Autor: John Webb
Fecha De Creación: 9 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo avisa el corazón de un problema en sus válvulas?
Video: ¿Cómo avisa el corazón de un problema en sus válvulas?

Contenido

Una cosa que noto en mi práctica privada es que las mujeres en relaciones con hombres se quejan constantemente de que su esposo o novio puede comer más sin aumentar de peso, o que él puede bajar de peso más rápido. Es injusto pero definitivamente cierto. Cuando se trata de nutrición y pérdida de peso, los hombres y las mujeres realmente son como manzanas y naranjas. ¿Qué tan grande es la división? Responda este cuestionario para averiguarlo y seguir leyendo para conocer algunos consejos diseñados para ayudarlo a nivelar el campo:

1) Si un hombre y una mujer tienen la misma altura, ¿cuántas calorías más quemará por día?

A) 0 - se queman la misma cantidad

B) 10 por ciento

C) 20 por ciento

Respuesta: C. Debido a que los hombres tienen más masa muscular, queman alrededor de un 20 por ciento más de calorías sin hacer nada, incluso a la misma altura, y los hombres son en promedio 5 pulgadas más altos que las mujeres, lo que amplía aún más la brecha de quema de calorías.

Propina: Si "divide" un aperitivo, postre o pizza, conviértalo en una porción de 60/40 o 70/30 en lugar de 50/50.


2) Si un hombre y una mujer de estatura y peso promedio caminan en cintas de correr a 4 millas por hora durante 1 hora, ¿cuántas calorías más quemará?

A) 25

B) 50

C) 75

Respuesta: B. Según las últimas estadísticas, el hombre estadounidense promedio pesa 26 libras más que la mujer promedio, lo que le permite quemar un poco más de calorías por hora.

Propina: Compensa la diferencia recortando 50 calorías adicionales. Por ejemplo, cambie la mayonesa por hummus en un sándwich o el jugo de naranja por una naranja entera.

3) Para mantener el "peso corporal ideal", ¿cuántas porciones más de granos necesita un hombre promedio por día en comparación con una mujer?

A) 1 más

B) 2 más

C) 3 más

Respuesta: C. Una porción de granos equivale a una rebanada de pan o media taza de arroz integral cocido. La mayoría de las mujeres no necesitan más de seis porciones por día o no más de dos por comida, quizás menos si eres pequeña o menos activa.


Propina: Para llenar su plato sin sobrecargarse de carbohidratos, reemplace la mitad de su porción de almidón con verduras picadas o ralladas o envuelva un sándwich en hojas de lechuga romana crujientes en lugar de pan.

4) Verdadero o falso: los cerebros de hombres y mujeres funcionan de manera diferente cuando se exponen a alimentos tentadores:

Una verdad

B) Falso

Respuesta: A, al menos por lo que indica la investigación. Un estudio analizó las comidas favoritas de 13 mujeres y 10 hombres, que incluían lasaña, pizza, brownies, helado y pollo frito. Después de ayunar durante 20 horas, los sujetos se sometieron a escáneres cerebrales mientras se les presentaban sus alimentos favoritos, pero no se les permitió comerlos. Los investigadores encontraron que después del adelanto, los cerebros de las mujeres todavía actuaban como si tuvieran hambre, pero los de los hombres no. Los científicos no están exactamente seguros de por qué, pero tienen algunas teorías. La primera es que el cerebro femenino puede estar programado para comer cuando hay alimentos disponibles porque las mujeres necesitan nutrición para apoyar el embarazo. La segunda es que las hormonas femeninas pueden reaccionar de manera diferente con la parte del cerebro vinculada a desencadenar o suprimir el hambre.


Propina: Una estrategia inteligente es llevar un diario de alimentos, incluso si es solo temporal. La mayoría de nosotros subestimamos cuánto comemos e incluso nos olvidamos de algunos de los alimentos que masticamos sin pensar. Escribirlo es como una verificación de la realidad para nuestros impulsores biológicos incorporados.

Línea de fondo: Existen diferencias significativas entre hombres y mujeres. Por ejemplo, cuando pienso que el peso ideal de mi esposo es casi 100 libras más que el mío, no me frustra tanto el hecho de que pueda comer más, porque es solo física. A algunas de mis clientas les gusta la siguiente analogía porque les ayuda a mantener las cosas en perspectiva: Comer con un chico es como ir de compras con un amigo que gana mucho más dinero que tú; tal vez no puedas gastar tanto, pero puedes aún disfruta de la experiencia, y si haces las paces con el hecho de que no tienes el mismo presupuesto, puede ser muy liberador en lugar de causarte angustia.

Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. Se la ve con frecuencia en la televisión nacional y es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. ¡Su último éxito de ventas del New York Times es Cinch! Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección De Sitios

6 reglas que este urólogo prescribe para tratar la disfunción eréctil

6 reglas que este urólogo prescribe para tratar la disfunción eréctil

Mucho hombre jóvene le piden medicamento a ete médico, pero eo e olo una olución temporal.Gracia a la llegada de lo teléfono inteligente e Internet, lo hombre pueden vere aún ...
Enfermedad vascular del colágeno

Enfermedad vascular del colágeno

Enfermedad vacular del colágeno"Enfermedad vacular del colágeno" e el nombre de un grupo de enfermedade que afectan u tejido conectivo. El colágeno e un tejido conectivo a ba...