Ross (Misty May-Treanor, quien ganó junto a Walsh los últimos tres Juegos Olímpicos, se retiró) y lista para dominar una vez más. Pero anoche, las rondas de clasificación para continuar y jugar por el oro no fueron exactamente como Walsh.
Con puntajes de 22-20, 21-18, Walsh Jennings y Ross perdieron ambos sets ante las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas. Walsh Jennings y Ross jugarán por el bronce, pero la angustia del resultado de anoche fue evidente. Aun así, Walsh Jennings sigue brillando y demostrando al mundo que ganar no lo es todo. Cuando se trata de fuerza, es tu actitud a través de los altos y mínimos que te convierte en una estrella.
Walsh Jennings no tuvo miedo de asumir la responsabilidad de su parte. Cuando se le pidió que resumiera su actuación después del partido, le dijo a USA Today que era "inestable" y pasó a explicar por qué. "Tienes que pasar el balón para ganar partidos. Ni siquiera sé cuántos aces consiguió [Brasil], ¿cuatro por partido, tal vez, sobre mí? Eso es inaceptable e imperdonable". Y ella fue abierta sobre sus debilidades: "Es porque no estaba pasando la pelota. No estaba pasando la pelota. Si ves una debilidad, ve tras ella. Mi debilidad era que no estaba pasando la pelota. . Esta noche estuvieron a la altura de las circunstancias. Yo ciertamente no lo hice, y no hay excusa para ello ".
La verdad es que todo atleta es humano y está sujeto a un mal día. Es parte de la vida Pero es cómo lo maneja lo que marca la diferencia. Estamos orgullosos de la forma en que Walsh Jennings está manejando su decepción por no recibir su cuarta medalla de oro, y esta noche apoyaremos a Walsh Jennings y Ross.